Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#315799
Naviplastic escribió:12 Meses (Actualización - Feliz experiencia)

*Ningún efecto secundario negativo
*Continúo tomando 1 cápsula de dutasteride diario.
*El nuevo shedding ha perdido intensidad, pero aún continúa; los cabellos que caen son pequeños.
*Mi cabellera está mucho mejor que en los meses anteriores: obtuve una ganancia muy notable en densidad.
*Si reviso mi línea frontal vuelvo a ver pequeños cabellos en crecimiento.
*Decido complementar mi tratamiento con minoxidil 5% en la parte frontal y ya tengo 1 mes con este complemento.
*Empiezo a acercarme en resultados a mis mejores momentos con mi tratamiento con finasteride (a partir del 7mo mes con finasteride).
*Autoestima fuerte, me siento seguro, la forma de mi cara cambia ahora que el volumen de la parte de la cabellera es mayor. Estoy muy contento y esto aún no ha terminado.
Me alegro mucho que te este dando resultados , estaria muy bueno que vallas poniendo fotos actuales y de los meses anteriores para ver los cambios que fuiste obteniendo , te felicito realmente :mrgreen:
Detalles:

Si pudiera volver a iniciar mi tratamiento con dutasteride lo haría tomando una cápsula diario y no 2 cápsulas a la semana como lo hice. Aumentar mi dosis fue la mejor decisión que pude haber tomado, pensé que el tratamiento ya había llegado a su máximo y quedé bastante insatisfecho.

Fotos subiré, no estoy muy seguro de hacerlo con el cabello corto pues ahora mismo estoy pensando que tipo de peinado me haré con el cabello más crecidito.

Estamos en contacto, saludos!!!
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#327690
Hola compañero , me gustaria saber como venis con el dutas y si podrias subiar alguna foto de tu estado actual , hoy comenze agregue dutasteride a mi tratamiento el cual es el siguiente:
Finasteride 1mg todos los dias
Dutasteride Avodart 0,5 mg 1 vez a la semana
Minoxidil 5% 2 aplicaciones diarias de 1ml cada una
Shampoo con ketoconazol 2% 2 o 3 veces por semana
Zinc for acne y semillas de lino a diario.
Espero obtener resultados positivos y que el sheeding del dutas no sea tan jodido porque estoy atravesando mi peor momento capilar y solo tengo 20 años.
Noto falta de densidad general en TODA la cabeza y eso nunca me habia pasado , antes eran problemas en la coronilla y ahora falta densidad en toda la cabeza.
Como medida deja la cetirizina que habia empezado en marzo de este año.
Espero tener buenos resultados con esa dosis minima de dutas y sino vere si mas adelante aumento la dosis de dutas y voy dejando el finas.
Un saludo
Por Javier08  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#330556
Buenas Tardes a todos en el Foro, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.
queria preguntarles a todos y en especial a naviplastic.. que viene usando el dustasteride.

por suerte tengo bastante pelo en toda la cabeza, pero mi problema esta en la parte de adelante y los laterales ( entradas).
vengo tomando hace muchos años finasteride ( creo que 11 años). y hace 1 año le agregue la locion de minoxidil al 5 porciento.. y la verdad anda esa convinacion.. pero me parece que el finasteride ya no esta haciendo el mismo efecto que antes.. y por lo que lei el finasteride, trabaja mejor de la mitad de la cabeza hasta la parte de atras coronilla...
en cambio el dustasteride.. por lo que lei, no se si sera cierto, trabaja en la parte de adelante frontal y laterales... donde el finasteride no tiene tanta acción.

Me gustaria saber si me aconsejan dejar el finasteride y tomar el dustasteride 3 veces a la semana y convinarlo con el minoxidil... voy a obtener un mejor resultado, sobre todo en la parte delantera...

vengo leyendo el foro hace unos dias... y parece que a naviplastic y algunas personas mas el dustasteride... anda muy bien con el finasteride esto es asi?

saludos a todos
Javier
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#330689
yo tb me lo estoy planteando. El finas parece q perdio su efecto tras 14 años....

pero la verdad k m da un poco de yuyu, pq realmente segun entiendo le dutas no se parte, es decir ¿la gente se toma la misma dosis pars las alopecia q para la prostata??...pues me parece un golpe considerable para la prostata, teniendo en cuenta q la dosis de finas es 5 veces menor...
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#330696
Jango2000 escribió:yo tb me lo estoy planteando. El finas parece q perdio su efecto tras 14 años....

pero la verdad k m da un poco de yuyu, pq realmente segun entiendo le dutas no se parte, es decir ¿la gente se toma la misma dosis pars las alopecia q para la prostata??...pues me parece un golpe considerable para la prostata, teniendo en cuenta q la dosis de finas es 5 veces menor...

