Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#764756
http://imgur.com/a/bhz5EY1

Así me encuentro a día de hoy. He de decir que llevo un mes que he notado un buen bajón, no sé si debido al cambio de estación o lo que. Yo me veo muy mal, aunque supongo que para los 38 tacos que voy a cumplir no está del todo mal. Peinado tiene mejor aspecto eh.
Ahora pensando en nuevas opciones, pero ya he quemado muchos cartuchos.

Gracias y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#764765
TUPÉ2020 escribió:
Jue Abr 02, 2020 7:51 pm
http://imgur.com/a/bhz5EY1

Así me encuentro a día de hoy. He de decir que llevo un mes que he notado un buen bajón, no sé si debido al cambio de estación o lo que. Yo me veo muy mal, aunque supongo que para los 38 tacos que voy a cumplir no está del todo mal. Peinado tiene mejor aspecto eh.
Ahora pensando en nuevas opciones, pero ya he quemado muchos cartuchos.

Gracias y suerte a todos.
joder tio, a mi me parece que para tener 38 tacos estas muy bien. Ya le gustaria al 90 por ciento de la gente a esa edad estar como tu. Aunque es solo una opinion personal claro. Animo y a seguir con la lucha!
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#764769
Gracias por el comentario compañero. Si a ver, yo soy consciente de que para 38 no estoy mal, lo que pasa es que uno siempre quiere mejorar. Ahora mismo estoy en uno de mis peores momentos, como cuando empecé con esto hace ya más de 10 años. Llegué a mejorar tanto que saqué un pelazo buenísimo por épocas, a base de finas, minox, keto y vitaminas de todo tipo. Ahora mismo estoy con dutas diario y minox, pero la cosa va avanzando, y quería probar algo que me de un plus pq veo un montón de pelos miniaturizados que creo que podrían revertir. Estoy por probar con las mesoterapias o minox oral....os agradezco comentarios.
Avatar de Usuario
Por ManuelCabañas  -  Cinturón Naranja  - 234Mensajes
#764774
TUPÉ2020 escribió:
Jue Abr 02, 2020 7:51 pm
http://imgur.com/a/bhz5EY1

Así me encuentro a día de hoy. He de decir que llevo un mes que he notado un buen bajón, no sé si debido al cambio de estación o lo que. Yo me veo muy mal, aunque supongo que para los 38 tacos que voy a cumplir no está del todo mal. Peinado tiene mejor aspecto eh.
Ahora pensando en nuevas opciones, pero ya he quemado muchos cartuchos.

