Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Vitar89  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#816660
Está claro que suben los mejores casos y la gente joven tiene mucha mejor capacidad de recuperación. Pero supongo que cada uno ya sabe en qué punto se encuentra y lo que puede esperar.
Yo me empecé a tratar con 24 años y la mejora fue brutal. Después lo dejé durante dos años y ahora llevo otros dos o 3 en tratamiento y no tiene nada que ver la recuperación que he conseguido…
No obstante, respecto a las mesoterapia con dutas y obviando que a cada persona le funciona de forma diferente, yo iré contando mi evolución habiendo dejado la medicación oral. Cuando llegue a casa (estoy de vacaciones), me haré unas fotos que aunque llevo unos dos meses con prp y mesoterapia , puede entenderse como inicio ya que de momento no hay recuperación, solo a habido frenada de caída. Y en unos meses después se podrá valorar.
Por pakomicro  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#816672
Vitar89 escribió:
Sab Ago 07, 2021 7:53 am
pakomicro escribió:
Dom Jul 18, 2021 4:26 pm
Vitar89 escribió:
Mié Jun 02, 2021 6:57 pm
Hola.

Soy nuevo por aquí aunque a lo largo de los últimos años me he pasado unas cuantas veces por este foro para leer experiencias de otros usuarios. Hoy ha sido una de esas ocasiones y bueno, por primera vez he considerado que tenía algo que aportar al resto.
Llevo haciéndome mesoterapia capilar 6 años, empecé cuando aún no se había puesto de moda. Iba a la clínica del Dr Pablo García en León. Lo cierto es que los primeros años junto con finas, minox, y RU tuve muy bueno resultados. Eso si, sacrifiqué por completo mi líbido y tuve que replantearme todo como a muchos les ha pasado. Dejé todos los tratamientos durante un año y medio y recuperé en gran medida mi líbido aunque esta vez sacrificando las ganancias de pelo. A partir de ahí volví a tratarme pero esta vez con más cautela e intentando mantener un equilibrio.

Voy a lo importante!! Con lo caras que son las mesoterapias (a lo largo de estos años me he gastado unos 8000€) pensé que bien podría invertir en una pistola y hacerlo en casa. En la clínica me inyectaban a mano 1ml de X producto en 9 pinchazos que siempre consideré que estaban poco repartidos. Pongo “X” porque tenían tapados los botes y no sabía ni lo que inyectaban. Lo que si que sé es que entre otras cosas eran vitaminas y hace dos años incorporaron el dutas (no sé concentración) que le he reconocido por el gran escozor que produce.
El caso es que me decidí a comprar una pistola de mesoterapia, al final opté por una china que ha salido por unos 300€ Y hoy la he probado y he de decir que funciona muy bien. Mi otra opción era la “Pisto eliance” que es la mejor del mercado pero eran 4000€ así que por mucho menos me arriesgué a probar esta china antes de gastarme semejante dinero. He comprados viales de vitaminas, aminoácidos péptidos... etc que no harán milagros pero todo suma y antes estaba pagando por ello un buen dinero. Estoy intentando conseguir el famoso dutasteride 0,01% de mesoage aunque no consigo contactar con ellos y en la farmacia de Andorra me dicen que ese producto no existe.. me ofrecieron su dutasteride con base de TRICHOSOL que según ellos se puede usar para mesoterapia hasta 5mm de profundidad pero no me acaba de convencer. También compré Kits para extracción de PRP y una centrifugadora para hacerlo e inyectarlo con la pistola. Por cierto, he de decir que la profundidad de la mesoterapia capilar debe de ser a 4-5 mm de profundidad, pero que no todas las cabezas son iguales porque en mi caso, en la zona frontal a 4mm doblo la punta de la aguja porque choca con el cráneo....
Si alguien quiere saber que pistola es por tener una referencia o alguna otra cosa puede preguntar. Pero con el dineral que cobran las clínicas, sale mucho más rentable poder hacerlo en casa sabiendo que productos y donde comprar. Puedo decir que esta mañana lo hice yo solo y siendo la primera vez y sin ayuda se me complicó un poco. Para el próximo día diré a mi novia como tiene que hacerlo y solo es ajustar la profundidad, la velocidad, el flujo, poner el modo automático y disparar.
Ahora mismo me estaba gastando 120€ en mesoterapia al mes por lo que en 6 meses habré amortizado lo que me he gastado y si contamos el PRP que no me lo hacía, al precio que tiene, en dos veces que me lo haga ya tengo todo el equipo amortizado...

