Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#683270
Leike escribió:
Mié Nov 28, 2018 8:07 am
Muy buenas. Me podriais indicar en un enlace el sitio mas barato para comprar bioscalin a dia de hoy? Estoy decidido a probar salvo los que lo esteis probando reporteis algun tipo de secundario

Hola Leike, este es el sitio donde lo he encontrado en amazon.es, no sé por qué creo que lo han subido como unos 6 euros: https://www.amazon.es/bioscalin-Revolut ... 6642&psc=1


Intenta buscarlo en amazon.it (aunque a mí no me dejó comprarlo allí), mira, antes lo digo y antes aparece, aquí sale casi 20 euros más barato, a ver si te deja comprarlo: https://www.amazon.it/Bioscalin-Revolut ... revolution


De efectos secundarios ninguno.

El sándalo lo compré donde crakman pero aún no me ha llegado.

Saludos.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#683274
Dado que los italianini se han subido a la parra con el bioscalin, sugeriria a los nuevos que quieren probar el sandalore que compren el producto en si. Hay varios enlaces donde comprarlo y solo hay que diluirlo al 1% en alcohol y agua o simplemente añadirlo al minox que la mayoria usamos
Por Zorba  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#683288
crakman escribió:
Mié Nov 28, 2018 2:31 am
https://perfumersupplyhouse.com/product ... -givaudan/
Tardan unas 3semanas en llegar , sobretodo que nadie se lo ponga puro esto se ha de aplicar diluido al 0'1% , yo lo mezcló unas 5 gotas de sandalore en el envase de 60ml de Minoxidil
Por favor explicanos un poco mejor cómo sería para elaborarlo; si compras 60 gr de sandalore los diluyes en 60 ml de alcohol y así tendrías el producto puro. Después sería mezclar las 5 gotas del producto puro en nuestro minox. Sería así? Gracias.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#683312
os sigo con expectación.
Por Leike  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#683336
Gracias por vuestros comentarios, dado que me da bastante miedo la mezcla a pelo (nunca mejor dicho) tendré que hacer un esfuerzo y comprar bioscalin. Soy bastante malo para las mezclas y no uso minoxidil (me daba palpitaciones). He estado usando finas durante 9 años en periodos intermitentes pero me gustaría dejarlo ya que tengo previsto tener un hijo y con finas complicado.

Gracias a todos
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#683353
En Amazon Italia da error cuando vas a comprarlo. Detecta la dirección española y no te deja seguir 😓
Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 122Mensajes
#683356
Crackman la mezcla es al 1,0 % o al 0,1 %. Es que hay mucha diferencia. Lo de las gotas lo has calculado? Es que he leído que es peligroso pasarse de la dosis por tóxico y porque además hace el efecto contrario
Por crakman  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#683368
Las concentraciones que usaron en el estudio variaron del 0,1% al 10% pero en ningún lado se específica el %que usan en Canarias . Un 0.1%para un envase de 60ml de Minoxidil son 0.06 ml de sándalo puro que es aproximadamente las 5 gotas.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#683373
hay empresas en amazon.it que no sirve a españa
Si esa no te deja, intenta en otra. Alguna si que hacen shipments to spain
Por RubiaHappy  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#683422
Yo me he comprado el Sandalore en una web holandesa que es de aspecto infame, pero parecen muy rápidos:
http://shop.hexapus.nl/p-1a/?_globalsearch=sandalore

La compra la hice el sábado 24, y el martes 27 el paquete estaba ya en DHL. Dan un tracking number y según eso, el paquete anda ya en un camión por Europa.

Ojo a las mezclas que estais haciendo. Soy chica, así que de hacer potingues se un poquito :)

La composición original del Bioescalin es esta:

BIOSCALIN Tratamiento intensificante redensificante intensivo:
INCI
Aqua,
alcohol denat,
aceite de ricino hidrogenado PEG-40,
pentametilciclopent-3-eno-butanol,
etoxidjglicol (TRANSCUTOL ed),
EDTA disódico,
alcohol,
hidróxido de sodio,
tocoferol,
ácido cítrico.

De toda esa lista, considero muy importante un ingrediente: TRANSCUTOL

El Transcutol es un ingrediente que permite que la piel se haga "permeable" y que las sustancias traspasen la barrera dérmica. Es muy probable que la efectividad del "potingue" que hagamos, no sea la del Bioscalin si no lleva ese compuesto.

El resto de los ingredientes son bastante standard: el alcohol denat es un alcohol desnaturalizado que se usa muchisimo en cosmética, y que es fácil de conseguir. El aceite de ricino (castor oil es el nombre técnico) idem de lo mismo. Lo demás casi todo son conservantes o ingredientes para modificar la consistencia del fluido, de los que yo creo que podemos prescindir.

Estoy tratando de conseguir el Transcutol, que en teoría lo vende Acofarma, asi que mañana voy a discutir con mi farmaceútico a ver si tiene a bien encargármelo (se ponen pesados cuando pides cosas raras...). El alcohol denat y el aceite de ricino voy a comprarlo online.

