Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#680634
Seguimiento dutasteride 3 días / semana.

Semana 6.

Sin cambios sustanciales a nivel capilar.
Afinamiento de la zona frontal desde que empecé.
Siguen creciendo pelos sanos de 1 cm. en la toda la primera linea. Puedo contar cerca de 40. Sigo viendo pelos miniaturizados donde antes no había.
No noto shedding ni mayor caida, simplemente afinamiento.
Sin secundarios. Líbido alta.

De momento no podría sacar conclusiones. Pienso que esos pelos que están naciendo pueden crecer largos y sanos. Y supongo que detrás de la primera línea habrá mas que no puedo ver. También pienso que estos pelos que nacen no se deben al Dutas ya que llevo poco tiempo. Supongo que será un ciclo estacional o caida sincronizada. Siempre me da la sensación de tener una caida asi todos los otoños.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#680639
Animo compañero eso tiene que tirar para adelante ya verás 🙃
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#680640
jake escribió:
Lun Nov 12, 2018 1:36 pm
cuellar escribió:
Dom Nov 11, 2018 11:45 pm
¿Y has podido comprarlo sin receta? Porque yo ni queriendo...😱
Cuéllar lo venden sin problema en cualquier farmacia, la gente tiene más problemas en comprar Finas que dutas.
¡Espero que hayan cambiado las cosas entonces Jake! 🙏
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#680641
jake escribió:
Lun Nov 12, 2018 9:42 pm
Animo compañero eso tiene que tirar para adelante ya verás 🙃
+1
Por topere  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#680665
yo he estado tomando 5 años dutasteride a una pastilla al día, después de haber pasado por finasteride de los 18 a los 23 con buenos resultados.A los 24 vi que ya iba hacia bajo la cosa y con dutas volvió a brotar todo al completo.

Hoy en dia teniendo 30 años ya y ver cómo los secundarios de las pastillas del dutas són frecuentes y puede ser que graves. He decidido suspenderlo todo.

LA falta de memoria ha sido una de las cosas que más asusta y también que no se levanta como antes. Todo esto de las pastillas le unes que vas cumpliendo años asusta.

LLevo unos meses ya, que lo he suspendido todo y sinceramente he mejorado con los secundarios pero no del todo.

Chicos yo también era de los que pensaba que a mi los secundarios no me pasaría. Veía como la gente comentaba de que tenia perdidas de memoria, que no se le levantaba y mira.....

Sinceramente de pelo muy bien pero no vale la pena pasar el calvario que estoy pasando por culpa de esto. No vale la pena tomar nada de eso.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#680672
Joder topere siento lo de los secundarios. Quería preguntarte.
¿Lo de la memoria se debe al Dutas?? ¿No hay nada para contrarestar esos efectos?
¿Qué notaste en el pelo? ¿Recuperaste densidad? ¿También en el frontal?

Gracias por comentar.
Muchas suerte y ánimo.
Por Manu114  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#681366
Yo lo de la memoria también lo noté, y el primer indicio pue al primer mes aunque no le di importancia, la segunda vez que me paso me empecé a comer la cabeza y pensaba que estaba teniendo problemas de memoria por culpa del dutas, añadido a que siempre he tenido muy buena memoria pues lo agrande todo. Llevo un mes sin pensar en eso y no he vuelto a tener problemas.
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#681613
Seguimiento dutasteride 3 días / semana.

Semana 7.

Sin cambios sustanciales a nivel capilar.
Sigo notando afinamiento de la zona frontal (ligero afinamiento) . Siguen creciendo los pelos que veía en la primera linea, incluso puedo ver algunos más nuevos de un par de milímetros y que tienen pinta de que van a crecer también . También se ven cada vez más pelos miniaturizados donde antes no había, sobre todo en una de las entradas, la que tenía más tocada.
No noto shedding ni mayor caida.
Sin secundarios. Líbido alta.

Pienso que esos pelos que están naciendo pueden llegar a crecer largos y sanos. Lo que no se es si podrán generar un cambio estético notable. Ahora sí que empiezo a pensar que estos pequeños cambios, aunque llevo muy poco tiempo, puedan deberse al dutas. A su vez, es posible que me esté recuperando de una caída estacional, pero lo que está claro es que me están saliendo pelos nuevos, aunque sean pocos y algunos débiles, en zonas donde no había, y el único cambio que hice en mi rutina este año fue añadir dutas.