Saludos!


(((Perdonad el tocho)))
Podías pasar enlace del kit de extraccion de PRP? Muy interesante lo que cuentas
Hola.

He tardado en contestar porque como vi que a nadie le interesaba pues dejé de entrar.
El kit prp es este:
https://www.ibor.net/productos/kit-tubos-prp/kit-prp-hd
Y la Centrifugadora esta:
https://www.amazon.es/dp/B08VRFSSYW/ref ... UTF8&psc=1

Hasta el momento llevo 2 PRP hechas (me hago una al mes) y puedo decir que después de inyectármelo, los siguientes días noto una frenada de caída. Voy a contestar a otro forero más abajo sobre el dutasteride que te va a interesar.
Muchas gracias por la respuesta. El problema que le veo al PRP es que te tienes que sacar sangre y yo creo que debes de tener alguna formación para hacerlo.
El tema de las mesoterapia de Dutasterida si la veo mas factible y de echo la voy a poner en práctica, he visto unas agujas que seguro que facilita la mesoterapia
https://www.dhmaterialmedico.com/multii ... 0-g-x-4-mm
Saludos
Por Vitar89  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#816770
pakomicro escribió:
Dom Ago 08, 2021 5:44 pm
Vitar89 escribió:
Sab Ago 07, 2021 7:53 am
pakomicro escribió:
Dom Jul 18, 2021 4:26 pm


Podías pasar enlace del kit de extraccion de PRP? Muy interesante lo que cuentas
Hola.

He tardado en contestar porque como vi que a nadie le interesaba pues dejé de entrar.
El kit prp es este:
https://www.ibor.net/productos/kit-tubos-prp/kit-prp-hd
Y la Centrifugadora esta:
https://www.amazon.es/dp/B08VRFSSYW/ref ... UTF8&psc=1

Hasta el momento llevo 2 PRP hechas (me hago una al mes) y puedo decir que después de inyectármelo, los siguientes días noto una frenada de caída. Voy a contestar a otro forero más abajo sobre el dutasteride que te va a interesar.
Muchas gracias por la respuesta. El problema que le veo al PRP es que te tienes que sacar sangre y yo creo que debes de tener alguna formación para hacerlo.
El tema de las mesoterapia de Dutasterida si la veo mas factible y de echo la voy a poner en práctica, he visto unas agujas que seguro que facilita la mesoterapia
https://www.dhmaterialmedico.com/multii ... 0-g-x-4-mm
Saludos
El tema de sacar sangre pues he de decir que bueno, yo soy muy atrevido. Me vi varios vídeos en YouTube y al final lo hice y me sale bien… la verdad es que pensé que si los yonkis sabían buscarse las venas y pincharse por que no iba a saber yo.. jaja
Sobre el cabezal ese, nunca lo he usado pero me parece caro porque parece que el precio es por unidad. Yo uso uno de 4mm de una sola aguja y es de 32g (más fino aún que 30g) no notas el pinchazo. Con 30g se nota poco pero con 32g nada. Te pongo los enlaces de las jeringas y agujas que uso yo por si te interesa.

https://a.aliexpress.com/_u6iday
https://a.aliexpress.com/_vNKM3a

Salen económicas y son estériles empaquetadas individualmente. No todo lo de china es malo. Que lo que usan en el hospital también viene de china en muchas ocasiones.

Yo lo que hago es llenar la jeringa con la aguja que trae que es más larga y gruesa para que me resulte más fácil y luego pongo la de 32g.

Ya me irás contando y espero que te funcione. Yo la
Frenada de caída la noté después de la 4a sesión con dutas. 4 semanas puesto que lo hago cada 7 días. 5a sesión si contamos la primera que me hice con trichosol.

Un saludo.
Por werthers  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#816872
Vitar89 escribió:
Sab Ago 07, 2021 8:24 am

Dicho esto, encontré una farmacia que hacía dutasteride con base de liposomas y me pidió receta. Llame a mi doctor de cabecera y le dije que antes iba a un dermatólogo privado y que me recetaba eso pero que ya no voy porque es mucho dinero. Y me lo recetó. “Vial 20ml dutasteride 0,01%” a mi nombre y demás.
Como sabe la farmacia que tiene que hacer base liposomada si solo pone “Vial 20ml dutasteride 0,01%” en la receta?
Que lleva exactamente la formulacion? podrias poner una foto de la etiqueta del vial?

