Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#278070
Bueno abro este tema con la idea de que todos aquellos que hayan utilizado un tratamiento a base de Dutasteride solo o combinado con algo mas ej: Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol/etc , que comente como le fue , si obtuvo resultados o no , asi nos ayudamos entre todos y aquellas personas(me incluyo) que se encuentran en una situacion el la que el combo: Finas+Minox+keto no le funciona bien o cada dia tienen menos pelo y mas finito, puedan en base a los comentarios de esta encuesta , decidir si darle o no una oportunidad al Dutasteride!.
Para la encuesta me voy a basar en la encuesta sobre el finasteride que existe desde hace mucho en el foro, aca las preguntas :
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?
3-has tenido efectos secundarios?
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?
8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?
9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?
10- En caso de haber combinado Dutasteride 0,25mg con Finasteride 1mg , pensas que vale la pena? que resultados te dio? mayores o menores a tomar dutas 0,5 mg por dia?

Espero que todos aquellos que utilizaron Dutas pasen y dejen su comentario sobre su experiencia , asi podemos seguir nutriendo a esta foro y tener siempre alternativas mas halla de Finas+Minox+Keto 8)
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#278214
Hola como estas !

Vos empezaste con Dutasteride o es tu idea?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Artemia  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1157Mensajes
#278248
peladono escribió: 1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
NO, por el contrario, casi quedo calvo en tiempo récord.
peladono escribió: 2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?
Una capsula de Avodart por dia. Resultados? lo dicho anteriormente.
peladono escribió: 3-has tenido efectos secundarios?
No, solo pesimo efecto sobre el pelo.
peladono escribió: 4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No. Y aumento mi caida furiosamente.
peladono escribió: 5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
No. No solo no me sirvio, me perjudico.
peladono escribió: 6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Poco mas de un año.
peladono escribió: 7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?
Avodart, en Argentina no hay genericos del Dutas.
peladono escribió: 8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?
Los malos efectos, los comence a notar al mes 6. Continue 6 meses mas para "darle tiempo", y asi me fue...
peladono escribió: 9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?
Los primeros 3 meses los consumi junto con Finasteride.
peladono escribió: 10- En caso de haber combinado Dutasteride 0,25mg con Finasteride 1mg , pensas que vale la pena? que resultados te dio? mayores o menores a tomar dutas 0,5 mg por dia?
No.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#278328
Gracias por contar tu experiencia Artemia , yo vi fotos tuyas de las operaciones y para mi tenes una buena cantidad de pelo , lo que decis que perdiste con el dutas lo recuperaste luego con finas?
Se que sos alguien con mucha experiencia en el tema , apareces en varios foros sobre este tema :P , desde tu punto de vista , que harias si tuvieras mi edad osea 19 años y a pesar de usar el combo: Minox+Finas+Keto tenes cada dia menos pelo , la coronilla se te nota y cada dia te cuesta mas disimularla , ademas de que el pelo en esa zona esta recontra finito?
Que agregarias al tratamiento para solucionar este problema?
Ademas el frontal lo tengo cada dia mas jodido :/
Te mando un abrazo
Avatar de Usuario
Por Artemia  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1157Mensajes
#278329
peladono! amigo! gracias por tus comentarios, solo soy uno mas!

La verdad es que con tu pregunta, me matas, no podría aconsejarte que te pases al Dutas, primero, porque desde mi experiencia, no sirvió (cosa que no quiera decir que a otros no les sirva), y segundo, porque tenes 19 años pibe!

Sos extremadamente joven para meterte tanto químico por tanto tiempo!

La verdad es que te súper entiendo, creeme que se cmo te debes sentir. El tratamiento que esas siguiendo, me parece el apropiado, siempre y cuando lo sigas con un Medico!

Mi pelo se recupero, parte por el Finasteride, parte por el paso del tiempo y el recupero natural del efluvio.

Me gustaría ayudarte mas y mejor, pero solo puedo decirte que NO tomes Dutasteride. Insisto, es solo una opinión.

Respecto de tu alopecia, cuanto hace que consumís finasteride? que grado tenes? te vio algún doc?

Un abrazo grande!
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#278332
Muchas gracias por tu respuesta loco , te mando un privado y te cuento bien todo asi no desvirtuo el tema del post :P , gente sigan contando su experiencia con Dutas 8)
Por javiloba  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#278335
Yo te doy mi consejo peladono: sos un pibe, y tenes muchísimo pelo. Dejá de meterte cosas así porque si, tenés más que nada un complejo, yo que vos arrancaría un psicologo antes que dutasteride, de onda te lo digo eh. Desde afuera, pareciera qe vivís pensando en el pelo. No es tan así, para que querés pelo si después no vivís? Dutasteride? Vos? Yo vi tu situación y creo que el tratamiento qeu tenés está perfecto para mantener, ya está, no le metas mas cosas. Con la mejor eh, de un pibe argento de 22 años que tambien se acompleja con el pelo.

