Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Jarionico  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#795842
Hola, un saludo.
yo llevo unos meses con el dermaroller... tengo 3 medidas, 05mm, 1 mm y 1.5 mm.

mi experiencia :

el de 0,5 viene bien para despues poner en el cuero cabelludo el tratamiento topico que sigas,aunque es muy suave.
el de 1 mm lo mismo pero creo que tiene mejor absorcion el producto.

el de 1.5 cuidadin, si despues pones producto se nota que ha llegado a un sitio "diferente", te pone la cabeza "loca"...

yo utilizo el de 1mm cada 3-4 dias antes de ponerme el finas topico
el de 1.5 mm lo uso cada 10 dias, ya que con un uso mas intenso llega un momento que el cuero cabelludo se resiente.

despues de unos 5 meses que llevo, la verdad que el pelo esta mas fuerte, mas duro..
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#795921
Jarionico escribió:
Mar Dic 29, 2020 10:51 am
Hola, un saludo.
yo llevo unos meses con el dermaroller... tengo 3 medidas, 05mm, 1 mm y 1.5 mm.

mi experiencia :

el de 0,5 viene bien para despues poner en el cuero cabelludo el tratamiento topico que sigas,aunque es muy suave.
el de 1 mm lo mismo pero creo que tiene mejor absorcion el producto.

el de 1.5 cuidadin, si despues pones producto se nota que ha llegado a un sitio "diferente", te pone la cabeza "loca"...

yo utilizo el de 1mm cada 3-4 dias antes de ponerme el finas topico
el de 1.5 mm lo uso cada 10 dias, ya que con un uso mas intenso llega un momento que el cuero cabelludo se resiente.

despues de unos 5 meses que llevo, la verdad que el pelo esta mas fuerte, mas duro..
Gracias por el aporte compañero. 8)
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#796049
pocadensidad escribió:
Vie Jun 26, 2020 11:32 am
Tarjetaroja escribió:
Lun Jun 15, 2020 11:08 am
Joseluis1963 escribió:
Mar Jun 09, 2020 10:44 am
El dermaroller /Dermapen, pueden producir fibrosis y disminuir posteriormente la supervivencia de un injerto?
Muchas gracias
Haciendo una praxis adecuada no. Al menos eso es lo que nosotros tenemos comprobado en Clínicas Dr Pelo.

Un saludo!
Hola tarjeta, que seria una dosis adecuada en una persona sin injerto? Usando dermarroller de 1mm, 2 veces por semana? durante cuanto tiempo cada sesion? tras la sesion aplican minoxidil? Gracias
Buenos días,

una vez en semana a una profundidad máxima de 1,5 mm. Además no todos los dermapen son iguales, hay algunos que son muy suaves debido a su oscilación controlada. No es lo mismo el típico dermapen de aliexpress de 15 euros que por ejemplo el que hemos diseñado nosotros. El tiempo de uso lo justo para recorrer la cabeza un par de pasadas la zona superior y un poco los temples.


Proceso:

1. aplicas anagen loción

Imagen

2. Pasas al dermapen (empezar con 1 mm y avanzar hasta 1,5 con el paso de las semanas)

Imagen

3. Masajear durante 3 minutos

Imagen


Enlace de la loción: https://www.amazon.es/dp/B08CRRVJ5H/ref ... UTF8&psc=1

Enlace del dermapen: https://www.amazon.es/MicroAgujas-P%C3% ... 209&sr=8-2
Por Maikel89  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#812548
Hay alguien que siga usando dermapen junto al minoxidil con buenos resultados actualmente?

Monoamelio parece que ya no publica desde hace mucho tiempo y me hace pensar que no le ha funcionado bien...

Gracias.
Por Jarionico  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#812575
Hola Maikel89

Yo lo sigo utilizando aunque estoy dejando el minox poco a poco porque en mi caso no me ayuda .

En resumen te puedo decir que el pelo lo tengo fuerte como hace años no lo tenia.

He sido constante en el uso y en tomar finasteride y tambien complidermol, y la verdad que a dia de hoy me sorprendo yo mismo de como tengo el pelo...te dire que tengo cita en Octubre en una clinica para repoblar entradas y dar un poco de densidad, y ahora mismo no se si lo hare ya que me veo el pelo muy fuerte....
Por Maikel89  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#812577
Hola Jarionico!!