Yo no he logrado encontrar ninguna farmacia que haga esta formulacion. Seguro que ellos no compran los viales a un laboratorio o externalizan de alguna forma?

Sobre la auto aplicacion: Cuantos ml se inyectan en un mismo pinchazo? No te puedes pasar de frenada? al ser el craneo, no es como inyectar por ejemplo esteroides, donde puedes inyectar hasta 1 ml seguidamente en el musculo en un mismo pinchazo. Aqui no hay tanto espacio, ademas queremos distribuir por todas las zonas posibles de alopecia. El caso es como distribuirlo de la mejor manera de forma que sea cantidad suficiente por pinchazo como para que haga efecto pero a la vez no pasarse inyectando demasiado cantidad en el mismo pinchazo que no puede ser bueno por que como digo el espacio no creo que de para mucho comparado a inyectar en musculo. No me gustaria averiguar que pasa si inyectando en el cuero cabelludo me paso de frenada.

Sobre lo de conseguir esta formulacion con un doctor de cabecera: tienes una mutua privada o vas a algun doctor de pago? por que no creo que los doctores de la seguridad social sean muy colaborativos para estas cosas.
Por Vitar89  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#816913
werthers escribió:
Mié Ago 11, 2021 8:28 pm
Vitar89 escribió:
Sab Ago 07, 2021 8:24 am

Dicho esto, encontré una farmacia que hacía dutasteride con base de liposomas y me pidió receta. Llame a mi doctor de cabecera y le dije que antes iba a un dermatólogo privado y que me recetaba eso pero que ya no voy porque es mucho dinero. Y me lo recetó. “Vial 20ml dutasteride 0,01%” a mi nombre y demás.
Como sabe la farmacia que tiene que hacer base liposomada si solo pone “Vial 20ml dutasteride 0,01%” en la receta?
Que lleva exactamente la formulacion? podrias poner una foto de la etiqueta del vial?

Yo no he logrado encontrar ninguna farmacia que haga esta formulacion. Seguro que ellos no compran los viales a un laboratorio o externalizan de alguna forma?

Sobre la auto aplicacion: Cuantos ml se inyectan en un mismo pinchazo? No te puedes pasar de frenada? al ser el craneo, no es como inyectar por ejemplo esteroides, donde puedes inyectar hasta 1 ml seguidamente en el musculo en un mismo pinchazo. Aqui no hay tanto espacio, ademas queremos distribuir por todas las zonas posibles de alopecia. El caso es como distribuirlo de la mejor manera de forma que sea cantidad suficiente por pinchazo como para que haga efecto pero a la vez no pasarse inyectando demasiado cantidad en el mismo pinchazo que no puede ser bueno por que como digo el espacio no creo que de para mucho comparado a inyectar en musculo. No me gustaria averiguar que pasa si inyectando en el cuero cabelludo me paso de frenada.

Sobre lo de conseguir esta formulacion con un doctor de cabecera: tienes una mutua privada o vas a algun doctor de pago? por que no creo que los doctores de la seguridad social sean muy colaborativos para estas cosas.
Es cierto. A la hora de poner como pedir me confundí. Hago un copia pega del correo de la farmacia.

“”“Para poder tramitar un pedido de dutasteride liposomado necesitaremos que nos haga llegar la correspondiente receta médica, en la que ha de prescribirse: DUTASTERIDE LIPOSOMADO 0,01% x 20 ml



En dicha receta ha de aparecer el nombre y apellidos del paciente, su DNI y fecha de nacimiento, así como nombre, número de colegiado y firma del doctor.”””

En cuanto a la foto del vial, lo siento pero he intentado subirla y no se como se hace. Es la primera vez que me meto en un foro. No obstante ahí tienes toda la información necesaria para conseguirlo. Como ya comenté, llamé a mi doctor y le dije que que necesitaba esa formulación que antes me la daba el dermatólogo privado pero que ya no voy porque cada vez que iba eran 100€. Y el médico de cabecera me extendió la receta sin ningún problema.

