Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por lebon33  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#675612
Hola chicos es la primera vez que me lanzo a este foro.

He descubierto este nuevo producto: CUBRITINT, navegando por internet he visto que sale ahora a la venta, pero ya hay algunos casos que lo han probado y la verdad que tiene muy buena pinta o eso parece.

He leído que sobretodo resiste muy bien al sudor y al agua.
Concretamente he visto este video en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=fe7cBzlnvbQ

¿Qué os parece? alguno lo ha probado o sabe mas de este producto, estoy muy interesado.

Gracias a todos.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#675913
Huele a estafa que flipas... En 2018 un vídeo de Youtube en 240p????

En fin, si sale muy barato yo lo pruebo pero habrá que ver cómo hace lo de que no manches y no se vaya con agua y que te lo puedas quitar cuando quieras.

No sé, los milagros no existen y menos en una web donde el teléfono es un móvil
Por lebon33  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#675949
Hola gente ya me he informado un poco sobre esto....Por lo visto es un chaval de Málaga farmacéutico que lo invento y lo usaba para él y le daba tan buen resultado que ha montado su pequeña web y lo va a comercializar el mismo, He hablado con un chaval por internet que lo ha provado en una tirada de prueba que hicieron y dice que es la puta caña sobre todo si tienes el pelo corto....En fin yo pienso probarlo en cuanto lo saquen que creo que es el mes que viene porque tengo el pelo rapadillo y hay es donde mejor funciona el de los videos creo que es el que lo ha inventado ....Habra que darle una oportunidad al xaval jejejejee.
Por Manuelcubritint  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#678579
Hola a todos soy Manuel Moreno el creador de CUBRITINT ( España), hace ya mucho tiempo comencé a tener problemas de alopecia y empece a desarrollar un producto en el laboratorio donde trabajaba, después de hacer muchas pruebas di con una formula vegetal y natural que me daba unos resultados increíbles.
Actualmente lo uso todos los días (me ha cambiado la vida) después de 6 años usándolo me he decidido ha sacarlo al mercado porque se que ayudará a mucha gente como a mi, yo creo en él porque FUNCIONA!!!
No es ninguna mierda ni una estafa como he leído por aquí llevo mas de un año trabajando junto a varias personas que me están ayudando y una gran fábrica donde se esta produciendo. No trato de convencer a nadie ni compararlo con nada, es una alternativa para quien no se quiera operar o hacerse la micropigmentación.
Espero tenerlo para finales del mes que viene si todo sigue bien, he hecho muchas pruebas en mucha gente y sobre todo la mas importante es la mía cada día.
Puedo decir con firmeza:
QUE TE PUEDEN TOCAR LA CABEZA LAS VECES QUE QUIERAN QUE NO MANCHA; RESISTE EL SUDOR, EL BAÑO EN LA PISCINA Y PUEDO DEMOSTRARLO EN MIS VÍDEOS DE YOUTUBE, PODÉIS VERLO PONIENDO CUBRITINT. Ni una sola vez me ha dicho nadie que lleve la cabeza pintada en 6 años.
Os dejo una foto aquí mía para que veáis como queda.
Saludos
Imagen
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#683197
Manuelcubritint escribió:
Lun Oct 29, 2018 5:54 pm
Hola a todos soy Manuel Moreno el creador de CUBRITINT ( España), hace ya mucho tiempo comencé a tener problemas de alopecia y empece a desarrollar un producto en el laboratorio donde trabajaba, después de hacer muchas pruebas di con una formula vegetal y natural que me daba unos resultados increíbles.
Actualmente lo uso todos los días (me ha cambiado la vida) después de 6 años usándolo me he decidido ha sacarlo al mercado porque se que ayudará a mucha gente como a mi, yo creo en él porque FUNCIONA!!!
No es ninguna mierda ni una estafa como he leído por aquí llevo mas de un año trabajando junto a varias personas que me están ayudando y una gran fábrica donde se esta produciendo. No trato de convencer a nadie ni compararlo con nada, es una alternativa para quien no se quiera operar o hacerse la micropigmentación.
Espero tenerlo para finales del mes que viene si todo sigue bien, he hecho muchas pruebas en mucha gente y sobre todo la mas importante es la mía cada día.
Puedo decir con firmeza:
QUE TE PUEDEN TOCAR LA CABEZA LAS VECES QUE QUIERAN QUE NO MANCHA; RESISTE EL SUDOR, EL BAÑO EN LA PISCINA Y PUEDO DEMOSTRARLO EN MIS VÍDEOS DE YOUTUBE, PODÉIS VERLO PONIENDO CUBRITINT. Ni una sola vez me ha dicho nadie que lleve la cabeza pintada en 6 años.
Os dejo una foto aquí mía para que veáis como queda.
Saludos
Imagen
No se tío, igual es la foto pero el efecto que da es lamantabla.
Por Mithunder  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#687691
Encima esta difuminado con Photoshop y la primera linea se ve bien clara pintada