Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#686023
En otro post he visto donde se hablaba de las mesoterapias de la clinica dr pelo creo que la sesion salia por ese precio. No recuerdo que post era exactamente porque hay varios donde se habla de este tema pero lo vi hace nada.
Sinceramente despues de un año de tratamiento el precio por sesion mensual tonda ese precio lo tendre en cuenta como sustituto del finas
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#686027
BGM escribió:
Lun Dic 17, 2018 11:02 pm
En otro post he visto donde se hablaba de las mesoterapias de la clinica dr pelo creo que la sesion salia por ese precio. No recuerdo que post era exactamente porque hay varios donde se habla de este tema pero lo vi hace nada.
Sinceramente despues de un año de tratamiento el precio por sesion mensual tonda ese precio lo tendre en cuenta como sustituto del finas
Por 50€ ojalá me pillara cerca una clínica, porque hacerse una de recuerdo al mes después del año a ese precio lo firmo.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#686031
Ya encontre el post. No se como poner el enlace pero esta en la primera pag de esta seccion de "nuevos tratamientos" un poco mas abajo y menciona que con sesion mensuales o quinceanales seria suficiente y que la sesion estaria entre 35 y 70 euros (vamos si son 35 por cada dos semanas o sea 70 euros lo seguiria viendo medianamente economico). Yo por suerte vivo al lado de su clinica de Madrid jeje aunque en otros posts lei que estaban planeando abrir nuevas clinicas..a ver si hay suerte por que el tratamiento a priori promete.
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#686035
Pd. Perdon entre 35 y 50 euros la sesion jajajaja 70 seria supiendo que fuera cada dos semanas y que fueran 35 euros
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#695410
BGM escribió:
Lun Dic 17, 2018 11:02 pm
En otro post he visto donde se hablaba de las mesoterapias de la clinica dr pelo creo que la sesion salia por ese precio. No recuerdo que post era exactamente porque hay varios donde se habla de este tema pero lo vi hace nada.
Sinceramente despues de un año de tratamiento el precio por sesion mensual tonda ese precio lo tendre en cuenta como sustituto del finas
Si te animas a ello, no dudes en contactar conmigo :D
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#708659
Alguien sabe el precio aprox. de la mesoterapia capilar en la clínica de Freitas? Gracias!
Por ZizouZidane  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#710512
Hola, la mesoterapia solo podría aplicarse en la clínica de madrid? Soy de Tenerife y en 10 días tengo una cita con vosotros en mi isla. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#710550
ZizouZidane escribió:
Dom May 05, 2019 10:52 pm
Hola, la mesoterapia solo podría aplicarse en la clínica de madrid? Soy de Tenerife y en 10 días tengo una cita con vosotros en mi isla. Un saludo.
En Tenerife también damos las mesoterapias, sería un placer que compartieras tu experiencia con el foro :D
Por ZizouZidane  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#710667
Okey, muchas gracias!
Pues el día 15 de mayo tengo cita para que me valoren por primera vez. Si es verdad que aunque conservo el pelo, mi densidad ha bajado mucho tras una época de estrés y por mi tipo de pelo y el de mi madre parece que la calvicie me llegará tarde o temprano. A ver que soluciones se pueden encontrar para atajarla/retrasarla lo mas posible.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#710728
ZizouZidane escribió:
Lun May 06, 2019 8:49 pm
Okey, muchas gracias!
Pues el día 15 de mayo tengo cita para que me valoren por primera vez. Si es verdad que aunque conservo el pelo, mi densidad ha bajado mucho tras una época de estrés y por mi tipo de pelo y el de mi madre parece que la calvicie me llegará tarde o temprano. A ver que soluciones se pueden encontrar para atajarla/retrasarla lo mas posible.
compañero, te recomiendo que lo hcieras a través de mi mediación para poder gozar de mejores condiciones. Creo que aún estás a tiempo, ponte en contacto conmigo a través del whatsapp.

un saludo!
Por deyzzzer  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#744613
Fono escribió:
Dom Oct 29, 2017 10:24 pm
Hola Jake,

A mi la PRP me ha accelerado la caída. Quizá es casualidad (puede ser por otras circumstancias), pero pararla te aseguro que no. Es un placebo, es que de verdad...con lo bonito que es el concepto, ojalá funcionara.

Me propusieron de hacerme el dudasteride en la misma clínica (muy económico) pero me advirtieron que picaba bastante y era mucho más incómodo que el PRP. Ahí lo dejo...
tengo un transplante capilar hecho y desde hace 9 meses el pelo por los laterales pero superior hasta la coronilla se me estaba poniendo muy fino i rubio cuando mi pelo es negro y tenia pinta de minituriziarse i caerse y gracias hacerme 2 prps al mes ya se que es una locura pero es la unica manera que he encontrado de parar la caida del pelo y si encuentras una clinica de confianza que por buenos bonos te haga precio sale rentable quitando que no tomo finasteride ni champus ni finasteride etc por que finasteride me baja el alivido i me provoca disfuncion erectil porlomenos en un 60% ,sigo manteniendo el pelo nativo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#744754
deyzzzer escribió:
Lun Nov 18, 2019 10:14 pm
Fono escribió:
Dom Oct 29, 2017 10:24 pm
Hola Jake,

A mi la PRP me ha accelerado la caída. Quizá es casualidad (puede ser por otras circumstancias), pero pararla te aseguro que no. Es un placebo, es que de verdad...con lo bonito que es el concepto, ojalá funcionara.

Me propusieron de hacerme el dudasteride en la misma clínica (muy económico) pero me advirtieron que picaba bastante y era mucho más incómodo que el PRP. Ahí lo dejo...
tengo un transplante capilar hecho y desde hace 9 meses el pelo por los laterales pero superior hasta la coronilla se me estaba poniendo muy fino i rubio cuando mi pelo es negro y tenia pinta de minituriziarse i caerse y gracias hacerme 2 prps al mes ya se que es una locura pero es la unica manera que he encontrado de parar la caida del pelo y si encuentras una clinica de confianza que por buenos bonos te haga precio sale rentable quitando que no tomo finasteride ni champus ni finasteride etc por que finasteride me baja el alivido i me provoca disfuncion erectil porlomenos en un 60% ,sigo manteniendo el pelo nativo
Es curioso ya que el PRP no ayuda a la alopecia androgenética. Creo que muchos foreros confunde el PRP (plasma rico en plaquetas) con las Mesoterapias capilares (inhibidor 5 alpha combinado).