En cuanto a lo de pasarse de frenada, también he comentado que me inyectó 1ml y lo reparto en unos 50 pinchazos. Suelo realizar más pinchazos en la zona frontal que es la que más me importa y más despoblada tengo, aunque el producto se reparte por dentro de la piel, no se queda estancado en el lugar de la inyección. Cuando inyectas el líquido se te crea un pequeño bulto del producto inyectado que se expande por el resto del cuero cabelludo en unos 5 minutos.

Y no se si has dicho algo al respecto, pero en cuanto a la profundidad, hay que comprar agujas de 4mm 30g o 32g y de esta forma nunca te vas a pasar. (No tiene nada que ver con las de 25mm y 25g que se usan para esteroides).
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#817011
Vitar89 escribió:
Mar Ago 10, 2021 9:01 am
pakomicro escribió:
Dom Ago 08, 2021 5:44 pm
Vitar89 escribió:
Sab Ago 07, 2021 7:53 am


Hola.

He tardado en contestar porque como vi que a nadie le interesaba pues dejé de entrar.
El kit prp es este:
https://www.ibor.net/productos/kit-tubos-prp/kit-prp-hd
Y la Centrifugadora esta:
https://www.amazon.es/dp/B08VRFSSYW/ref ... UTF8&psc=1

Hasta el momento llevo 2 PRP hechas (me hago una al mes) y puedo decir que después de inyectármelo, los siguientes días noto una frenada de caída. Voy a contestar a otro forero más abajo sobre el dutasteride que te va a interesar.
Muchas gracias por la respuesta. El problema que le veo al PRP es que te tienes que sacar sangre y yo creo que debes de tener alguna formación para hacerlo.
El tema de las mesoterapia de Dutasterida si la veo mas factible y de echo la voy a poner en práctica, he visto unas agujas que seguro que facilita la mesoterapia
https://www.dhmaterialmedico.com/multii ... 0-g-x-4-mm
Saludos
El tema de sacar sangre pues he de decir que bueno, yo soy muy atrevido. Me vi varios vídeos en YouTube y al final lo hice y me sale bien… la verdad es que pensé que si los yonkis sabían buscarse las venas y pincharse por que no iba a saber yo.. jaja
Sobre el cabezal ese, nunca lo he usado pero me parece caro porque parece que el precio es por unidad. Yo uso uno de 4mm de una sola aguja y es de 32g (más fino aún que 30g) no notas el pinchazo. Con 30g se nota poco pero con 32g nada. Te pongo los enlaces de las jeringas y agujas que uso yo por si te interesa.

https://a.aliexpress.com/_u6iday
https://a.aliexpress.com/_vNKM3a

Salen económicas y son estériles empaquetadas individualmente. No todo lo de china es malo. Que lo que usan en el hospital también viene de china en muchas ocasiones.

Yo lo que hago es llenar la jeringa con la aguja que trae que es más larga y gruesa para que me resulte más fácil y luego pongo la de 32g.

Ya me irás contando y espero que te funcione. Yo la
Frenada de caída la noté después de la 4a sesión con dutas. 4 semanas puesto que lo hago cada 7 días. 5a sesión si contamos la primera que me hice con trichosol.

Un saludo.
Menudo crack eres :wink:
Por Vitar89  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#817035
jake escribió:
Sab Ago 14, 2021 2:56 pm

Menudo crack eres :wink:
No se si lo dices con sarcasmo🤔🤔
Por werthers  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#817108
Vitar89 escribió:
Jue Ago 12, 2021 12:25 pm
werthers escribió:
Mié Ago 11, 2021 8:28 pm
Vitar89 escribió:
Sab Ago 07, 2021 8:24 am

Dicho esto, encontré una farmacia que hacía dutasteride con base de liposomas y me pidió receta. Llame a mi doctor de cabecera y le dije que antes iba a un dermatólogo privado y que me recetaba eso pero que ya no voy porque es mucho dinero. Y me lo recetó. “Vial 20ml dutasteride 0,01%” a mi nombre y demás.
Como sabe la farmacia que tiene que hacer base liposomada si solo pone “Vial 20ml dutasteride 0,01%” en la receta?
Que lleva exactamente la formulacion? podrias poner una foto de la etiqueta del vial?