Cuando tenga los cuatro ingredientes, haré la mezcla al 0,1% de sandalore, y empezaré mi experimento.

Tened bastante cuidado con las mezclas, porque los excipientes de los cosméticos son casi tan importantes como el principio activo. De ahí mi insistencia en el Transcutol. Sin ese ingrediente, lo mismo la mezcla no funciona o funciona peor.... :|

También tened bastante en cuenta las proporciones. Poner mas cantidad de un ingrediente puede hacer inútil un cosmético. Es como poner mucha sal en las lentejas, que luego no te las puedes comer.
Os aconsejo una jeringa para medir la cantidad de Sandalore. Las de insulina son muy precisas porque son finas y permiten medir muy bien.

Y ya por último, y sin ánimo de dar mas la brasa: aseguraros de mezclar los ingredientes en el orden preciso. Como Sandalore es soluble en alcohol, eso es lo que primero hay que mezclar, y luego ir añadiendo el resto. Si usais una minibatidora de cosméticos para homogeneizar la mezcla final, sereís candidatos al Nobel de química capilar.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#683423
Bueno, yo he hecho una foto a mi chirimbolo en la primera línea y quería compartirla.
No tengo ninguna anterior, pero en esta ya se ven muchos pelos que están creciendo, si están en "primera línea" también estarán por el resto de "batallones de combate".

Ahí se ven unos pelos bastante largos y otros más cortos que resultan insultantes que quieren crecer.
Intentaré coger ésta de base y sacarme otra dentro de un mes.
Se puede apreciar muy bien los pelos que están creciendo, ni yo esperaba que saliera tan precisa la foto, puesto que la hice con el móvil acercándome al espejo y así como las demás me salían fatal, esta ha salido muy precisa. Me da la sensación que me están saliendo pelos de melocotón por una entrada o quizás siempre han estado ahí y no van a convertirse el cabello largo.
Este es el camino por el que estoy yendo, más no puedo ayudar.

Saludos!

Imagen
Última edición por Juaness el Jue Nov 29, 2018 12:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#683424
crakman escribió:
Mié Nov 28, 2018 6:58 pm
Las concentraciones que usaron en el estudio variaron del 0,1% al 10% pero en ningún lado se específica el %que usan en Canarias . Un 0.1%para un envase de 60ml de Minoxidil son 0.06 ml de sándalo puro que es aproximadamente las 5 gotas.
En Canarias sólo dicen que usan 2 ml del producto, me imagino que es el Bioscalin y yo ya lo medí y es casi todo el gotero que viene con el producto menos un dedo.

"El nuevo producto se aplica en modo loción, a razón de 2 ml en toda la superficie de la piel del cuero cabelludo con el pelo seco, y masajeando durante 5 minutos para favorecer su penetración."

Aquí es donde lo he leído, para que te deje ver la página te pregunta primero si eres profesional y hay que decirle que sí: http://farmacosalud.com/un-nuevo-crecep ... n-hombres/


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#683430
Por cierto,

Si queréis ver la foto al nivel de un Trichoscan, poneos encima de la foto y con el botón derecho clickáis y elegís "Abrir imagen en una pestaña nueva".

Cuando se abra la imagen, el cursor pondrá la opción de aumentar con un "+", me parece que se ve todo IMPRESIONANTE.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#683582
Caray, yo creía que os ibais a meter conmigo diciendo que se veían pocos pelos y tal y cual y ni eso.

Los que están probando el Bioscalin, los cobayas, se les está apareciendo así pelillos como a mí que se están haciendo más largos?.
Yo no los voy a perder de vista, así que dentro de un mes intentaré sacarme la foto de la misma manera a ver qué tal, tengo 5 pequeños controlados.

Qué cuentan los cobayas?!?!?!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#683589
Juaness escribió:
Jue Nov 29, 2018 12:11 am
Bueno, yo he hecho una foto a mi chirimbolo en la primera línea y quería compartirla.
No tengo ninguna anterior, pero en esta ya se ven muchos pelos que están creciendo, si están en "primera línea" también estarán por el resto de "batallones de combate".

Ahí se ven unos pelos bastante largos y otros más cortos que resultan insultantes que quieren crecer.
Intentaré coger ésta de base y sacarme otra dentro de un mes.
Se puede apreciar muy bien los pelos que están creciendo, ni yo esperaba que saliera tan precisa la foto, puesto que la hice con el móvil acercándome al espejo y así como las demás me salían fatal, esta ha salido muy precisa. Me da la sensación que me están saliendo pelos de melocotón por una entrada o quizás siempre han estado ahí y no van a convertirse el cabello largo.
Este es el camino por el que estoy yendo, más no puedo ayudar.

Saludos!

Imagen
Gracias juaness este es el camino, gracias por ser la “cobaya” como tú dices. 👍🏼
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 144