Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#698041
Si no han publicado el estudio quizás es porque o se han retrasado o porque no les han salido como ellos esperaban.

De todas maneras teníamos un compañero (no recuerdo ahora quien fue) y le respondieron que frenaba la caída y que engordaba el cabello, ojo, hay que admitir que era sólo en mujeres.

El resultado del estudio no ha salido, pero tranquilos, yo seré uno de esos "bobos" que se echará el Sandalore versión casera porque ya el Bioscalin es muy caro y porque en el foro de HairLossTalk también están testeándolo con buenos resultados.

El Sandalore al ser algo tan barato y fácil de hacer (por parte de Givaudan) saldrán muchos más productos aparte del Bioscalin.

Yo que ya tengo el transcutol (de mi farmacia de confianza) y el ethanol estoy esperando la varilla y demás para hacer mi poción casera.

Quizás el Sandalore se ha aplicado a mujeres con alopecia muy avanzada y no ha sido lo mismo que los que lo usamos en cuanto vemos problemas y como método de "prevención" nos lo echamos antes, como Propecia, Rogaine y cualquier cosa que sabemos que funciona pero dentro de unos límites cuando nuestro "jardín" aún tiene vida.

Sabemos que no es lo mismo tomarse Propecia/Rogaine a los primero síntomas que cuando uno ya está calvo del todo.

Saludos.
Por Statam  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#698074
Buenas, ayer vi que tienen también el BIOSCALIN pero con formato espuma en Amazon. Ponen la etiqueta de BIOSCALIN SR MEN, como si fuera algo especial para hombres, ¿ Alguien lo ha probado ?

Salu2
Por shurperroilitri  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#698118
Buenas, me he hecho una loción a base de aceite de ricino, de jojoba, de magnesio y unas gotas de aceite esencial de menta piperina y romero... Estoy pensando en añadirle sandalore también, qué opináis?

En el caso de que me recomendéis añadirlo, cuánto debería añadir, unas gotas como si se tratase de un aceite esencial? Tengo unos 60ml de loción...

Gracias!
Por Colins  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#698127
Imperator2 escribió:
Mié Feb 20, 2019 2:59 pm
Y alguien sabe la diferencia de usar transcutol o DMSO?
Mucho ojo con el DMSO, si lo compráis tiene que ser de grado farmacéutico, no industrial !!!!
Este fue el que compré yo hace más de un año y todavía lo tengo casi entero... https://www.amazon.es/gp/product/B00LMC ... UTF8&psc=1
Por Colins  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#698130
pepetrola10 escribió:
Mar Feb 19, 2019 11:26 pm
eixer escribió:
Mar Feb 19, 2019 4:06 pm
Insisto, he ido a más de 7 farmacias y no hay forma de encontrar Transcutol, si alguien tiene el enlace web para comprarlo se lo agradeceria porque por más que busco en la web sólo me aparece una web que lo tiene (acofarma) y es para personal farmacéutico.

En caso contrario compraré DMSO, son las mismas cantidades y funciona igual verdad?

Gracias
Yo lo he visto en dos tiendas online pero muy caro + de 40€, no sé si es tan importante para la efectividad del sandalore.
Transcutol es solubilizante y DMSO es disolvente orgánico industrial.

Por cierto que me ha recordado al MMS pues dicen que no es patentable y que tiene propiedades curativas.
Cuidado con el DMSO industrial!!!! ese no vale. Hay que comprarlo de grado farmacéutico...
Por Colins  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#698133
Impresiones después de 4 meses y 20 dias!
El cabello está muchísimo más fuerte! me recuerda a la fuerza y cuerpo que tenía a mis 18 años. Casi no puedo ni peinarlo. La caída se ha reducido considerablemente. Y muy lentamente voy viendo algo de regeneración. Por las entradas me ha salido algún pequeño mechoncito. Comenzó con unos pelillos negros y fuertes donde llevaba años sin tener nada (Como cuando llevas varios días sin afeitarte). Por una de las entradas lo noté más que por la otra. Luego perdí la pista a esos pelillos y mirándome el otro día, vi bastante cabello nuevo. Cómo si estuvieran de nuevo tomando forma mis entradas. Por la coronilla he visto que también ha cerrado un poco. Esto va un poco lento, pero se va progresando poco a poco...
Recuerdo que cuando comencé con el Minoxidil tardé también unos cuantos meses en empezar a notar algo (al menos 6). Así que aguantaré un par de meses más.
Por Inconformista  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#698136
Enhorabuena por tu progreso y resultado! ¿Sólo estás con Sandalore o lo combinas con más cosas para luchar contra la pérdida de cabello? ¿Cuál es tu régimen?

A mi me llega mañana el Sandalore y he pedido dos botes de Garnier STEMOXYDINE al 5% que son muy baratos por Amazon que muchos usan para disolver Ru. Le voy a echar el 0.5% de Sandalore pero el potingue este de Garnier tiene un olor a frutas y ceramida asi que mi gozo en un pozo. Otra opción era usarlo el Sandalore con Finastopic pero este también tiene una ligera fragancia. ¿Me puedes explicar cómo hiciste tu la mezcla exactamente? Te estaría muy agradecido ya que yo no voy a saber hacerlo y tendría que llevarlo a una farmacia que me la hicieran. Saludos y a seguir con buenos resultados.
Por Eliort31  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#698148
Pues nada, fui a la farmacia les di la fórmula y según parece pueden preparármela, les dije sobre mi miedo al alcohol y el problemon de mi piel y usaran otro tipo tipo menos agresiva, ya veremos qué tal
Por RubiaHappy  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
#698157
Para Recuperalapluma, no deberías haberlo hecho con alcohol de 96º porque se evapora demasiado rápidamente y no le da tiempo a que el Sandalore se quede en la piel.