Yo no he logrado encontrar ninguna farmacia que haga esta formulacion. Seguro que ellos no compran los viales a un laboratorio o externalizan de alguna forma?

Sobre la auto aplicacion: Cuantos ml se inyectan en un mismo pinchazo? No te puedes pasar de frenada? al ser el craneo, no es como inyectar por ejemplo esteroides, donde puedes inyectar hasta 1 ml seguidamente en el musculo en un mismo pinchazo. Aqui no hay tanto espacio, ademas queremos distribuir por todas las zonas posibles de alopecia. El caso es como distribuirlo de la mejor manera de forma que sea cantidad suficiente por pinchazo como para que haga efecto pero a la vez no pasarse inyectando demasiado cantidad en el mismo pinchazo que no puede ser bueno por que como digo el espacio no creo que de para mucho comparado a inyectar en musculo. No me gustaria averiguar que pasa si inyectando en el cuero cabelludo me paso de frenada.

Sobre lo de conseguir esta formulacion con un doctor de cabecera: tienes una mutua privada o vas a algun doctor de pago? por que no creo que los doctores de la seguridad social sean muy colaborativos para estas cosas.
Es cierto. A la hora de poner como pedir me confundí. Hago un copia pega del correo de la farmacia.

“”“Para poder tramitar un pedido de dutasteride liposomado necesitaremos que nos haga llegar la correspondiente receta médica, en la que ha de prescribirse: DUTASTERIDE LIPOSOMADO 0,01% x 20 ml



En dicha receta ha de aparecer el nombre y apellidos del paciente, su DNI y fecha de nacimiento, así como nombre, número de colegiado y firma del doctor.”””

En cuanto a la foto del vial, lo siento pero he intentado subirla y no se como se hace. Es la primera vez que me meto en un foro. No obstante ahí tienes toda la información necesaria para conseguirlo. Como ya comenté, llamé a mi doctor y le dije que que necesitaba esa formulación que antes me la daba el dermatólogo privado pero que ya no voy porque cada vez que iba eran 100€. Y el médico de cabecera me extendió la receta sin ningún problema.

En cuanto a lo de pasarse de frenada, también he comentado que me inyectó 1ml y lo reparto en unos 50 pinchazos. Suelo realizar más pinchazos en la zona frontal que es la que más me importa y más despoblada tengo, aunque el producto se reparte por dentro de la piel, no se queda estancado en el lugar de la inyección. Cuando inyectas el líquido se te crea un pequeño bulto del producto inyectado que se expande por el resto del cuero cabelludo en unos 5 minutos.

Y no se si has dicho algo al respecto, pero en cuanto a la profundidad, hay que comprar agujas de 4mm 30g o 32g y de esta forma nunca te vas a pasar. (No tiene nada que ver con las de 25mm y 25g que se usan para esteroides).
La foto la podrias subir por ejemplo aqui:

https://postimages.org/es/

Es mas que nada para ver exactamente que lleva la formulacion. Por que "liposomado" igual la farmacia hace cualquier cosa. Hay que dar el maximo de detalles. A mi lo que no me convence del todo es que en la farmacia donde la pida lo hagan mal o algo. Yo no soy de Valencia, tendria que buscar una en Barcelona que creo que la mayoria en este hilo somos de ahi. Seguro que en una ciudad como Barcelona debe haber alguna farmacia fiable con experiencia haciendo esta formulacion que supla a tantas clinicas que hay. Aunque es curioso por que de unas 10+ clinicas que he preguntado solo una dijo que usa liposomado. El resto, o no me dan detalles, o usan una base acuosa.

La aguja que usas puedes poner link? Quieres decir que es una aguja que se llena del todo y se presiona hasta el fondo y eso seria una dosis por pinchazo? Es decir llenas 50 veces la aguja para repartir en 50 puntos. Cuanto te lleva el proceso? Me llama la cantidad la cantidad de pinchazos. Por ejemplo este usuario comenta que en su clinica dan 9 pinchazos:
Gillespie escribió:
Vie Jun 11, 2021 11:33 am
Actualizo el post para indicar que llevo 2 sesiones en Bilbao, una clínica conocida de estética que sigue los preceptos de Sergio Bañó (o eso me han dicho).

Unos 9 pinchazos, con jeringuilla sin anestesia y sesiones cada 3 meses.