Abrazo papá !
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#278337
javiloba escribió:Yo te doy mi consejo peladono: sos un pibe, y tenes muchísimo pelo. Dejá de meterte cosas así porque si, tenés más que nada un complejo, yo que vos arrancaría un psicologo antes que dutasteride, de onda te lo digo eh. Desde afuera, pareciera qe vivís pensando en el pelo. No es tan así, para que querés pelo si después no vivís? Dutasteride? Vos? Yo vi tu situación y creo que el tratamiento qeu tenés está perfecto para mantener, ya está, no le metas mas cosas. Con la mejor eh, de un pibe argento de 22 años que tambien se acompleja con el pelo.

Abrazo papá !
Gracias loco , si es cierto estoy bastante traumado aunque no es por nada , hay un motivo , no hago el tratamiento por gusto , no es que me gusta gastar plata en finasteride , minoxidil , etc y andar poniendome el minox que te deja el pelo horrible , pero es por un problema , si tengo bastante pelo es porque lo agarre a tiempo , pero no estoy como antes , tengo menos cada dia y ese es el problema :S
Y vivir vivo , y bastante bien , disfruto mucho de la vida , salgo siempre , tomo , estoy pendiente del auto , me levanto minitas , voy a la facu , etc , pero no quita que me preocupe el tema del pelo y a veces duermo muy poco porque el estres me afecta mucho , genera insomio y es todo un circulo vicioso , pero mas allá de eso hago una vida normal loco jajajaja 8)
Por javiloba  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#278340
Asi tiene que ser papá. Por donde salís? avisame y coordinamos, jajaja. abrazo papá !
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#278343
jajajajajaja :P, casi siempre aca en La Plata aunque algunas veces ando por capital , quilmes etc 8) venite y salimos a buscar zorritas 8)
Avatar de Usuario
Por Artemia  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1157Mensajes
#278379
Zarpados de piyos los vagos!!!

=)

En cuando tenga un toque te respondo el MP, lo quero leer con tiempo!
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#278466
jajajajajja 8) , me fui al carajo con todo lo q escribi pero bue masomenos te conte mi historia jajaa , espero tu opinion :D , saludoss!!
Por hjhj55555  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#278630
Bueno abro este tema con la idea de que todos aquellos que hayan utilizado un tratamiento a base de Dutasteride solo o combinado con algo mas ej: Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol/etc , que comente como le fue , si obtuvo resultados o no , asi nos ayudamos entre todos y aquellas personas(me incluyo) que se encuentran en una situacion el la que el combo: Finas+Minox+keto no le funciona bien o cada dia tienen menos pelo y mas finito, puedan en base a los comentarios de esta encuesta , decidir si darle o no una oportunidad al Dutasteride!.

Estaría muy bien que éste post se colgara arriba del todo (creo que cómo chincheta o algo así se llamaba).
Por Juan1991  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#281122
peladono escribió:Gracias por contar tu experiencia Artemia , yo vi fotos tuyas de las operaciones y para mi tenes una buena cantidad de pelo , lo que decis que perdiste con el dutas lo recuperaste luego con finas?
Se que sos alguien con mucha experiencia en el tema , apareces en varios foros sobre este tema :P , desde tu punto de vista , que harias si tuvieras mi edad osea 19 años y a pesar de usar el combo: Minox+Finas+Keto tenes cada dia menos pelo , la coronilla se te nota y cada dia te cuesta mas disimularla , ademas de que el pelo en esa zona esta recontra finito?
Que agregarias al tratamiento para solucionar este problema?
Ademas el frontal lo tengo cada dia mas jodido :/
Te mando un abrazo
peladono yo estoy como tu! tengo 20 años y estoy con finas y keto. Mantengo bastante pelo porque lo cogi a tiempo pero no se hasta cuando aguantare asi de bien. Con suerte en unos añitos sacaran una cura y nos olvidaremos para siempre de todo esto :D Muchos animos
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#281137
peladono yo estoy como tu! tengo 20 años y estoy con finas y keto. Mantengo bastante pelo porque lo cogi a tiempo pero no se hasta cuando aguantare asi de bien. Con suerte en unos añitos sacaran una cura y nos olvidaremos para siempre de todo esto :D Muchos animos[/quote]
Al fin alguien que entienda mi situacion al 100% jajajja , si uno no sabe hasta que punto podra aguantar ,a pesear de ser super constante con el tratamiento y haberlo agarrado a tiempo al problema,por el momento antes de usar dutas voy a probar otras cosas que posiblemente me ayuden como el tratamiento experimental con cetirizina.
Algo que corrobore en estos ultimos dias de investigaciones fue que la Micro-inflamacion juega un papel IMPORTANTISIMO en el avance del AGA y muchos de nosotros descuidamos atacar ese problema y es probable que por eso sea que no nos va tan bien como deberia.
Si te interesa lo de la cetirizina busca un post con el nombre de tratamiento experimental y otro con el nombre de micro-inflamacion , hay bastante para leer , saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23