Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#368747
Y que usas aparte calvo ?
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#368748
Cual es tu tratamiento. Si da sommnolencia quiza me ayude a dormir mejor.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#368854
CalvodeMierda escribió:
AliceCooper escribió:PARA LUCHAR CON LA AGA HAY QUE EVITAR LA MINIATURIZACIÓN DEL FOLÍCULO, ESO ES A LO QUE SE LLAMA DETENER LA CAÍDA. RESPECTO A LAS CAÍDAS POR LAS FASES NATURALES DEL CABELLO, SON NORMALES Y NECESARIAS. EL PELO SIEMPRE VUELVE A SALIR, PERO CADA VEZ MAS FINO, PRECISAMENTE POR LA MINIATURIZACION. PERSONAS SIN AGA TAMBIEN SE LES CAE EL CABELLO PERO VUELVE A SALIR CON FUERZA, ANTES DE COMENZAR CON LA AGA POR LOS 14 AÑOS TAMBIEN SE ME CAIGA MUCHO PERO SALIA BIEN GRUESO LUEGO Y MUJERES TAMBIEN DEJABAN LA DUCHA ATASCADA Y NO TIENEN PROBLEMAS DE AGA.
Ahora se me ve mucho más el cartón que antes, despés de 5 meses de haberla dejado. He empezado hace 2 días con 2.5mg por la noche y no nto somnolencia.

La miniaturización del folículo es algo casi imposible de evitar, el finas lo retrasa, pero no detiene la miniaturización ya ke la alopecia sigue avanzando poco a poco.
venga, pues dale ahí a la cetirizina, eres científico verdad?

dime por qué tomas cetirizina para la alopecia?

por que lo has leído en foros? qué fuente más científica verdad?
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#369310
Therapeutic hotline. Effectiveness of the association of cetirizine and topical steroids in lichen planus pilaris--an open-label clinical trial.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20868410
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#369317
Lo malo es que son 30 mg. Yo probarìa con menos. interesante estudio.
Avatar de Usuario
Por CalvodeMierda  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#369362
AliceCooper escribió:
CalvodeMierda escribió:
AliceCooper escribió:PARA LUCHAR CON LA AGA HAY QUE EVITAR LA MINIATURIZACIÓN DEL FOLÍCULO, ESO ES A LO QUE SE LLAMA DETENER LA CAÍDA. RESPECTO A LAS CAÍDAS POR LAS FASES NATURALES DEL CABELLO, SON NORMALES Y NECESARIAS. EL PELO SIEMPRE VUELVE A SALIR, PERO CADA VEZ MAS FINO, PRECISAMENTE POR LA MINIATURIZACION. PERSONAS SIN AGA TAMBIEN SE LES CAE EL CABELLO PERO VUELVE A SALIR CON FUERZA, ANTES DE COMENZAR CON LA AGA POR LOS 14 AÑOS TAMBIEN SE ME CAIGA MUCHO PERO SALIA BIEN GRUESO LUEGO Y MUJERES TAMBIEN DEJABAN LA DUCHA ATASCADA Y NO TIENEN PROBLEMAS DE AGA.
Ahora se me ve mucho más el cartón que antes, despés de 5 meses de haberla dejado. He empezado hace 2 días con 2.5mg por la noche y no nto somnolencia.

La miniaturización del folículo es algo casi imposible de evitar, el finas lo retrasa, pero no detiene la miniaturización ya ke la alopecia sigue avanzando poco a poco.
venga, pues dale ahí a la cetirizina, eres científico verdad?

dime por qué tomas cetirizina para la alopecia?

por que lo has leído en foros? qué fuente más científica verdad?

Tienes toda la razón, pero no hace falta abusar del sarcasmo ;).

Y es más, para zanjar el asunto te voy a dar más la razón todavía:
- Despues de 5 días tomando cetirizina 2.5mg (partido en 4) me vuelvo a notar con somnolencia, desgana y falta de concentración. LO DEJO definitivamente.
- Como bien decías la cetirizina es un VENENO. Igual que el finasteride, los farmacos para dormir y una larga lista... Hay que darle más oportunidades a las plantas y a lo natural en lugar de enriquecer a las farmaceuticas que nos envenenan...

