Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631404
pelosueño escribió:
juan1068 escribió:Me enganche com lo que estabas comentando, soy de argentina queria saber de que medicamento estabas hablando y como se usa, saludos
Cetirizina :
Imagen

Las fotos son de un estudio realizado este año, para entender a y b son el mismo sujeto, es antes y despues, lo mismo que c y d ( otro sujeto antes y depues ) etc .

Como ( en argentina ) hay una gotas para uso oral al 1 % de cetirizina, y la formulacion es casi la misma ( salvo por el agregado de edulzantes ) se puede utilizar dichas gotas para uso topico, como locion, aplicandote 2ml diarios una vez al dia .
En la argentina se la consigue bajo los nombres :
Cetizine gotas
Cetriler gotas
Cabal gotas

Viene solo por 10ml , sale unos 120 pesos, necesitarias 6 por mes.

Esto va de las manos de las teorias mas modernas, demostrado que el DHT crea una serie de sucesos que termina aumentando un tipo especial de prostaglandinas y son estas ( no el DHT ) las que terminan jodiendo el foliculo.
hola pelosueño, muy interesante la verdad, pero tiene que ser si o si 2ml por dia y todos los dias?, en donde encontraste esa dosis?, gracias!!!
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631405
se me hace que comprar la caja de 10 pastillas de 10mg y las molere y las pondre en el minoxidil y asi me las aplicare, lo mismo hize con el finasteride y me regenero el pelo
Por Nick Daleman  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#631437
Por que los dermatólogos no recetan Cetrizina? Los resultados son muy buenos. Además de estar aprobada por la FDA.
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#631457
Propongo que se abra un hilo para la cetrizina en gotas/loción. El tema es interesante. Saber si machacando pastillas e introducirlas junto con el minox sería viable. Lo digo porque la ceti en gotas, la d la farmacia, ¿lleva de por sí un vehículo para que penetre? ¿sería necesario un vehículo?¿ cuántas pastillas por ml de minox habría que mezclar?...O simplemente ¿añadiendo las gotas de farmacia al minox ya sería suficiente ? Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631459
Estoy contigo, que la persona que ya lo use de por sí, si es posible que abra un hilo y aclare dudas y confirme la gente si tiene resultados, que no sean fotos de alguien que ni se conoce.
Por BrianC2  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#631469
Acabo de ver que la cetirizina en gotas de la marca sandoz, contiene propilenglicol. Así que el vehículo ya estaría.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631476
BrianC2 escribió:Acabo de ver que la cetirizina en gotas de la marca sandoz, contiene propilenglicol. Así que el vehículo ya estaría.
gracias por el dato, la mezclare con mi locion de minoxidil y finasteride molido, ademas uso el dermaroller, para mayor absorcion, saludos!!!
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#631499
denniskris escribió:
pelosueño escribió:
juan1068 escribió:Me enganche com lo que estabas comentando, soy de argentina queria saber de que medicamento estabas hablando y como se usa, saludos
Cetirizina :
Imagen

Las fotos son de un estudio realizado este año, para entender a y b son el mismo sujeto, es antes y despues, lo mismo que c y d ( otro sujeto antes y depues ) etc .

Como ( en argentina ) hay una gotas para uso oral al 1 % de cetirizina, y la formulacion es casi la misma ( salvo por el agregado de edulzantes ) se puede utilizar dichas gotas para uso topico, como locion, aplicandote 2ml diarios una vez al dia .
En la argentina se la consigue bajo los nombres :
Cetizine gotas
Cetriler gotas
Cabal gotas

Viene solo por 10ml , sale unos 120 pesos, necesitarias 6 por mes.