Me alegro que te esté funcionando y que puedas replantearte operar o no.

Que modo de uso estas haciendo, me refiero a que tipo de derrmapen, si desinfectas o cambias de agujas cada vez que usas, a que mm te lo pasas y cada cuanto tiempo.

Hace tiempo que quiero empezar pero me da cosa...
Tengo el dermapen que recomendo monoamelio de aliexpress desde que abrió este post, pero no me he atrevido a usarlo y ahora estoy replanteandomelo.

No me da cosa hacermelo si no que al día después se note la cabeza agujereada o como con costras, y que en el trabajo pueda alguien darse cuenta que te estas agujereando la cabeza , sabes?
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#812602
Buenas a todos, no escribo aquí porque me hice 2 transplantes ya. De todas formas quiero retomar el dermapen porque si funciona, siempre digo de retomarlo y a la hora de la verdad me da pereza... Al final lo que hacía y quiero retomar es pasarme el dermaroller por toda la cabeza y luego el dermastamp por la parte superior porque tengo el pelo más largo ahí y se me enreda si no. Además creo que duele menos.. al final deje de usar el dermapen y usar el dermaroller porque para pasarmelo por toda la cabeza es más rápido así. Un saludo a todos
Por ruben1990  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#812682
Hola amigos
Yo también estoy por animarme a empezar a usarlo, vi a varios usuarios en el foro yanqui con buenos resultados y me gustaría aunque sea ganar un poco más de densidad o recuperar en las entradas, en cuanto lo compre y empiece ese tratamiento subiré fotos
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#812812
Yo sigo usandolo,una vez a la semana al 1,5mm,llevo 3 años y pico usandolo
Creo sinceramente que me ayuda a mantener,lo cual no es poco.
Mi idea es añadir otra pasada por semana a menos profundidad,pero me da una pereza...y eso que es una tonteria porque lleva poco tiempo hacerlo,a ver si me pongo en plan porque sinceramente lo considero un gran complemento a todo lo demás.
Por Jarionico  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#812828
Al final se trata de habituarse a hacer un protocolo de cuidados.
Encontrar algo que te funcione e ir incorporando cuidados variados para tener un buen resultado.
Inevitablemente vas atener que hacer prueba y error, no hay otra porque lo que a unos les funciona a otros no.
Yo llevo muuuchos años en esta pelea, la verdad que siempre empezando con ganas y al tiempo ya por aburrimiento dejando lo que estuviese haciendo.
Ahora tras muchos años de ir probando cosas, y encontrar lo que te va bien , es cuando compruebo que si eres constante puedes tener resultados.

Yo utilizo finasteride 1mg/dia , minoxidil lo estoy dejando poco a poco (para no tener un rebote grande) ya que no me ayuda y me da muchos secundarios, utilizo también vitaminas para el pelo ( alterno complidermol 5 alfa con priorin de bayer), y uso el dermaroller una o dos veces por semana ( el de 0.5 y a veces el de 1mm).
Ahora voy a incorporar tratamiento con aceites esenciales, que he estado investigando y puede ayudar.

Ahi vamos, a seguir en la pelea.
Por rubinstein  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#813500
Yo llevo dos años y 4 meses ya haciéndome pasadas muy ligeras con dermaroller dos veces al día antes de aplicar le minoxidil y luego una vez al mes ya me hago pupita de la buena xD con un dermaroller de 2 mm de profundidad. Creo que me está ayudando a mantener, es un protocolo que copio de un tal Chen del foro hairlosstalk.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#813547
[quote=Jarionico post_id=812828 time=1623312016 user_id=65731]
Al final se trata de habituarse a hacer un protocolo de cuidados.
Encontrar algo que te funcione e ir incorporando cuidados variados para tener un buen resultado.
Inevitablemente vas atener que hacer prueba y error, no hay otra porque lo que a unos les funciona a otros no.
Yo llevo muuuchos años en esta pelea, la verdad que siempre empezando con ganas y al tiempo ya por aburrimiento dejando lo que estuviese haciendo.
Ahora tras muchos años de ir probando cosas, y encontrar lo que te va bien , es cuando compruebo que si eres constante puedes tener resultados.

