Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por BoosterG  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#532139
Nicopelo busco y te paso, ya otros foreros de otros sitios enviaron unos mails tanto a fidia como a brotzu. Habría que pasarlo por el translate de google al italiano, pero yo creo que nos van a entender de todas maneras. No envien mail al fidia de españa porque ni lo leen.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#532140
Yo por supuesto soy de la idea de hacer hoy lo que podamos hacer hoy con lo que tengamos a mano y no sentarnos a esperar a que surja algo. Todavía no leí nada pero todo lo que parezca lo suficientemente razonable vale la pena probar. Con mi amiga farmaceútica le puedo mandar mails pero jamás me contestó ninguno, tengo que llamarla y preguntarle algo puntual,
La ide de hacer algo en equipo es la mejor que podemos seguir, es inmenso lo que se puede lograr entre muchos.
Por BoosterG  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#532141
Yo por mi parte ya le pregunte a un amigo farmacéutico y consigue algunas cosas, pero no las esenciales que son dgla y equol. Tampoco tiene la máquina de ultrasonido para prepararla en liposomas.
A tu amiga preguntale si consigue lo siguiente: Phosphatidylcholine (Lipid S75 Humangrade) 1 g
-DGLA 1.25 mg
-S-Equol 7 mg
-Ethanol 1 ml
-L-propionylcarnitine 7 mg
-Stearylamine 30 mg
-Sterile water 5 ml
Y si puede encapsularlo en liposomas como dice la fórmula

Te diría que en base a su respuesta, si es afirmativa le digas "te mando un mail detallado" y ahi le copies todo lo de mi primer post

Y decime, en todo lo que yo pueda ayudar

Gracias!
Por BoosterG  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#532142
Ah y en el caso de no conseguir dgla, preguntale por prostaglandin e1 (pge1)
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#532179
Ok, me preocupa que hace unos días que la llamo a la farmacia y no contesta nadie. Acá en apenas unos meses con este nuevo gobierno se cerraron miles de puestos de trabajo de todo tipo, cientos de miles en la calle y cada día más. Ojalá que no sea el caso, te aviso.
Por Nicopelo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#532181
Gracias, ya les envie un email a los 2, preguntando nuevamente sobre su fecha de lanzamiento y si en algun momento de este año publicaran fotos o resultados para la aga, solo queda esperar que contesten.
Por BoosterG  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#532186
Nicopelo Muchas gracias.
Atento, puede ser que hayan cambiado de dirección /teléfono? Para que te quedes tranquilo te digo que mi amigo farmacéutico no me dijo que le este yendo mal, y en este país a + stress +consumo de remedios. Lo peor que puede pasar es que sin guita para remedios saquen de nuevo lo de los genéricos. Te digo porque laburo al lado de un farmacity y siempre esta lleno.
Lo que si me dijo mi amigo es que desde el tema de la efedrina se pusieron muy pesados sobre todo con las farmacias chicas, y me dijo que hay muchas drogas que no entran.
Por BoosterG  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#532189
Mientras tanto le pedi a mi amigo un preparado de aceite de ricino + diclofenac y ethanol como vehículo, lo que no se es que % de cada cosa. En cuanto lo tenga y lo pruebe aviso como me va con eso.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#532191
Sí, puede ser, voy a buscar que figura de la farmacia y de última me voy para allá. Nos hicimos amigos por un foro de salud que cerró hace un tiempo, así que si no la ubico ahí va a ser difícil. Puede ser lo que decís, pero los jubilados ya no pueden comprar ni el pan ni nada de nada, no se que cantidad debe estar muriendo por eso por día y los genéricos en cualquier momento los prohiben como anunciaron.. no quieren que quede ninguna fuente de trabajo nacional, ni kioscos.. bua, me fui para otro lado, sigo intentando!
Por Nicopelo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#532316
Leyendo en el foto de hairlosstalk en un hilo de la locion, dijeron que fidia va a dar un comunicado en 6 meses, por lo que para diciembre estariamos teniendo noticias, de igual manera ya envie emails a brotzu y a fidia por esta misma duda
Por juan75  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#532346
Esto quedará en nada como siempre.......
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#532348
No Darío!!, es un masoquismo que sigas la realidad argentina, a mi no me queda otra, Ja. Mejor rezá porque nunca elijan un gobierno como el que acá eligió la mitad más uno o lo pongan de prepo como en Brasil.. aunque no les hace falta, ya tienen para saquear demasiado de esta región.. buá es para hablarlo en el subforo de otros temas, este es el mejor de todos, en el otro ya sabemos lo que pasa. Abrazo
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#532399
BoosterG escribió:Mientras tanto le pedi a mi amigo un preparado de aceite de ricino + diclofenac y ethanol como vehículo, lo que no se es que % de cada cosa. En cuanto lo tenga y lo pruebe aviso como me va con eso.
Será mejor eso que el aceite de emu? http://tratamientosalopecia.blogspot.co ... u-oil.html Adenás parece que mezclándolo con otra cosa puede penetrarla mucho.. como lo que decían de las nano partículas, no?
Hoy es feriado, mañana intento de vuelta.
Por BoosterG  -  Cinturón Amarillo  - 59Mensajes
#532405
No se, el diclofenac es por el factor de inflamación del foliculo. Quería intentar con emu porque dicen que es antinflamatorio natural, pero no consegui. En amazon venden pero no se en que estado está el tema del pedido al exterior y puerta a puerta (y no tengo ganas de ir a buscar una botellita de aceite a la aduana). una importadora de aceites me queria fajar 3 lucas y seguro me iba a dar aceite de cocina.

Vos sabes donde conseguir?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 59