Duele? Meh, no es para volverse loco de dolor ni recurrir a la anestesia ni mucho menos.

Resultados:
1-primera sesión en marzo: espectacular, increible, llevo usando casi 2 años finasteride + minoxidil tópicos y nunca había visto semejante fortaleza en el pelo y parecía que densidad también. Duró 2 meses, al tercero de nuevo el pelo sin fortaleza.

2-segunda sesión: fue hace unos días pero he de decir que no he notado nada, ha sido una desilusión tras los grandes resultados de la primera :( La línea frontal sigue difuminándose y .. tenga la sensación de que es como si no hubiese hecho nada.

Tengo cita con el Dr.Feriduni en octubre, para un análisis previo. Estoy decidio a pasar por el taller para el frontal pero decepciona saber que la mesoterapia y el tratamiento tópico están parando la caída entre poco y nada :cry:
Le funciono bien y lamentablemente por alguna razon dejo de hacer efecto.

He visto videos de clinicas y ellos usan una aguja normal que lleva toda la dosis, pero yo a eso no me atrevo, por que como digo, no se si me estaria pasando inyectando en un mismo punto.

Eso de que despues del pinchazo quede abultado seguro que es normal? Yo tenia pensado hacermelo un par de veces en una clinica antes de hacerlo yo para tener una referencia de que se considera dolor esperado, cuantos pichazos hacen etc.
Por Vitar89  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#817111
https://i.postimg.cc/QN5ZWw9L/37-B400-A ... 820-B8.jpg

Ahí tienes la imagen. Espero que te sirva de ayuda.

Sin embargo, todo es más sencillo de como tú te lo estás planteando.
En primer lugar, ninguna farmacia te va a vender gato por liebre. Hacer un medicamento en base liposomada no lo hace cualquier farmacia, deben ser farmacias/laboratorio. Yo esta farmacia la encontré porque vi la foto del vial de dutasteride liposomado en una publicación de una clínica capilar y me puse en contacto con dicha farmacia. Decirte, que yo no soy de Valencia y que el pedido lo realice online, enviándoles la receta correspondiente. Para más información te diré que el precio del vial son 30€ + 9€ de envío. Por lo que tienes 20 sesiones de mesoterapia por menos de 40€. Sobre qué no en todas las clínicas usan base liposomada pues imagino que será por reducir costos o no se por qué, pero con base acuosa escuece mucho (según la experiencia de compañeros del foro) y con trichosol también te lo aseguro yo (en la clínica donde iba yo usaban esta base puesto que se me hinchaba la cabeza como cuando me lo hice yo con ese producto). Con base liposomada no notas nada porque el producto va como encapsulado dentro de los liposomas. (Infórmate en Google al respecto de lo que son los liposomas para que puedas entenderlo mejor).

En segundo lugar, también te estás complicando mucho con el tema de las jeringas/agujas y la cantidad de producto y pinchazos. Como ya expliqué en mi primer comentario, en mi clínica me hacían 9 pinchazos, pero con en el sentido común que creo que todos tenemos, cuanto más pinchazos, mejor repartido estará el medicamento. Además, en este mismo hilo hay compañeros hablando de su mesoterapia en otras clínicas y hablaban de 40-50 pinchazos.
Yo no soy médico ni me invento nada ni creo saber más que nadie. Tampoco digo que la forma de la cual lo hago yo sea la mejor. Toda la información que yo tengo la he sacado de este foro y más concretamente de este hilo, buscando información en internet y también de mi experiencia yendo a mesoterapia durante 8 años. Mi único interés aquí es contar mi experiencia por si a alguien le puede ayudar.
En mi clínica en particular, por ejemplo, usaban agujas más gordas y largas y la profundidad la hacían manualmente a ojo. Muchas veces me hacían bastante daño en el pinchazo. Desde que me lo hago yo el dolor es cero porque compro las agujas del grosor y longitud correctas.

El link de las jeringas y agujas que yo uso lo he puesto en algún mensaje más arriba. Y son jeringas de 1ml y yo reparto ese ml en 40-50 pinchazos. Clavas y aprietas un poquito y así repetidas veces. Con el paso del tiempo cogerás práctica. Y respecto a los bultos, por supuesto, son totalmente normal puesto que estás haciendo un depósito de un líquido bajo la piel.