Que edad tienes compañero?.
Para mi la ultima salida es el dutasteteride y en mi opinion es una espada de doble filo por todos los comentarios que he escuchado sonbre este medicamento
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#330771
¿pq dices lo de la espada de doble filo??

encuentro poca informacion sobre el dutas, la verdad es q me da un poco de miedo. Se q algunos dermas lo recetan pero muy pocos.

Tengo 35 años
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#330780
Hola Jango, yo te doy mi opinion a partir de la informacion del foro y todo lo que he leido sobre el Dutas.

El dutasteride te puede ir muy bien y mejor que el finasteride, pero también hay casos en los que a empeorado la alopecia, o eso dicen.
Pero eso es a partir de la información que corre por el foro y la experiencia personal de los foreros que postean aqui.

Saludos compañero
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#330802
bufffff pues vayaa
Por Sr. Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 193Mensajes
#330810
tienes que raparte o siempre tendrás la duda de si funciona o estás perdiendo el tiempo.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#336427
Feliz 2013 les deseo compañeros.

1.- Actualizo con fotos (Ningún efecto secundario tomando diario dutasteride).

1-octubre-2006
Imagen

22-junio-2012
Imagen

1-enero-2013
Imagen



2.- Doy una importante noticia.

Al paso de poco más de un año tomando dutasteride (avodart) he vuelto a recuperar mucho cabello. Actualmente comparando fotos ya no he logrado ver más regeneración, quizá deba de dejar correr otro medio año tomando dutasteride pero quiero dejarlo por ahora.

He dejado dutasteride mometaneamente para regresar a finasteride. Con esto busco:

a) Comparar finasteride vs dutasteride.
b) Descansar de dutasteride.
c) Me quiero dar una oportunidad con finasteride porque este último me dio grandiosos resultados en mi inicio contra la alopecia, es decir, tengo la esperanza de que con finasteride regenere más cabello.

Inicio un nuevo post en la "sección de finasteride" para comentar como van mis resultados (positivos y/o negativos) con mi cambio de dutasteride(avodart) a finasteride (proscar).

Mi nueva experiencia con finasteride: De Dutasteride a Finasteride (Experiencia Fotos)

Por allá andaré de ahora en adelante... gracias!
Por Javier08  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#347621
Buen dia a todos.

Empece con el Dutasteride 0,5mg hace 15 dias atras... no estoy seguro pero me veo un poco mejor, tal vez solo son las ganas de verse mejor, pero realmente me veo mejor ( Por lo que vengo leyendo en el foro, recien entre el 6 mes al año uno ve los resultados) y creo que los maximos resultados se ven a los 2 años o 3 años?

sigo con el minoxidil al 5% que es de gran ayuda.

pase al Dutasteride ya que venia tomando Finasteride por 14 o 15 años y estaba teniendo resultados , creo que el organismo ya se habia acostumbrado.

Saludos, Javier
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#347625
Javier08 escribió:Buen dia a todos.

Empece con el Dutasteride 0,5mg hace 15 dias atras... no estoy seguro pero me veo un poco mejor, tal vez solo son las ganas de verse mejor, pero realmente me veo mejor ( Por lo que vengo leyendo en el foro, recien entre el 6 mes al año uno ve los resultados) y creo que los maximos resultados se ven a los 2 años o 3 años?

sigo con el minoxidil al 5% que es de gran ayuda.

pase al Dutasteride ya que venia tomando Finasteride por 14 o 15 años y estaba teniendo resultados , creo que el organismo ya se habia acostumbrado.

Saludos, Javier
Hola de nuevo javier , tenes fotos de tu estado actual? a partir de que año de tratamiento el finas dejo de funcionar o vos notaste que perdiste mas pelo? saludos
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#381211
Javier08 escribió:Buen dia a todos.

Empece con el Dutasteride 0,5mg hace 15 dias atras... no estoy seguro pero me veo un poco mejor, tal vez solo son las ganas de verse mejor, pero realmente me veo mejor ( Por lo que vengo leyendo en el foro, recien entre el 6 mes al año uno ve los resultados) y creo que los maximos resultados se ven a los 2 años o 3 años?

sigo con el minoxidil al 5% que es de gran ayuda.

pase al Dutasteride ya que venia tomando Finasteride por 14 o 15 años y estaba teniendo resultados , creo que el organismo ya se habia acostumbrado.

Saludos, Javier

javier que tal con dutasteride?
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#381326
Naviplastic, envidio profundamente tus resultados. Ánimo !

Teniendo en cuenta que en mi caso llevo tomando finasteride desde hace 11-14 años sin haber percibido nunca la más mínima regeneración, se me abre la duda que dutasteride pueda regenerarnos a los que el resultado de finasteride nos es cuanto menos dudoso.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#514941
Hola amigos.

