Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 108 Mensajes
El otro dia lei un articulo en el mundo que observaban lo mismo, de la relación calvos con sintomatologia del COVID 19 y era espectacular. Yo he pasado el bicho, pero apenas tuve síntomas la verdad.
Por pelosueño  -  Cinturón Naranja  - 376 Mensajes
No tiene nada que ver con la calvicie.
Los calvos no tienen mayor niveles de androgenos que las personas no calvas.
A mayor edar, mayo probabilidades de padecer calvicie y mayores posibilidades de morir de covid. Por lo cual, es ridiculo. Es como buscar una asociacion entre la artrosis y el covid. De seguro, que un porcentaje alto de personas que mueren por covid, tienen artrosis, etc
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 532 Mensajes
Ya, la calvicie no esta tanto producida por el nivel de androgenos sino por la subceptibilidad de los foliculos a estos androgenos.
Pero supongo que los investigadores ya habran tenido en cuenta eso , y tambien que la gente que suele acabar en el hospital suele tener una edad..
Tambien es cierto que estos dias se esta publicando mucho a toda prisa y que no deja de ser una hipotesis. Yo solo lo comenté por curiosidad
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 341 Mensajes
pelosueño escribió: ↑
Sab Jun 20, 2020 6:25 pm
A mayor edar, mayo probabilidades de padecer calvicie y mayores posibilidades de morir de covid. Por lo cual, es ridiculo. Es como buscar una asociacion entre la artrosis y el covid. De seguro, que un porcentaje alto de personas que mueren por covid, tienen artrosis, etc

porque a mayor edad mayor posibilidad de padecer calvicie ? si la calvicie se dispara a los 18 ... 19 años
Por pelosueño  -  Cinturón Naranja  - 376 Mensajes
roman_10 escribió: ↑
Mar Jun 30, 2020 1:30 am
pelosueño escribió: ↑
Sab Jun 20, 2020 6:25 pm

porque a mayor edad mayor posibilidad de padecer calvicie ? si la calvicie se dispara a los 18 ... 19 años
Es joda, no ? realmente ? ves tanta gente pelada de 19 anos como de 40 anos !??!?!?!?!?!!?!?!?!??!?!
LA verdad, no se ni para que me caliento en contestar semejante boludes.
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 341 Mensajes
No te calentes que no es para tanto. Es un tema de interpretacion, si yo veo un pelado de 40 años, no quiere decir que a los 39 comenzo a carsele el pelo, sino que lleva perdiendo pelo desde la adolescencia como todos, y a medida que pasa el tiempo, obviamente se va haciendo mas notorio.