Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos. Resulta que estaba buscando algún video sobre el rogaine y por casualidad me he encontrado con dos videos que tienen muy buena pinta sobre varios tratamientos. Uno de ellos es haciendo comparativas entre varias personas después de 6 meses de hacer cada uno de ellos un tratamiento distinto.
El otro video habla sobre un montón de tratamientos que a todos nosotros nos suenan. Este segundo video se llama "is provillus a scam? we tried it and found out" que la verdad no sé exactamente qué quiere decir. Creo que será una frase hecha.
Aquí les dejo la dirección de los dos videos. El problema es que están en inglés y yo no tengo mucha idea, así que los pongo para ver si alguno de ustedes que sepa más puede hacernos un resumen a todos los demás.

Dateline NBC #3 - Hair Growth Treatments: 6-month Results

Provillus Scam - Is Provillus a Scam? We tried it and found out!

Un saludo a todos y a ver si sacamos algo en claro.
By Difini
Hola, comento breve algo de lo que dicen los videos.
El video donde estan varios hombres y un periodista hace una comparacion entre ellos luego de someterse durante seis meses a distintos tratamientos y cuya evolucion es valorada por un dermatologo tomando fotos de antes y despues. El hombre mayor de 54 años uso minox y propecia con casi ningun resultado, otro uso el Lasercomb con moderados resultados (mmm....), otro solo propecia con moderados resultados, uno Viviscal notando que se detuvo la caida del cabello y el que mas resultado obtuvo es el que se sometio a un transplante capilar.
El otro video es una publicidad de Provillus, partimos de ahi. En concreto dice que su tratamiento es efectivo porque su locion contiene minoxidil lo cual se complementa con los comprimidos que inhiben de manera natural la DHT con saw palmetto y otras hierbas. Por eso no tendria efectos negativos como finasteride (recuerdo que eso es segun ellos, yo solo traduzco) y que contiene biotina y zinc y mas cosas. Seria minoxidil por via topica y en lugar de finas estos comprimidos "inhibidiores naturales" de la DHT para sintetizar.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By solar
Pues vaya faena que nos acaban de hacer, no?. Ahora resulta que el que estuvo utilizando minox y finas que es lo que mejor parece funcionar, es el que peor resultado ha tenido de todos. La verdad es que es un poco desmoralizador.
Hoy he visto otro video en el que parecen haber descubierto algo realmente bueno para frenar la alopecia. El reportaje es en la cadena de televisión americana NBC. Creo que incluso hablan algo de regenerar los folículos, pero nuevamente está en inglés y yo no lo entiendo muy bien.
Hago igual y les dejo el enlace para ver si alguien lo puede volver a traducir, por favor.

[url=http://es.youtube.com/watch?v=kJ0AaoVttO4]Dateline NBC #3 - Hair Growth Treatments: 6-month Results[/url]

Muchas gracias a Difini por su resumen-traducción que tan bien nos ha venido.

Regístrate para ver menos publicidad