Esto va de las manos de las teorias mas modernas, demostrado que el DHT crea una serie de sucesos que termina aumentando un tipo especial de prostaglandinas y son estas ( no el DHT ) las que terminan jodiendo el foliculo.
hola pelosueño, muy interesante la verdad, pero tiene que ser si o si 2ml por dia y todos los dias?, en donde encontraste esa dosis?, gracias!!!
En el estudio, del cual posteo estas fotos, utilizaron esa dosis .
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#631505
Nick Daleman escribió:Por que los dermatólogos no recetan Cetrizina? Los resultados son muy buenos. Además de estar aprobada por la FDA.
Te diria que el 99 % de los dermatologos son pateticos. No le dan bola ni al acne, ni a la calvicie y lo unico que recetan es lo que le lleve el visitador medico de turno. Son meros saca lunares.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#631535
pelosueño escribió:
Nick Daleman escribió:Por que los dermatólogos no recetan Cetrizina? Los resultados son muy buenos. Además de estar aprobada por la FDA.
Te diria que el 99 % de los dermatologos son pateticos. No le dan bola ni al acne, ni a la calvicie y lo unico que recetan es lo que le lleve el visitador medico de turno. Son meros saca lunares.
Pelosueño qué tratamiento usas tú actualmente? minox y cetrizina? cómo lo llevas? al menos mantienes?

Una cuestión,creeis que habría mucha diferencia de usar minox 2% a minox 5%? yo lo que leí es que usar minox a más concentración de 5% es una "locura",pero mi duda es si usando dos veces al dia minox al 2% puede ser bastante,y así tener menos secundarios,quizás cuando llevas años usando minoxidil a diario puedes llegar a bajar la concentración consiguiendo el mismo efecto.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#631539
El 5 % esta mas que bien, una sola vez por dia. No vale la pena 2 veces al 2 % , aparte estas poniendole dos veces el propilenglicol que a la larga irrita el cuero cabelludo.
Desde 1998 que mantengo. Pero hasta hace unos 6 meses, aparte de todos las lociones, utilizaba dutasteride ( 1998 a 2002 Finasteride, 2002 a 2017 Dutasteride ) pero lo deje porque ya no me bancaba los efectos secundarios, desde el comienzo me costaba mucho llegar a un orgasmo y la testo me daba baja, estrogenos altos, etc.
Tratamiento acual ( todos, menos la cetirizina, hace años que lo utilizo, el minox desde 1998 )

Noche ( en este orden, separados 30 minutos la aplicacion una de otra ) :
Alfaestradiol ( avixis )
Minoxidil 5 % + Ketoconazole 2 % ( locion preparada en farmacia )
Spironolactone 5 % ( crema preparada por farmacia )

Durante el dia :
Cetirizina gotas al 1 % ( me lo dejo todo lo que puedo, minimo 4 horas )
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#631546
pelosueño escribió:El 5 % esta mas que bien, una sola vez por dia. No vale la pena 2 veces al 2 % , aparte estas poniendole dos veces el propilenglicol que a la larga irrita el cuero cabelludo.
Desde 1998 que mantengo. Pero hasta hace unos 6 meses, aparte de todos las lociones, utilizaba dutasteride ( 1998 a 2002 Finasteride, 2002 a 2017 Dutasteride ) pero lo deje porque ya no me bancaba los efectos secundarios, desde el comienzo me costaba mucho llegar a un orgasmo y la testo me daba baja, estrogenos altos, etc.
Tratamiento acual ( todos, menos la cetirizina, hace años que lo utilizo, el minox desde 1998 )

Noche ( en este orden, separados 30 minutos la aplicacion una de otra ) :
Alfaestradiol ( avixis )
Minoxidil 5 % + Ketoconazole 2 % ( locion preparada en farmacia )
Spironolactone 5 % ( crema preparada por farmacia )

Durante el dia :
Cetirizina gotas al 1 % ( me lo dejo todo lo que puedo, minimo 4 horas )
y cómo llevas la recuperación de los secundarios? en cuanto a la caida has notado más?

La spironolactona va con receta? es un antiandrógeno verdad? no da secundarios?

Yo lo que quiero es no tocar más el sistema hormonal (usé finas desde el 2001 hasta el 2017 con algunos parones),pero la verdad es que sin usar algún antiandrógeno es complicado controlar la caida,quizás vuelva a usar el finas tópico en dosis minimas pero...no me gusta la idea.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#631562
VonKrolock escribió:
pelosueño escribió:El 5 % esta mas que bien, una sola vez por dia. No vale la pena 2 veces al 2 % , aparte estas poniendole dos veces el propilenglicol que a la larga irrita el cuero cabelludo.
Desde 1998 que mantengo. Pero hasta hace unos 6 meses, aparte de todos las lociones, utilizaba dutasteride ( 1998 a 2002 Finasteride, 2002 a 2017 Dutasteride ) pero lo deje porque ya no me bancaba los efectos secundarios, desde el comienzo me costaba mucho llegar a un orgasmo y la testo me daba baja, estrogenos altos, etc.
Tratamiento acual ( todos, menos la cetirizina, hace años que lo utilizo, el minox desde 1998 )

