Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#589792
He comprado propilenglicol y pone que no se debe aplicar sobre la piel.
Alguien aabe algo?
Por adriano17  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#591893
Hola,alguien con quien contactar que este utilizando Cb,para resolver alguna duda.Gracias
Por k100  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#592204
Hola

yo me uno al grupo de compra
Por adriano17  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#592273
Como se puede hacer lo de unirse al grupo de compra?
Por fnx  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#592811
Lanzé la propuesta hace un tiempo en este hilo... pero faltaba quorum para que saliera a buen precio...
Por adriano17  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#592853
Por lo tanto nadie está utilizando cb en la actualidad?
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#592866
No, lamentablemente para este tipo de informacion hay que ir a los foros yankies. No entiendo el por que, pero la info que circula en nuevos tratamientos esta absolutamente desfazada temporalmente con lo que hablan los yankies. Ya tienen grupos de compras, ya saben que vehiculos utilzar, etc. Y aca te hacen preguntas del tipo " pero el propilen glicol se puede aplicar en la piel " etc .
Por adriano17  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#593025
Y que vehículo utilizan ellos para el cb?
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#593036
pelosueño escribió:No, lamentablemente para este tipo de informacion hay que ir a los foros yankies. No entiendo el por que, pero la info que circula en nuevos tratamientos esta absolutamente desfazada temporalmente con lo que hablan los yankies. Ya tienen grupos de compras, ya saben que vehiculos utilzar, etc. Y aca te hacen preguntas del tipo " pero el propilen glicol se puede aplicar en la piel " etc .
Cuando aporten reportes gráficos "esos foros yankies" de usuarios del cb avisad por aquí porfa
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#593045
Exactamente. Nadie sabe cómo utilizar el CB correctamente. Debe ser muy compleja su preparación y solo la farmacéutica cosmo sabe cómo utilizarlo.
El CB no funciona
Las únicas fotos que hay son al principio de este hilo, y son de unos foreros de un foro privado que se dedicaban a venderlo.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#593052
Modill escribió:Exactamente. Nadie sabe cómo utilizar el CB correctamente. Debe ser muy compleja su preparación y solo la farmacéutica cosmo sabe cómo utilizarlo.
El CB no funciona
Las únicas fotos que hay son al principio de este hilo, y son de unos foreros de un foro privado que se dedicaban a venderlo.
No. Esos usuarios ya colgaron sus respectivos logros antes de que el foro privado comenzará a repartir invitaciones. Son desde soluciones hidroalcoholica hasta cremas sin mucho secreto. Luego vino aquel hype de "un vehículo personalizado" con componentes top secret que prometía ser la panacea del cb según sus creadores. No me consta que haya nada ni parecido a los usuarios de las primeras páginas
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#593101
Que me quieres decir con eso? Que el CB si que funciona o que no?
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#593250
No compreis el producto porque realmente no actua por la preparacion que no se sabe.
Y es lo de siempre , porque no sacan el puto CB al mercado ya , cuando las pruebas se hicieron en el 2010!!! , hace 7 años!!!! ,y no dan tampoco informacion de la preparacion, claro , para que.... Si hubiese interes en usar algo que detuviese la alopecia ya estaria este producto en el mercado y otros productos de diferente actuacion , que solo hay minoxidil y finasteride aprobada realmente porque no son 100% eficaces
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#593266
Modill escribió:Exactamente. Nadie sabe cómo utilizar el CB correctamente. Debe ser muy compleja su preparación y solo la farmacéutica cosmo sabe cómo utilizarlo.
El CB no funciona
Las únicas fotos que hay son al principio de este hilo, y son de unos foreros de un foro privado que se dedicaban a venderlo.
De hecho el vehiculo es el mismo de minoxidil, propilen glicol mas etanol. Aparte es facil, hay que disolverlo, mientras se disuelve podes probar con diferentes cc de PG y Etanol.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#593273
Pelosueño, me gustaría saber de dónde has sacado esa información. Ya que yo he leído todos los informes de cosmos y lo único que dicen es que lo han disuelto en anhidro. Lo que significa "sin agua".
O sea, un anhidro puede ser cualquier cosa que no lleve agua.
La solución del minoxidil lleva agua y esa por tanto no vale
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63