Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por JotaMan  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#435982
¿Fernandoz que tal va tu tratamiento con Epilobio? Que dijiste que nos tendrías informados!
Por Esperanto  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#437654
espero que el conteste pero bueno.
mi tratamiento es ketoconazol todos los dias y llevo como un mes tomando dos infusiones de epilobio al dia.
no he notado nada ni a mejor ni a peor.

pero eso si,el epilobio con datiles sabe muy bien,es que soy bastante nervioso y el te que tiene teina me ayudaba poco a calmar la ansiedad o el stress.

si el no contesta os contestare yo,total no pierdo nada
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#437753
Buenas,

Yo llevo tomando epilobio años, no todos los días, pero si 3 ó 4 veces a la semana, lo hago para compensar el dutas más que nada por la bajada de líbido. Lo tomo en gotas, concentrado, creo que es mejor que hacer infusiones, te ahorras tiempo :D .

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por JotaMan  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#449899
Esperanto, han pasado 2 meses y medio más desde que estas tomando epilobio, has notado resultados? Con que me digas que se ha frenado la caída yo me doy con un canto en los dientes! jeje

Espero tu respuesta, un saludo!
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#449907
[quote="JotaMan"]Esperanto, han pasado 2 meses y medio más desde que estas tomando epilobio, has notado resultados? Con que me digas que se ha frenado la caída yo me doy con un canto en los dientes! jeje

Espero tu respuesta, un saludo![/quote


Buenas,

El epilobio no detiene la caída, no le hace ni cosquillas a la alopecia ayuda a contrarrestar los efectos en la líbido, si piensas que vas a frenar la alopecia sin tomar bloqueadores de DHT contundentes como dutas o finas, date por acabado.

Un saludo.
Por Esperanto  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#452434
bueno,no se realemnte si funciona o no. yo lo tomo porque es economico y no me cuesta nada practicamente y uso ketoconazol.
con que aguante un par de años contento porque ese tiempo lo uso para ahorrar para una posible operacion.quizas lo mio como es algo lento no pueda saberse si es por epilobio keto o por la propia naturaleza de la alopecia.

llevo casi con las mismas entradas desde los 22 a los 27...
Avatar de Usuario
Por JotaMan  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#453031
Yo voy a pedir el epilobio ya mismo, he leído en más sitios que sirve para la alopecia y para la próstata, así que algo hará!
Por Esperanto  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#461351
sigo tomandolo.
no me hace mal,y no se si me hace bien.
40 bolsas 10e. puesto en casa.
yo las tiro en el agua hervida y con la cucharilla las aprieto contra la taza para que suelten el contenido.los tomo con datiles.me gusta.

pero no se si hace algo a la alopecia...peor no estoy.

pero mi plan es ahorrar X dinero al año para cuando vea problema,meter ahi grafts.
Por Esperanto  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#461354
JotaMan escribió:Esperanto, han pasado 2 meses y medio más desde que estas tomando epilobio, has notado resultados? Con que me digas que se ha frenado la caída yo me doy con un canto en los dientes! jeje

Espero tu respuesta, un saludo!
lo del brain fog es real o es una rayada de algunos.existe de verdad?
Avatar de Usuario
Por JotaMan  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#462818
Esperanto escribió:
JotaMan escribió:Esperanto, han pasado 2 meses y medio más desde que estas tomando epilobio, has notado resultados? Con que me digas que se ha frenado la caída yo me doy con un canto en los dientes! jeje

Espero tu respuesta, un saludo!
lo del brain fog es real o es una rayada de algunos.existe de verdad?
Bajo mi experiencia creo que si que es real, pero a mi me apareció a los años de tomar finas. Saludos.
Por dhcmega  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#649805
hola a todos, primer post

les cuento que tomé epilobio por 4 meses, en pastillas de 800mg, y ademas de la cabeza, me creció mas pelo en todo el cuerpo, no una cosa tremenda pero lo noto claramente, pies, manos, brazos, piernas, pecho, todo jaja
no es algo que yo buscaba, solo en la cabeza, asi que no voy a tomarlo mas porque no quiero ser mas peludo de lo que siempre fui, que era poco, ahora ya no es tan poco.

por si a alguien le sirve el dato.