Noche ( en este orden, separados 30 minutos la aplicacion una de otra ) :
Alfaestradiol ( avixis )
Minoxidil 5 % + Ketoconazole 2 % ( locion preparada en farmacia )
Spironolactone 5 % ( crema preparada por farmacia )

Durante el dia :
Cetirizina gotas al 1 % ( me lo dejo todo lo que puedo, minimo 4 horas )
y cómo llevas la recuperación de los secundarios? en cuanto a la caida has notado más?

La spironolactona va con receta? es un antiandrógeno verdad? no da secundarios?

Yo lo que quiero es no tocar más el sistema hormonal (usé finas desde el 2001 hasta el 2017 con algunos parones),pero la verdad es que sin usar algún antiandrógeno es complicado controlar la caida,quizás vuelva a usar el finas tópico en dosis minimas pero...no me gusta la idea.
La espiro topica no da efectos secundarios, la oral si. Entre las locuras que hice ,empeze a perder el pelo a los 17, fue tomar espironolactona oral, la cual me dio una tremeda ginecomastia ( tube que pasar por quirofano para remover parte de la glandula que crecio ) entre otros efectos secundario. Ahora, topicamente no me dio ninguno de estos efectos.
Topicamente, si queres mandarte a hacer una crema, necesitas una primer receta , despues pedis repeticiones .

En cuanto a los efectos secundarios de el finasteride y el dutasteride, mi problema ( y por lo que lei online es el problema de la mayoria ) es :

Baja testosterona ( limitrofe, ponele que va de 250 a 800 , a mi me daba 255, 270 , etc , siempre baja para mi edad )
Alto estrogeno ( lo contrario de la testo, o me daba en el limite superior, o fuera de limite )
Progesterona inmedible de lo bajo que me daba ( la progesterona en el cuerpo cumple la funcion de inhibidor de la DHT y de la aromatasa )

Estos es tipico, por que el cuerpo al sensar tan poco DHT, intenta remediarlo, dejando de producir progesterona y tarde o temprano, los niveles de testo tb se van a la merda.

MI tratamiento actual y con el cual logre recuperarme, en parte :
Aromasin : 25mg diarios
Citrato de boro : 12 mg diarios
ashwagandha : 2 gramos diariosç
Progesterona crema : 10 mg a la mañana y 10mg a la noche, en el escroto .

MI libdo mejoro un 60 %, mucho mas facil llegar al orgasmo, etc .
El pelo del cuerpo me esta creciendo en zonas donde ni tenia ( por ejemplo, los pectorales )

Realmente es increible la locura de inhibir el DHT a nivel sistemico, me llevo casi dos decadas darme cuenta la locura que estaba haciendo.

Ahora no solo tengo mucha mejor libido, tb la ansiedad que tengo es mucho menor .
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#631568
yo me hize un tonico asi compre un minoxidil 5% de 100ml y le agrege, finasteride 0,1% (10mg pastillas molidas) y Cetrizina 0,5% (50mg pastillas molidas), me paso el dermaroller y despues me aplico esta, saludos!!!
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#631570
pelosueño escribió:
VonKrolock escribió:
pelosueño escribió:El 5 % esta mas que bien, una sola vez por dia. No vale la pena 2 veces al 2 % , aparte estas poniendole dos veces el propilenglicol que a la larga irrita el cuero cabelludo.
Desde 1998 que mantengo. Pero hasta hace unos 6 meses, aparte de todos las lociones, utilizaba dutasteride ( 1998 a 2002 Finasteride, 2002 a 2017 Dutasteride ) pero lo deje porque ya no me bancaba los efectos secundarios, desde el comienzo me costaba mucho llegar a un orgasmo y la testo me daba baja, estrogenos altos, etc.
Tratamiento acual ( todos, menos la cetirizina, hace años que lo utilizo, el minox desde 1998 )

Noche ( en este orden, separados 30 minutos la aplicacion una de otra ) :
Alfaestradiol ( avixis )
Minoxidil 5 % + Ketoconazole 2 % ( locion preparada en farmacia )
Spironolactone 5 % ( crema preparada por farmacia )

Durante el dia :
Cetirizina gotas al 1 % ( me lo dejo todo lo que puedo, minimo 4 horas )
y cómo llevas la recuperación de los secundarios? en cuanto a la caida has notado más?