Respecto a lo de ir primero a una clínica para ver cómo funciona y que tengas una referencia de como se hace, me parece correcto. Pero personalmente te aconsejo que busques una donde usan dutasteride liposomado para que no sea una mala experiencia.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#817140
Vitar89 escribió:
Sab Ago 14, 2021 6:41 pm
jake escribió:
Sab Ago 14, 2021 2:56 pm

Menudo crack eres :wink:
No se si lo dices con sarcasmo🤔🤔
Para nada, ya me gustaria a mi poder hacermelo yo mismo. Gracias por compartir. :wink:
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#817517
Si sabéis de alguna farmacia que haga en base liposomal sin receta me interesa para hacermelo yo por mi cuenta.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#817518
monoamelio escribió:
Sab Ago 21, 2021 7:18 pm
Si sabéis de alguna farmacia que haga en base liposomal sin receta me interesa para hacermelo yo por mi cuenta.
Que te hagan un medicamento de fórmula magistral sin receta lo veo complicado compañero , los laboratorios sin receta no creo hagan ningún producto que la requiera.
Por Saitama81  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#822093
Vitar89 escribió:
Lun Ago 16, 2021 9:08 am
https://i.postimg.cc/QN5ZWw9L/37-B400-A ... 820-B8.jpg

Ahí tienes la imagen. Espero que te sirva de ayuda.

Sin embargo, todo es más sencillo de como tú te lo estás planteando.
En primer lugar, ninguna farmacia te va a vender gato por liebre. Hacer un medicamento en base liposomada no lo hace cualquier farmacia, deben ser farmacias/laboratorio. Yo esta farmacia la encontré porque vi la foto del vial de dutasteride liposomado en una publicación de una clínica capilar y me puse en contacto con dicha farmacia. Decirte, que yo no soy de Valencia y que el pedido lo realice online, enviándoles la receta correspondiente. Para más información te diré que el precio del vial son 30€ + 9€ de envío. Por lo que tienes 20 sesiones de mesoterapia por menos de 40€. Sobre qué no en todas las clínicas usan base liposomada pues imagino que será por reducir costos o no se por qué, pero con base acuosa escuece mucho (según la experiencia de compañeros del foro) y con trichosol también te lo aseguro yo (en la clínica donde iba yo usaban esta base puesto que se me hinchaba la cabeza como cuando me lo hice yo con ese producto). Con base liposomada no notas nada porque el producto va como encapsulado dentro de los liposomas. (Infórmate en Google al respecto de lo que son los liposomas para que puedas entenderlo mejor).

En segundo lugar, también te estás complicando mucho con el tema de las jeringas/agujas y la cantidad de producto y pinchazos. Como ya expliqué en mi primer comentario, en mi clínica me hacían 9 pinchazos, pero con en el sentido común que creo que todos tenemos, cuanto más pinchazos, mejor repartido estará el medicamento. Además, en este mismo hilo hay compañeros hablando de su mesoterapia en otras clínicas y hablaban de 40-50 pinchazos.
Yo no soy médico ni me invento nada ni creo saber más que nadie. Tampoco digo que la forma de la cual lo hago yo sea la mejor. Toda la información que yo tengo la he sacado de este foro y más concretamente de este hilo, buscando información en internet y también de mi experiencia yendo a mesoterapia durante 8 años. Mi único interés aquí es contar mi experiencia por si a alguien le puede ayudar.
En mi clínica en particular, por ejemplo, usaban agujas más gordas y largas y la profundidad la hacían manualmente a ojo. Muchas veces me hacían bastante daño en el pinchazo. Desde que me lo hago yo el dolor es cero porque compro las agujas del grosor y longitud correctas.

El link de las jeringas y agujas que yo uso lo he puesto en algún mensaje más arriba. Y son jeringas de 1ml y yo reparto ese ml en 40-50 pinchazos. Clavas y aprietas un poquito y así repetidas veces. Con el paso del tiempo cogerás práctica. Y respecto a los bultos, por supuesto, son totalmente normal puesto que estás haciendo un depósito de un líquido bajo la piel.