Gracias y suerte a todos.
Madre mía, que envidia de pelazo, yo tengo 23 y ya quisiera. Tienes antecedentes de alopecia en la familia?
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#764793
Gracias Manuel. Solamente mi padre q es Norwood 4. El resto sin problemas. De hecho mis hermanos mayores, que pasan los 40, tienen un pelazo increíble, pero increíble eh, de esto que ni mojado se les ve la cabeza, que si lo dejan un poco largo ya les cuesta peinarse, con una primera línea perfecta. Y yo el más pequeño, y tratándome, y el que peor estoy...
No se si alguien puede decirme si las mesoterapias podrían funcionar en mi caso. Lo que sí veo son muchos pelos finitos y pequeños que yo creo que podrían volver a crecer. O quizás el minox oral pueda irme bien.
Hubo una época que me echaba minox 3 veces al día, mañana tarde y noche, y lo notaba mucho. Ahora una vez sola a la noche, y bueno, algo me hace estoy seguro...
Por pirry  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#773163
Buenas Tupe, una recomendación, porque no pruebas dermarolling? para la regeneración va genial.
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#773967
pirry escribió:
Mar Jun 02, 2020 6:03 pm
Buenas Tupe, una recomendación, porque no pruebas dermarolling? para la regeneración va genial.
¿Tú lo usas pirry?
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#776668
Hola compañeros. Para nada descarto probar con el dermarrolling. De momento empecé con minox oral y quiero ver como va en unos meses, pero siempre abierto a seguir probando nuevas opciones, sea dermarrolling, mesoterapias u otras cosas. Necesitaba un buen empujón para la zona frontal, que no consigo darle densidad. Se agradece que compartáis vuestras experiencias. De momento voy manteniendo que no es poco, en un mes ya hago 38 tacos....a ver si llego a los 40 con un tupé decente jajajja.
Gracias y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#776703
TUPÉ2020 escribió:
Jue Jul 02, 2020 9:00 am
Hola compañeros. Para nada descarto probar con el dermarrolling. De momento empecé con minox oral y quiero ver como va en unos meses, pero siempre abierto a seguir probando nuevas opciones, sea dermarrolling, mesoterapias u otras cosas. Necesitaba un buen empujón para la zona frontal, que no consigo darle densidad. Se agradece que compartáis vuestras experiencias. De momento voy manteniendo que no es poco, en un mes ya hago 38 tacos....a ver si llego a los 40 con un tupé decente jajajja.
Gracias y suerte a todos.
Animo compañero ojalá salga algo que acabe con la alopecia, pero mientras tanto a ser constante 💪🏼
Por Leonidas26  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#786367
Realzo hilo ¿Que tal con el dutas? ¿Alguien ha tenido algún efecto positivo? Yo voy por el segundo mes y 1 año con finas y hoy se me cayeron 120 pelos. ¿Os ha funcionado?
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#787137
EL Dutasteride funciona, si no , fijate los excelente resultados de la fase 2 hecha hace casi 2 decadas por Glaxo. El problema son los efectos secundarios. Estas eliminando una hormona que es necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo humano y, encima, estas eliminando una ezima para eliminar el DHT. Y esta enzima funciona en muchas otras reacciones que nada tienen que ver con la DHT.
COmo di fuera poco , el dutasteride causa dislipemias y aumento de las enzimas hepaticas . Aumento de estrogenos y disminucion de la progesterona ( Hormona natural inhibidora de la 5-alfa reductasa y de la aromatasa, la cual crea el ying/yang perfecto entre estrogenos y DHT que la dustasteride destruye )

Los de Glaxo no lo sacaron para la calvicie por algo. No son dolobus .
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#787179
pelosueño escribió:
Sab Oct 03, 2020 6:09 pm
EL Dutasteride funciona, si no , fijate los excelente resultados de la fase 2 hecha hace casi 2 decadas por Glaxo. El problema son los efectos secundarios. Estas eliminando una hormona que es necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo humano y, encima, estas eliminando una ezima para eliminar el DHT. Y esta enzima funciona en muchas otras reacciones que nada tienen que ver con la DHT.
COmo di fuera poco , el dutasteride causa dislipemias y aumento de las enzimas hepaticas . Aumento de estrogenos y disminucion de la progesterona ( Hormona natural inhibidora de la 5-alfa reductasa y de la aromatasa, la cual crea el ying/yang perfecto entre estrogenos y DHT que la dustasteride destruye )

Los de Glaxo no lo sacaron para la calvicie por algo. No son dolobus .
Hormona necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo humano? Perdona, confundes la Testosterona con la DHT. Corrige tu mensaje.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#787189
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Oct 04, 2020 1:33 pm
pelosueño escribió:
Sab Oct 03, 2020 6:09 pm
EL Dutasteride funciona, si no , fijate los excelente resultados de la fase 2 hecha hace casi 2 decadas por Glaxo. El problema son los efectos secundarios. Estas eliminando una hormona que es necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo humano y, encima, estas eliminando una ezima para eliminar el DHT. Y esta enzima funciona en muchas otras reacciones que nada tienen que ver con la DHT.
COmo di fuera poco , el dutasteride causa dislipemias y aumento de las enzimas hepaticas . Aumento de estrogenos y disminucion de la progesterona ( Hormona natural inhibidora de la 5-alfa reductasa y de la aromatasa, la cual crea el ying/yang perfecto entre estrogenos y DHT que la dustasteride destruye )