Voy a empezar con té rooibos, que aunque no esté demostrado que los antihistaminicos sirvan de algo para la alopecia, algo de bien hará sus antioxidantes:flavonoides, quercitina, etc. http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1084

PD: El tipo que me sigue los pasos diciendo que la cetirizina es la puta caña esto y lo otro (no recuerdo nick) apesta a clon de Eternauta! Si de verdad eres tu, hazte un favor y busca ayuda profesional tio, la necesitas y te lo digo desde el respeto.

PD2: Los administradores deberían de cerrar este post definitivamente! No es serio, está lleno de clones creando confusión, incita a la automedicación, no es sano y no lleva a ninguna parte.

Saludos!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#369539
Arthurmax escribió:Lo malo es que son 30 mg. Yo probarìa con menos. interesante estudio.
¿interesante por qué?

no sirve para nada para la AGA.

Lichen planopilaris (also known as "Acuminatus," "Follicular lichen planus," "Lichen planus follicularis," and "Peripilaris"[1]) is a form of hair loss which involves scarring, a follicular form of lichen planus,[2] and is considered to have an autoimmune cause.[3][4] Lichen planopilaris is a distinct variant of cicatricial alopecia, a group of rare disorders which destroy the hair follicle, replace it with scar tissue, and cause permanent hair loss.

Que álguien con un poco de cabeza me diga qué tiene que ver ese estudio con la AGA.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#369545
Con el AGA? Nada.
Por riloal  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#369558
No se porque se tiene que cerrar un post, si no os gusta el tema de la cetiririza no lo leais y dejar a los demas tranquilos. Si a vosotros no os funciona dejar de fastidiar al resto. Yo estoy muy contento porque desde que uso cetiririzina se me ha ido el picor, descamación y rojeces del cuero cabelludo. Ademas los cabellos que se me caen ya no tienen el bulbo inflamado. Sólo por esto ya me doy por satisfecho, yo lo recomiendo a usuarios de minoxidil para evitar estos posibles efectos secundarios que a veces da el minox.

A ver si hay más tolerancia en este foro, pero así esta el país.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#369560
Gente por favor calma, no se va a cerrar ningun post, por favor tanto los que estan a favor o los que estan en contra, respetemos la opinion del otro, podemos debatir sin agresiones.

Gracias
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#369565
Pregunta para Nico: porque si no esta demostrado que funcione la cetirizina(no hay fotos ni estudios serios) la administracion no le pone el titulo ''No demostrado'' como pasa con muchos otros temas abiertos de tratamientos alternativos???? es la gran duda que tengo..
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#369566
Serìa buena idea. Tambien como lo del keto antiandrógeno y oyras cosas, ya que las personas nuevas, entran al foro y es lo que ven,
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#369586
Nico escribió:Gente por favor calma, no se va a cerrar ningun post, por favor tanto los que estan a favor o los que estan en contra, respetemos la opinion del otro, podemos debatir sin agresiones.

Gracias
Se espera tu respuesta nico , saludos cordiales
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#369595
Hola como estas !

Si me lo preguntas a mi especificamente, porque yo no lo puse o no cambie el titulo, es porque no me puse a investigar sobre este tema, y la verdad no se si hay estudios o no sobre esto.
Les pido a quienes investigaron sobre este producto, que si hay estudios o cosas similares que las pongan en el post/foro con una explicacion para ver que titulo le corresponde.
Peladono pensa que los moderadores somos personas, no computadoras y muchas veces es imposible investigar sobre todas las cosas o leer todos los post. Cuando algo esta demostrado que es un timo, se lo coloca en esa seccion, por lo cual si tu crees que sea un timo te pido tambien que nos los demuestres asi o cambiamos el titulo, o lo mandamos a la seccion que corresponta o lo dejamos asi como esta.

Sobre el Ketoconazol ahi si dice que funciona como antiandrogeno leve.
Abajo del articulo hay referencias.

Saludos !
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#369603
Gracias nico, claro, si yo veo que te lees todo, eres una maquina.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83