La spironolactona va con receta? es un antiandrógeno verdad? no da secundarios?

Yo lo que quiero es no tocar más el sistema hormonal (usé finas desde el 2001 hasta el 2017 con algunos parones),pero la verdad es que sin usar algún antiandrógeno es complicado controlar la caida,quizás vuelva a usar el finas tópico en dosis minimas pero...no me gusta la idea.
La espiro topica no da efectos secundarios, la oral si. Entre las locuras que hice ,empeze a perder el pelo a los 17, fue tomar espironolactona oral, la cual me dio una tremeda ginecomastia ( tube que pasar por quirofano para remover parte de la glandula que crecio ) entre otros efectos secundario. Ahora, topicamente no me dio ninguno de estos efectos.
Topicamente, si queres mandarte a hacer una crema, necesitas una primer receta , despues pedis repeticiones .

En cuanto a los efectos secundarios de el finasteride y el dutasteride, mi problema ( y por lo que lei online es el problema de la mayoria ) es :

Baja testosterona ( limitrofe, ponele que va de 250 a 800 , a mi me daba 255, 270 , etc , siempre baja para mi edad )
Alto estrogeno ( lo contrario de la testo, o me daba en el limite superior, o fuera de limite )
Progesterona inmedible de lo bajo que me daba ( la progesterona en el cuerpo cumple la funcion de inhibidor de la DHT y de la aromatasa )

Estos es tipico, por que el cuerpo al sensar tan poco DHT, intenta remediarlo, dejando de producir progesterona y tarde o temprano, los niveles de testo tb se van a la merda.

MI tratamiento actual y con el cual logre recuperarme, en parte :
Aromasin : 25mg diarios
Citrato de boro : 12 mg diarios
ashwagandha : 2 gramos diariosç
Progesterona crema : 10 mg a la mañana y 10mg a la noche, en el escroto .

MI libdo mejoro un 60 %, mucho mas facil llegar al orgasmo, etc .
El pelo del cuerpo me esta creciendo en zonas donde ni tenia ( por ejemplo, los pectorales )

Realmente es increible la locura de inhibir el DHT a nivel sistemico, me llevo casi dos decadas darme cuenta la locura que estaba haciendo.

Ahora no solo tengo mucha mejor libido, tb la ansiedad que tengo es mucho menor .
Joder,en mi caso empecé con el finasl oral en el 2000 y tomé hasta finales de 2015,con algunas pausas de meses e incluso un año entero (2011),en realidad a partir de 2012 ya la tomé muy a trompicones,lo cual creo que fue peor para mi que tomarla continuada,yo solo me hice una analítica hormonal hace unos cinco o seis años,y me salió la testosterona ligeramente alta y todo bastante normal,pero la prolactina tirando a alta,lo cual seguro era de los años de consumir finasteride oral.

El año pasado volvi a tomar la pastilla dos o tres veces por semana y los secundarios que nunca habian aparecido virulentos...aparecieron,junto a ansiedad y estrés máximo por problemas personales,me pasé al tópico un par de meses pero decidí "limpiarme" del todo y en junio del año pasado dejé todo lo relacionado con finasteride.

He ido mejorando poco a poco,pero con mucho altibajo,ni de coña estoy al 100%,culpo parte al finas y gran parte al puto estrés.

En mi caso tambien he tomado aswaghanda,el citrato de boro no,es para subir la testo?

El aromasín y la progesterona ya son medicamentos serios...cuanto tiempo vas a tomarlos? no puede ocurrir que subiendo la testo con medicamentos luego el cuerpo no sea capaz de subirla por sí mismo y tengas que medicarte de por vida?

En cuanto a la caida,en el tema hormonal ahora entonces confias en la cetrizina para bloquear el dht en el foliculo y luego la espiro?

al igual que la espiro crees que finas tópico en dosis adecuadas no daria secundarios? yo leí las explicaciones que dió Seth en su dia en el foro y me parecian razonables,pero me acojóné y no le di la oportunidad al tópico,aunque me gustaria incorporarlo proximamente un par de dias a la semana.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 36