Muchas gracias y suerte a todos.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#681620
Otro que se apunta al seguimiento😁
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#681643
TUPÉ2020 escribió:
Lun Nov 19, 2018 6:39 pm
Seguimiento dutasteride 3 días / semana.

Semana 7.

Sin cambios sustanciales a nivel capilar.
Sigo notando afinamiento de la zona frontal (ligero afinamiento) . Siguen creciendo los pelos que veía en la primera linea, incluso puedo ver algunos más nuevos de un par de milímetros y que tienen pinta de que van a crecer también . También se ven cada vez más pelos miniaturizados donde antes no había, sobre todo en una de las entradas, la que tenía más tocada.
No noto shedding ni mayor caida.
Sin secundarios. Líbido alta.

Pienso que esos pelos que están naciendo pueden llegar a crecer largos y sanos. Lo que no se es si podrán generar un cambio estético notable. Ahora sí que empiezo a pensar que estos pequeños cambios, aunque llevo muy poco tiempo, puedan deberse al dutas. A su vez, es posible que me esté recuperando de una caída estacional, pero lo que está claro es que me están saliendo pelos nuevos, aunque sean pocos y algunos débiles, en zonas donde no había, y el único cambio que hice en mi rutina este año fue añadir dutas.

Muchas gracias y suerte a todos.
¡Unas noticias buenísimas! Mantednos informados
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681648
Dale duro compañero la constancia es importante eso va para arriba 🙌🏻 ya verás 👍🏼
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#681653
jake escribió:
Lun Nov 19, 2018 8:25 pm
Dale duro compañero la constancia es importante eso va para arriba 🙌🏻 ya verás 👍🏼
+1
Avatar de Usuario
Por Scotty  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#681813
Buenas TUPÉ2020

Yo también voy a seguir tu caso de cerca, ya que después de años tomando finasteride hoy he empezado la primera toma de dutasteride.

También tenia pensado realizar dicha toma, lunes miércoles y viernes, los días restantes los complementare con saw palmetto. (hacia lo mismo pero con finasteride)

No me pusieron ninguna pega a la hora de comprarlo sin receta, cosa que veo rara... ( finasteride también me lo vendían sin receta) tendré que pedir cita para ir al dermatologo y comentarle el cambio, ya que no le dije nada...

La cosa es que después de llevar tanto tiempo con finasteride y ver que mantiene lo que puede, quería probar con dutas, ademas que tengo una alopecia difusa, y comentan que para las difusas es mejor... ya veremos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#681823
Scotty escribió:
Mar Nov 20, 2018 7:34 pm
Buenas TUPÉ2020

Yo también voy a seguir tu caso de cerca, ya que después de años tomando finasteride hoy he empezado la primera toma de dutasteride.

También tenia pensado realizar dicha toma, lunes miércoles y viernes, los días restantes los complementare con saw palmetto. (hacia lo mismo pero con finasteride)

No me pusieron ninguna pega a la hora de comprarlo sin receta, cosa que veo rara... ( finasteride también me lo vendían sin receta) tendré que pedir cita para ir al dermatologo y comentarle el cambio, ya que no le dije nada...

La cosa es que después de llevar tanto tiempo con finasteride y ver que mantiene lo que puede, quería probar con dutas, ademas que tengo una alopecia difusa, y comentan que para las difusas es mejor... ya veremos.

Un saludo.
Eso comentan que para difusas mejora dutas, a ver cómo te va, ya nos comentas 👍🏼
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#682234
Hola Scotty.

Gracias por seguir el caso. Seguiré informando.
Si el finas te funcionó por lo menos para mantener, supongo que el dutas también te funcionará. Yo creo que está bien empezar tomando 2 o 3 tomas por semana, ya que si así nos funciona, siempre nos quedará la opción de subir la dosis a toma diaria para obtener mejores resultados.
Yo de momento no quiero sacar conclusiones, aunque me da la sensación de que me puede ir bien. Cuando lleve 6 meses sacaré una valoración en firme.
Yo también leí alguna vez que el dutas funciona bien en difusas y frontales. Ojalá así sea.

Muchas gracias y suerte.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 38