Se usa alcohol de 70º en cosmética porque el de 96º es de evaporación demasiado rápida. Mi consejo es que repitas la mezcla con el de 70º, en la farmacia si lo pides te lo venden o te lo traen.

Para los que estais haciendo mejunges que lo único que hacen es estropear la mezcla, y no lo voy a repetir mas. El sandalore SOLO DILUYE EN ALCOHOL, con lo cual cuando lo mezclais con potingues varios estais mezclando agua y aceite,o sea que no lo vais a mezclar jamás y por tanto es como si os pusierais el aceite y el vinagre de la ensalada en la cabeza, ¿os queda clarito de una vez? :D :D :D :D

Sobre las pulverizaciones, que alguno se está echando muchas... pues yo también, porque vi en el vídeo de la clínica de Canarias que la chica que salía tenía el pelo muy mojado, y como la mezcla vale menos y nada, me lo estoy echando a conciencia, seguramente mas cerca de 20 pulverizaciones al dia que de 13.

Mi pelo está definitivamente mas fuerte y mas gordo, de hecho, me lo voy a empezar a echar por toda la cabeza, porque el pelo de los laterales está saliendo mas fino que el de la zona superior de la cabeza, que es donde me pongo el potingue.

Quiero cortar un pelo y meterlo en el microscopio que tengo en casa, porque se ve muy claramente que a partir de un punto, los pelos están mas gordos. Intentaré hacer foto, pero ya sería para nota si lo consigo.
Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
#698160
Buenas tardes colins, tenemos fotos que verifiquen lo que tú dices?
Por Eliort31  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#698161
RubiaHappy escribió:
Jue Feb 21, 2019 6:33 pm
Para Recuperalapluma, no deberías haberlo hecho con alcohol de 96º porque se evapora demasiado rápidamente y no le da tiempo a que el Sandalore se quede en la piel.

Se usa alcohol de 70º en cosmética porque el de 96º es de evaporación demasiado rápida. Mi consejo es que repitas la mezcla con el de 70º, en la farmacia si lo pides te lo venden o te lo traen.

Para los que estais haciendo mejunges que lo único que hacen es estropear la mezcla, y no lo voy a repetir mas. El sandalore SOLO DILUYE EN ALCOHOL, con lo cual cuando lo mezclais con potingues varios estais mezclando agua y aceite,o sea que no lo vais a mezclar jamás y por tanto es como si os pusierais el aceite y el vinagre de la ensalada en la cabeza, ¿os queda clarito de una vez? :D :D :D :D

Sobre las pulverizaciones, que alguno se está echando muchas... pues yo también, porque vi en el vídeo de la clínica de Canarias que la chica que salía tenía el pelo muy mojado, y como la mezcla vale menos y nada, me lo estoy echando a conciencia, seguramente mas cerca de 20 pulverizaciones al dia que de 13.

Mi pelo está definitivamente mas fuerte y mas gordo, de hecho, me lo voy a empezar a echar por toda la cabeza, porque el pelo de los laterales está saliendo mas fino que el de la zona superior de la cabeza, que es donde me pongo el potingue.

Quiero cortar un pelo y meterlo en el microscopio que tengo en casa, porque se ve muy claramente que a partir de un punto, los pelos están mas gordos. Intentaré hacer foto, pero ya sería para nota si lo consigo.
En mi caso no vamos a echar aceite pero entiende también que hay productos a los que podemos ser alérgicos o no queramos echarnos por ser demasiado agresivos para nosotros, por lo tanto y con ayuda profesional se buscan alternativas, y no pasa absolutamente nada, pero vamos. Aún sigo sin saber de donde sacaste la fórmula o qué bases hay detrás de ellas.

Y no es por desconfianza pero hay que saber que. Si echsmos y por qué.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#698179
Me están dando ganas de probarlo a mi y todo. Pero me acabo de operar. Eso me pasa por no leer antes :mrgreen: :mrgreen: Suerte a los que seguís con el experimento.
Por Colins  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#698183
Yo estoy usando la fórmula de rubia Happy. La tiene en su firma. La única diferencia es que no uso alcohol del 70% Yo uso Vodka, que al fin y al cabo es también alcohol, pero en una concentración más baja. Además no es desnaturalizado. Y os aseguro que no me irrita absolutamente nada. Y en vez de transcutol uso DMSO (Grado farmacéutico). No tengo fotos ni las pondré, lo siento. Quiero preservar mi intimidad. Solo deciros que después de 4 meses y 20 días me está yendo genial. La fórmula casera sale por cuatro duros... Os animo a que la probéis los que estáis indecisos.
Un saludo
Por Colins  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#698188
Lo único que sigo usando aparte del sandalore es el Minoxidil, del cual he bajado la dosis de 2ml a 1 ml . Y Saw Palmetto ( varios comprimidos al día). Si esto sigue igual, dejaré el Minoxidil en cosa de un mes (cuando se me acabe el último bote). Que por qué elegí el vodka en vez de alcohol 70 %, porque el porcentaje de alcohol es más bajo, es natural, incoloro e inoloro. No os lieis con más mezclas y potingues. Cuanto más sencillo mejor.
Por Inconformista  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#698197
Gracias por la info, ¿Qué marca de Vodka usas tu? El DMSO hay en Amazon creo. Una pregunta muy tonta, ¿Para hacer la mezcla hay que usar barilla o sólo añadiendo el Sandalore al Vodka y agitando sería suficiente? Gracias.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 144