Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por coming  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#761341
kikospain escribió:
Lun Feb 04, 2019 1:28 am
Para ver realmente el potencial hay que usar como minimo 2 gr diarios via oral seria lo mejor , eso dicen y a saber en alopecias muy agresivas....
Pero es que via oral es un tratamiento carisimo + de 3000 euros mensuales para no saber si funciona o no .... lo que no entiendo es porque nadie prueba fevipiprant si saldria mucho mas barato y es mas potente
Todavia no estan aprobados seti/fevi no? Algo he leido que en verano de 2020 en eeuu para el acne. Donde lo comprais ahora?
Por coming  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#761344
txemitooo escribió:
Lun Feb 04, 2019 2:57 am
rubinstein escribió:
Dom Feb 03, 2019 9:22 am
txemitooo escribió:
Dom Feb 03, 2019 3:25 am
Hola, pero has notado algún efecto negativo en tus erecciónes por el uso de seti
O algún otro usuario a notado algo negativo a nivel sexual
Gracias
Ya te leí que a ti te pasaba. A mi me pasa pero muy de vez en cuándo, en plan una vez al mes o así hay 5 días que tengo erecciones más pobres. En general no me afecta.

Y yo soy muy sensible a estas cosas, con antiandrógenos como finas, dutas, RU, CB... etc... me la dejaba cómo un anciano de 80 años, así que ni tan mal.

Acabo de comprar 70 gramos y estaré todo el año así que os iré comentando.
Mi tratamiento actual:
- Setipiprant al 5% dos veces al día.
- Minoxidil al 5% una vez al día.
- Ketoconazol dos veces a la semana.
- Dermaroller de 1.5 mm una vez a la semana.
Buenas
Pues mira tu que a mí ru, CB, finas no me afectaba a la sexualidad sino al nivel cognitivo y esto me afecta a la sexualidad solo eso, pero es demasiado la afección, para el pelo me funciona genial
Tendré que centrarme en la vía il6
Un saludo
Hola Txemitoo, probaste la via il6? Resultados?
Por rubinstein  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#771889
coming escribió:
Vie Mar 06, 2020 8:26 pm
rubinstein escribió:
Vie Abr 27, 2018 12:24 pm
Debido a los buenos comentarios que tienen varios foreros en los foros en inglés me decido a probar con Setipiprant. Dicen que estabiliza la caída más que regeneración, es justo lo que yo necesito porque estoy operado y necesito conservar el pelo nativo cuanto más tiempo mejor.

Hay que usarlo 2 veces al día (se ve que se degrada en 12 horas el producto). En la mayoría de los casos lo han utilizado de forma oral 2 gramos diarios (1 gramo cada 12 horas). Yo en cambio lo aplicaré de forma tópica.

He comprado también minoxidil en polvo para preparar la loción todo junto. De momento voy a empezar con:

- Minoxidil 5% + setipiprant 1% (aplicación de por las mañanas).
- Minoxidil 5% + setipiprant 0,1% (aplicación por las noches).

Añadir que llevo aplicando minoxidil quizás 15 años y que el porcentaje de Setipiprant lo iré subiendo paulatinamente. Empiezo poco a poco para acostumbrar al cuerpo a la nueva sustancia. Dicen que puede provocar insomnio de ahí el empezar con un porcentaje tan bajo por las noches.

Os mantendré informados de mis impresiones.
Hola rubinstein, me gustaria saber si sigues con el seti y que valoracion harias.
Ademas con la experiencia de haber probado ru, cb, etc podrias indicarme que crees que funciona y que no, basado en tu experiencia?
Perdona la tardanza que nunca me logueo. Dejé también el seti porque también me daba efectos secundarios de índole sexual. Yo debo de ser muy sensible a estas sustancias porque todos los antiándrogenos y el seti me atacan por ahí.

Yo ahora estoy sólo con minoxidil y dermaroller. En el foro Yankee hay un hilo de 600 página de esto. Prueba a ver, un dermaroller en amazon te va a costar 10 pavos...