saludos
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#655514
dhcmega escribió:
Jue Abr 05, 2018 7:13 pm
hola a todos, primer post

les cuento que tomé epilobio por 4 meses, en pastillas de 800mg, y ademas de la cabeza, me creció mas pelo en todo el cuerpo, no una cosa tremenda pero lo noto claramente, pies, manos, brazos, piernas, pecho, todo jaja
no es algo que yo buscaba, solo en la cabeza, asi que no voy a tomarlo mas porque no quiero ser mas peludo de lo que siempre fui, que era poco, ahora ya no es tan poco.

por si a alguien le sirve el dato.

saludos
Donde lo compras y a cuanto te sale??
Por Buscasentidos  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#667973
Hola Fernando, primero me presento, soy Jonatan Martín tengo 41 años y desde los 18 luchó contra la alopecia.
Probé de todo, tengo el pelo largo y lo sigo manteniendo.
Te quiero decir varias cosas, una que no hagas ni ........ Caso a los que te hablan de FDA pruebas a doble ciego etc..... El epilobio es una planta usada desde hace cientos de años. Y por cierto si usas el buscador médico pubmed y pones el nombre científico verás que existen muchos estudios sobre esta planta.
A lo que voy, yo después de probar mucho me quedo con esta combinación. Tomo epilobio y zinc todos los días, y me doy una loción que yo mismo me hago con alcohol y aceite esencial de menta y romero.
Resultados? Después de año y medio puedo decir que la caída de paro, el cabello crece más fuerte, y cientos de cabellos nuevos donde ya no había.
El tratamiento sale por dos duros. Por cierto la loción que hago esta basada en un estudio de una universidad coreana con ratones. Búscalo es muy interesante, descubrieron bastante más efectividad que con Minoxidil.
Mi último consejo, experimenta contigo y pasa de los demás, investiga por tu cuenta y lee mucho y pasa de los que te digan que las plantas blablabla, a esa gente les recomiendo que además de esos químicos tan fabulosos para la alopecia respaldados por la FDA coma también sin plantas y solo coma productos con químicos aprobados por la FDA, los supermercados están llenos y estoy seguro que son mucho mejores que esas plantas comestibles sin estudios doble ciego.....

Suerte, fuerza y persistencia amigo
Por Waract  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#672348
Buscasentidos escribió:
Lun Ago 06, 2018 9:35 am
Hola Fernando, primero me presento, soy Jonatan Martín tengo 41 años y desde los 18 luchó contra la alopecia.
Probé de todo, tengo el pelo largo y lo sigo manteniendo.
Te quiero decir varias cosas, una que no hagas ni ........ Caso a los que te hablan de FDA pruebas a doble ciego etc..... El epilobio es una planta usada desde hace cientos de años. Y por cierto si usas el buscador médico pubmed y pones el nombre científico verás que existen muchos estudios sobre esta planta.
A lo que voy, yo después de probar mucho me quedo con esta combinación. Tomo epilobio y zinc todos los días, y me doy una loción que yo mismo me hago con alcohol y aceite esencial de menta y romero.
Resultados? Después de año y medio puedo decir que la caída de paro, el cabello crece más fuerte, y cientos de cabellos nuevos donde ya no había.
El tratamiento sale por dos duros. Por cierto la loción que hago esta basada en un estudio de una universidad coreana con ratones. Búscalo es muy interesante, descubrieron bastante más efectividad que con Minoxidil.
Mi último consejo, experimenta contigo y pasa de los demás, investiga por tu cuenta y lee mucho y pasa de los que te digan que las plantas blablabla, a esa gente les recomiendo que además de esos químicos tan fabulosos para la alopecia respaldados por la FDA coma también sin plantas y solo coma productos con químicos aprobados por la FDA, los supermercados están llenos y estoy seguro que son mucho mejores que esas plantas comestibles sin estudios doble ciego.....

Suerte, fuerza y persistencia amigo
Hola como andas? No aguanto mas usar el minoxidil me decis por favor cuales son los todos ingredientes de la locion que usas? Por si falta alguno en tu comentario, Y como prepararla bien?
Por sj00  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#832585
Hola. Pasaron años desde tu publicación del epilobio. Qué tal te ha ido? Gracias.