Inicialmente comento que estoy cerca de cumplir 10 años luchando contra esta herencia que me acompañará por el resto de mi vida (AGA). En ésta lucha de no haber sido en ese año 2006 cuando conocí éste foro no habría ninguna posibilidad de tener el cabello que sigo teniendo actualmente.
Hoy en el 2016 sigo y seguiré formando parte de éste foro como forma de agradecimiento, contando mis experiencias.

Desde hace ya varios años, mi tratamiento ha sido contínuo a diferencia de mis primeros años, en los cuales al no tener ingresos estables no podía adquirir los productos de forma contínua.

Nota:
En la actualidad ya no llevo de forma exacta los días de tratamiento como lo hacia al inicio, por lo tanto todo lo manejaré como aproximados.

Bueno, directo al grano.

Tratamiento base actual:
Actualmente estoy tomando dutasteride (Avodart) 0.5mg al día que corresponde a 1 cápsula diaria, llevo con éste fármaco 45 días y lo pienso continuar durante algunos meses (aún no sé cuántos).
Anterior a dutasteride estuve 8 meses con el fiel y confiable finasteride 5mg (proscar) partido en 4 trozos con una simple navaja. Y anterior a esto estuve con dutasteride y así se repite históricamente la base de mi tratamiento... finasteride por un tiempo, después cambio de un día a otro por dutasteride por otro tiempo y después de un día a otro de vuelta a finasteride. Generalmente intento como mínimo durar 7 meses con cada uno antes de hacer el cambio.
Si me preguntan porque decido estar cambiando entre uno y otro son 2 posibles razones :

1. El tema de la resistencia creada por el organismo expuesto ante un químico por un tiempo prolongado. Aunque no esté comprobado que ocurra con finas y dutas yo prefiero rotarlos.

2. Psicológicamente comienzo a creer que mejor con el fármaco anterior y espero el mínimo de 7 meses que yo mismo me propuse y hago el cambio.

Tratamiento auxiliar:
1. De vez en cuando consumo arginina (GNC).
2. A veces consumo levadura de cerveza (GNC o Nutrisa).
3. El champú/shampoo que he estado utilizando está basado en aceite de argán y he leído que posiblemente reduzca la DHT en el cuero cabelludo (yo no me lo creo), pero yo lo utilizo porque a mi me deja el cabello muy bien. Lo utilizo por 2 meses y después hago cambio por shampoo con ketoconazol (tiniazol), lo utilizo por otros 2 meses y vuelvo a shampoo con aceite de argán.
También hago rotación por la misma razón anteriormente expuesto.

Efectos secundarios o colaterales.
Me ha ido muy bien en éste tema debido a que el efecto secundario más notorio es mi cabello y el segundo es el semen muy líquido, éste último es el colateral que he tenido desde el inicio de los inicios de mi tratamiento. Estos 2 son los únicos efectos que me han ocasionado entre finas y dutas.
Utilizar diario shampoo con keto nunca me ha traído ningún tipo de problemas.

Resultados y calidad de cabello:
Mi cabello está sano, abundante y en muchas ocasiones me han mencionado que tengo un cabello hermoso. Tengo mucho más cabello que gente que no tiene problema de alopecia, no tengo los conocidos "huecos", mi cabello está muy bien... sin embargo la alopecia siempre ha continuado su camino. En donde se nota es en su avance por la línea frontal, ha retrocedido unos 3 cm en las entradas y 2 en el centro, pero dentro de lo malo destaco que la calidad del cabello en la línea frontal es buena, casi no existe cabello adelgazado/debilitado.

Cirugía.
Ante el problema de la línea frontal, por ahí de febrero del 2014 me sometí a una cirugía microinjerto (en Kaloni), ahí en la clínica me felicitaron por el estado de mi cabellera argumentando que he estado haciendo un buen trabajo con su cuidado. La cirugía me regresó 1.5cm en las entradas y en el centro 0.5cm.
El resultado me dejó muy satisfecho, me regresó varios años atrás y ya me estoy planteando la segunda intervención que me refuerce y baje entre 0.5cm - 1.0cm la línea frontal, posiblemente sea la definitiva porque ya está muy cercano a lo que era antes.

Mis objetivos:
Mantener mi cabellera por siempre... ¿cómo?
Seguir deteniendo la AGA con todo lo que esté a mi alcance, para que con el paso de los años cuando el cuerpo empiece a generar menos testosterona la cantidad de DHT será inferior y mantener mi cabellera será más fácil.

Amigos, es un placer escribir e informar para éste foro. Quiero que sepan que la AGA es potente e implacable, pero sí podemos retrasar hasta casi congelar su avance y con microinjertos retroceder en el tiempo. Estuve intentando subir una foto de mi estado actual, pero ImageShack no me deja subir foto, sólo hay opciones de cobro.

Gracias a "peladono" que me recordó y alentó para actualizar mi "status" en el post.

Yo sigo como ustedes, luchando a diario... estamos en contacto.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8