Yo utilizo finasteride 1mg/dia , minoxidil lo estoy dejando poco a poco (para no tener un rebote grande) ya que no me ayuda y me da muchos secundarios, utilizo también vitaminas para el pelo ( alterno complidermol 5 alfa con priorin de bayer), y uso el dermaroller una o dos veces por semana ( el de 0.5 y a veces el de 1mm).
Ahora voy a incorporar tratamiento con aceites esenciales, que he estado investigando y puede ayudar.

Ahi vamos, a seguir en la pelea.
[/quote]
Dermaroller sin minoxidil te hará bien poco. Apenas hay casos reportados de mejoría sin minoxidil o usando algún otro producto. Incluso el que va a lanzar follica es con Minoxidil.
Yo sospecho que la eficacia finalmente reside en la mayor absorción de Minoxidil, aunque te lo pases una o dos veces por semana, hace que el cuero cabelludo esté más permeable que en condiciones normales.
A mí me dió buen resultado, pero.tenia muchos síntomas de efectos secundarios de Minoxidil, como hipertricosis, algunas veces taquicardia, ojos hinchados, etc. También es verdad que me aplicaba mucho más del ml, por tener el cabello más largo.
Tal vez lo pruebe aplicando menos dosis, a ver qué tal me va.
Por JJ86  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#814395
rubinstein escribió:
Lun Jun 21, 2021 12:50 pm
Yo llevo dos años y 4 meses ya haciéndome pasadas muy ligeras con dermaroller dos veces al día antes de aplicar le minoxidil y luego una vez al mes ya me hago pupita de la buena xD con un dermaroller de 2 mm de profundidad. Creo que me está ayudando a mantener, es un protocolo que copio de un tal Chen del foro hairlosstalk.
Hola, muy buenas Rubinstein.

También había leído la rutina que lleva el tal Chen, y buenísimos resultados.
Con respecto al dermaroller que usas diario, ¿cada cuánto lo cambias?

Gracias por anticipado.
Por rubinstein  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#814889
JJ86 escribió:
Sab Jul 03, 2021 8:13 pm
rubinstein escribió:
Lun Jun 21, 2021 12:50 pm
Yo llevo dos años y 4 meses ya haciéndome pasadas muy ligeras con dermaroller dos veces al día antes de aplicar le minoxidil y luego una vez al mes ya me hago pupita de la buena xD con un dermaroller de 2 mm de profundidad. Creo que me está ayudando a mantener, es un protocolo que copio de un tal Chen del foro hairlosstalk.
Hola, muy buenas Rubinstein.

También había leído la rutina que lleva el tal Chen, y buenísimos resultados.
Con respecto al dermaroller que usas diario, ¿cada cuánto lo cambias?

Gracias por anticipado.
Hola compi.

Pues sí te digo la verdad no tengo una fecha concreta para cambiarlo, cuando veo que deja de pinchar jeje. Casi que estoy más pendiente de cambiar con el que uso mensualmente para hacerme las heridas fuertes. El de a diario es pasaditas suaves para favorecer la penetración del minox.
Por JJ86  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#814897
rubinstein escribió:
Dom Jul 11, 2021 9:47 am
JJ86 escribió:
Sab Jul 03, 2021 8:13 pm
rubinstein escribió:
Lun Jun 21, 2021 12:50 pm
Yo llevo dos años y 4 meses ya haciéndome pasadas muy ligeras con dermaroller dos veces al día antes de aplicar le minoxidil y luego una vez al mes ya me hago pupita de la buena xD con un dermaroller de 2 mm de profundidad. Creo que me está ayudando a mantener, es un protocolo que copio de un tal Chen del foro hairlosstalk.
Hola, muy buenas Rubinstein.

También había leído la rutina que lleva el tal Chen, y buenísimos resultados.
Con respecto al dermaroller que usas diario, ¿cada cuánto lo cambias?

Gracias por anticipado.
Hola compi.

Pues sí te digo la verdad no tengo una fecha concreta para cambiarlo, cuando veo que deja de pinchar jeje. Casi que estoy más pendiente de cambiar con el que uso mensualmente para hacerme las heridas fuertes. El de a diario es pasaditas suaves para favorecer la penetración del minox.
Ok, gracias por la respuesta.
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23