Los de Glaxo no lo sacaron para la calvicie por algo. No son dolobus .
Hormona necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo humano? Perdona, confundes la Testosterona con la DHT. Corrige tu mensaje.
Habra que dejarle... el tío es un cabezota de mucho cuidado. No, si ahora la dht servirá para todo y será buenísima y beneficiosa para todo el organismo.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#787193
FightingTheHairLoss escribió:
Dom Oct 04, 2020 1:33 pm
pelosueño escribió:
Sab Oct 03, 2020 6:09 pm
EL Dutasteride funciona, si no , fijate los excelente resultados de la fase 2 hecha hace casi 2 decadas por Glaxo. El problema son los efectos secundarios. Estas eliminando una hormona que es necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo humano y, encima, estas eliminando una ezima para eliminar el DHT. Y esta enzima funciona en muchas otras reacciones que nada tienen que ver con la DHT.
COmo di fuera poco , el dutasteride causa dislipemias y aumento de las enzimas hepaticas . Aumento de estrogenos y disminucion de la progesterona ( Hormona natural inhibidora de la 5-alfa reductasa y de la aromatasa, la cual crea el ying/yang perfecto entre estrogenos y DHT que la dustasteride destruye )

Los de Glaxo no lo sacaron para la calvicie por algo. No son dolobus .
Hormona necesaria para el correcto funcionamiento del cuerpo humano? Perdona, confundes la Testosterona con la DHT. Corrige tu mensaje.
No tenes ni la menor idea de lo que estas hablando. Podrias explicarnos, el funcionamiento de la DHT en el cerebro o en lo huesos ? por ejemplo? O la relacion de esta con los niveles de progesterona o Estrogenos ? Para que otras reacciones en el organismo es necesario la 5-alfa-reductasa ?

Te das cuenta que estas orgulloso de tu ignorancia ? :roll:

Nos explicarias, por que Glaxo jamas lanzo el dutasteride como tratamiento para la calvicie androgenetica a pesar de haber tenido excelente resultados en la fase 2 ?

Ser ignorante, con la cantidad de informacion accesible que se tiene hoy en dia, y repetir como lorito la propaganda que lanzo Merck hace mas de 23 años , realmente no tiene perdon .
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#787662
La que es necesaria es la enzima no tanto la DHT, en algo lleva razon desde luego, solo una cosa los que sufren secundarios, he probado sacar el contenido de una capsula de dutasteride lo cual se hace muy facil y muy bien
Use una aguja calibre 25G para perforar luego paso el contenido a una jeriga de 1 ml y el contenido entero de una capsula son 0.2 ml, mas o menos 13 gotas
Entonces contabilice cuantas gotas habian usando una aguja calibre 30G de mesoterapia y salen 70 microgotas.
Este estudio muestra cuanta DHT suprime X dosis de Dutasteride en la Fig 2
https://academic.oup.com/jcem/article/89/5/2179/2844345

Y este otro apartado extraido de la AEMPS dice lo que habia leido ya hace mucho tiempo:

https://cima.aemps.es/cima/pdfs/es/ft/6 ... _65178.pdf

Eliminación:
La eliminación de dutasterida es dosis dependiente y el proceso parece realizarse por dos vías de eliminación paralelas, una que es saturable en las concentraciones clínicamente relevantes y una que no es saturable. A concentraciones séricas bajas (menos de 3 ng/ml), dutasterida es aclarada rápidamente tanto por la vía de eliminación dependiente de la concentración como por la vía de eliminación independiente de la concentración.
Dosis únicas de 5 mg o menos evidencian un aclaramiento rápido y una vida media corta de 3 a 9 días.
A concentraciones terapéuticas, tras dosificación repetida de0,5 mg/día, la vía de eliminación más lenta y lineal es la dominante y la vida media es de aproximadamente 3-5 semanas.

Dosis aisladas tienen semivida de entre 3 y 9 dias mientras que tomarlo a diario o interdiario se puede extender hasta mas de un mes

Entonces seria posible microdosificar esto para aquellos que tengan secundarios con lo demas, la grafica dice que 0.05 mg suprime hasta 59% de DHT, 0.05 mg serian 7 microgotas

Comento esto por que cuando estuve tomando Dutasteride hace unos años notaba una ansiedad bestial y malas sensaciones, tambien lo del brain fog, aunque el pelo brutal
Actualmente solo toma finasteride 2 veces en semana y estaba pensando incorporar una microdosis de dutasteride entremedias a ver que tal.
Yo tambien intervenido con lorenzo en 2 ocasiones pero solo 500 unidades por intervencion, era de poco lo mio.
En general conservo buena cobertura pero la primavera y vernaos me haceb replantear tratamientos de la caida brutal que me da, ya en otoño se controla bastante, tengo que hacer notas en mi movil recordando que en primavera y verano caida brutal que si no me vuelvo loco del shedding estacional tan brutal
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38