Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#351743
Pues quizas me anime.
Hay que mezclarla con agua para qu no sea tan viscoso no?
Reduce la caida de pelo?
Por JosephMaro2  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#352112
Hola hermanos, ya tenia varios años sin postear en el foro, y lo intente hacer hace poco, pero mi cuenta no se por que no me funciona y me tuve que volver a registrar.

Bueno, me da gusto que alla personas que usen la miel, hay una infinidad de mieles por todo el mundo. Saludos.
Por JosephMaro2  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#504727
Hola camaradas, este post esta bastante abandonado, me da curiosidad si hay gente que utiliza la miel. Tengo años que la utilizo a diario al menos 10 minutos durante el baño, hace algunos meses he dejado de usar shampoo, utilizo bicarbonato de sodio diluido con agua como shampoo y después la miel por unos minutos. He de decirles que el bicarbonato es también buenísimo, es desengrasante pero de inmediato.

A mis 29 años y sufrir con la DS, caspa, seborrea y AGA, no pensé que fuera a llegar con pelo, es obvio que no me interesa este tema en demasía, uno aprende a través de los años. Me quite lo flaco y ahora soy robusto hago ejercicio etc lo que me apasiona son las bicicletas, tomo Reishi y noni y mis defensas han aumentado, he aprendido a disfrutar la vida, y no me privo de ningún alimento. Esta claro que si me aplicara mas quiza tuviera mejor pelo, pero que mas da, por cuidar mi pelo viviria amargado. Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#508888
Propongo la hipótesis de trabajo que a los que os vaya bien la miel en el cuero cabelludo, es porque tenga relación con una posible y plausible infección de estreptococo pyogenes.

Yo estoy barajando esa hipótesis.
Por hopefull  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#508947
yo he estado usando miel al 90% con 10% de limon exprimido y he tenido sensaciones agridulces, cierto es que te deja el pelo bastante bien pero he tenido una especie de shedding, no se si a alguien mas le habra pasado? el caso es que desde que empece a usarla he perdido bastante densidad en la zona frontal que es donde me la aplicaba y al final he decidido dejarla y volver al ketoconazol. ahora mismo no se si seguir con la miel o el keto? a alguien le ha pasado lo del shedding usando la miel y se le revertio?

saludos
Por Andreina Ramirez  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#510828
hola buenas tardes tengo este problema hace muchos años una pregunta durante los 30 dias primeros del trataminto solo lavo mi cabello con la miel no uso shampoo y de usarlo me lavo el cabello con shampoo antes o despues de usar la miel?
Por 5kNando  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#542964
Hola estuve leyendo este post y ya es bastante antiguo .
Veo que la miel te ha funcionado
Yo e probado muchos shampoos para esa dermatitis y lo unico que hace es empeorar y tirarme el cabello.
Voy a probar este remedio de la miel

Yo soy de mexico
Tengo una preguna
¿De qe parte de mexico eres y cual shampoo es el que mejor te ha funcionado?
Saldos
Por martin fierro  -  Cinturón Naranja  - 448Mensajes
#543350
La miel es un excelente reemplazo de l mermelada a la hora de comer tostadas... saludos
Por Dycela  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#552454
Chicos como les sigue yendo con la miel ?? Quiero probarla de verdad sirve ?
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#553072
La verdad es que si funciona, la abeja maya tenia un pelazo superespectacular
Por orlando28b  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#553250
Después de probar todo lo que existe para detener la caída y la seborrea durante 7 años. Debo decir que la miel es milagrosa. regula increíble el sebo y frena mucho la caída. eso si, no hace crecer el pelo. ojala lo hubiera descubierto antes.
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#681801
OlÉ!!!!!!

Me la acabo de poner en el pelo, o en lo que me queda de él, tal cual dos cucharadas sin diluir

Noto inmensa relajación en el cuero cabelludo de inmediato... cero picores.
Por Baltoro  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#681802
en mi caso ademas de la consabida "AGA" tengo pitiriasis... espero que me sirva para combatirla, ademas de para nutrir los foliculos, se trataría del tratamiento perfecto