Respecto a lo de ir primero a una clínica para ver cómo funciona y que tengas una referencia de como se hace, me parece correcto. Pero personalmente te aconsejo que busques una donde usan dutasteride liposomado para que no sea una mala experiencia.
¿Podrías hacer un comentario a modo de guía completa incluyendo enlaces e instrucciones de todo para hacer la mesoterapia con dutasteride?. Me interesa muchísimo, desde cuál es la pistola exacta que usas a como haces para anestesiar el cuero cabelludo.

Creo que mucha gente lo agradecería bastante.
Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#823030
Buenas a todos!

Hace tiempo que no escribo y quería comentaros un poco mi experiencia. Estuve un año con Finas, el cual a penas me hizo efecto y tuve secundarios con las erecciones y la líbido.
Lo dejé y me puse con Dutasteride tópico al 0.25% diario durante unos meses, mejoré ligeramente pero poca cosa también, seguían los secundarios y pasé a tomarlo 1 vez cada 7 o 10 días. En cuanto al resultado el mismo y los secundarios, aunque algo menos, aún los tengo.
Qué podría hacer para estabilizar ambas cosas?? me da que mi problema es mas de testo que de las alfa reductasas...

Un saludo!
Por NWtres  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#826546
Vitar89 escribió:
Lun Ago 16, 2021 9:08 am
https://i.postimg.cc/QN5ZWw9L/37-B400-A ... 820-B8.jpg

Ahí tienes la imagen. Espero que te sirva de ayuda.

Sin embargo, todo es más sencillo de como tú te lo estás planteando.
En primer lugar, ninguna farmacia te va a vender gato por liebre. Hacer un medicamento en base liposomada no lo hace cualquier farmacia, deben ser farmacias/laboratorio. Yo esta farmacia la encontré porque vi la foto del vial de dutasteride liposomado en una publicación de una clínica capilar y me puse en contacto con dicha farmacia. Decirte, que yo no soy de Valencia y que el pedido lo realice online, enviándoles la receta correspondiente. Para más información te diré que el precio del vial son 30€ + 9€ de envío. Por lo que tienes 20 sesiones de mesoterapia por menos de 40€. Sobre qué no en todas las clínicas usan base liposomada pues imagino que será por reducir costos o no se por qué, pero con base acuosa escuece mucho (según la experiencia de compañeros del foro) y con trichosol también te lo aseguro yo (en la clínica donde iba yo usaban esta base puesto que se me hinchaba la cabeza como cuando me lo hice yo con ese producto). Con base liposomada no notas nada porque el producto va como encapsulado dentro de los liposomas. (Infórmate en Google al respecto de lo que son los liposomas para que puedas entenderlo mejor).

En segundo lugar, también te estás complicando mucho con el tema de las jeringas/agujas y la cantidad de producto y pinchazos. Como ya expliqué en mi primer comentario, en mi clínica me hacían 9 pinchazos, pero con en el sentido común que creo que todos tenemos, cuanto más pinchazos, mejor repartido estará el medicamento. Además, en este mismo hilo hay compañeros hablando de su mesoterapia en otras clínicas y hablaban de 40-50 pinchazos.
Yo no soy médico ni me invento nada ni creo saber más que nadie. Tampoco digo que la forma de la cual lo hago yo sea la mejor. Toda la información que yo tengo la he sacado de este foro y más concretamente de este hilo, buscando información en internet y también de mi experiencia yendo a mesoterapia durante 8 años. Mi único interés aquí es contar mi experiencia por si a alguien le puede ayudar.
En mi clínica en particular, por ejemplo, usaban agujas más gordas y largas y la profundidad la hacían manualmente a ojo. Muchas veces me hacían bastante daño en el pinchazo. Desde que me lo hago yo el dolor es cero porque compro las agujas del grosor y longitud correctas.

El link de las jeringas y agujas que yo uso lo he puesto en algún mensaje más arriba. Y son jeringas de 1ml y yo reparto ese ml en 40-50 pinchazos. Clavas y aprietas un poquito y así repetidas veces. Con el paso del tiempo cogerás práctica. Y respecto a los bultos, por supuesto, son totalmente normal puesto que estás haciendo un depósito de un líquido bajo la piel.

Respecto a lo de ir primero a una clínica para ver cómo funciona y que tengas una referencia de como se hace, me parece correcto. Pero personalmente te aconsejo que busques una donde usan dutasteride liposomado para que no sea una mala experiencia.
Cómo te esta yendo?
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22