Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Nerves  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#813966
Hola Chic@s, definitivamente dejo el Dutasteride, principalmente por cuestiones de salud, , el dutasteride me ha dado una depresión de caballo, sin energía, sin fuerzas, sin ganas de nada, sin apetito, sin libido, sin erecciones. Me he hecho un análisis hormonal y el nivel de serotonina está por los suelos, me lo ha hundido el Dutasteride. Pediré cita con el endocrino y/o psiquiatra para ver como aumentar la serotonina.

Aparte en cuento a los efectos estético, estaba perdiendo una cantidad de pelo brutal,, se me han formado calvas totales en diversas partes y afinándose toda la cabeza y picores exagerados (tricodinia).

Ahora dejaré unas semanas sin tomar nada para que mi sistema hormonal se equilibre y volveré de nuevo al Finas que es lo que estaba tomando durante 4 años, aunque ya sin hacer tanto efecto. Partiré la pastilla de Proscar en vez de 5 trozos como antes hacía, sino en 4 (1,25) y así ir tirando.

Maldito el día que el cirujano me dijo que cambiase a Dutas, ahora estoy con un desánimo brutal por bajarme el nivel de serotonina de manera exagerada, y porque me quedo con el pelo mucho peor, frustrando los resultados de mi operación.

Espero que recupere el pelo perdido por la mierda de esta droga en la próximo meses.

Un saludo, compañeros, esto es una batalla perdida, pero no la guerra.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#843110
Mucho animo compañero, ya nos cuentas.
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38