Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Fran90  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#676855
Hola a todos,
soy un chico de 28 años al que se le empezó a caer el pelo a los 18 (alopecia androgénica), hace cosa de 4 años empecé a tomar finasteride y minoxidil, este último lo tuve que dejar debido a la dermatitis seborroica (incluso en fórmulas hechas por un dermátologo me seguía perjudicando). Ahora he decidido probar algo nuevo que frene mi caída y que mejore la calidad del poco pelo que me queda, por lo que fui a Svenson y me propusieron la mesoterapia en primer lugar. Me gustaría saber si hay alguien que la haya probado y que resultados ha tenido, tanto si se la ha hecho en Svenson como si no.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#676887
Aparte de que la mesoterapia no hace mucho, desde luego yo no me la haria en Svenson , son muy caros y llevan años aprovechandose de los alopecicos.
Hace unos años pedi prespuesto para una prp y era como diez veces mas caro que otros sitios
Por calvicion  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#677039
Yo fui hace bastantes años a svenson y me pusieron un tratamiento que mejoro la salud y el grosor del pelo bastante, pero era caro de cojones unos 1500 euros y cuando se acaba el tratamiento de 3 meses pierdes todo lo que has ganado en un mes porque es un tratamiento que solo hace efecto mientras te lo das, y no te puedes gastar 1500 euros cada 3 meses. A mi me pasaron un peine que tenia electrodos, luego vapor en la cabeza para abrir poros, luego me echaban unas ampollas, me daban un masaje y me aplicaban ozono con una bolsa en la cabeza, me engroso mucho el pelo pero no vale la pena el tratamiento porque cuando dejas de dartelo pierdes todo.
Por calvicion  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#677040
calvicion escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:39 pm
Yo fui hace bastantes años a svenson y me pusieron un tratamiento que mejoro la salud y el grosor del pelo bastante, pero era caro de cojones unos 1500 euros y cuando se acaba el tratamiento de 3 meses pierdes todo lo que has ganado en un mes porque es un tratamiento que solo hace efecto mientras te lo das, y no te puedes gastar 1500 euros cada 3 meses. A mi me pasaron un peine que tenia electrodos, luego vapor en la cabeza para abrir poros, luego me echaban unas ampollas, me daban un masaje y me aplicaban ozono con una bolsa en la cabeza, me engroso mucho el pelo que tenia pero no crece pelo donde no tienes, pero no vale la pena el tratamiento porque cuando dejas de dartelo pierdes todo lo que has ganado.