Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#683711
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.

Saludos
Por F.Coronilla  -  Cinturón Naranja  - 301Mensajes
#685365
Yo estoy pensando en adquerirlo, como complemento, ya que aveces tengo la zona de la coronilla muy tensa, como para usarlo de masajeador, que opinan?

saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#685410
F.Coronilla escribió:
Jue Dic 13, 2018 1:28 am
Yo estoy pensando en adquerirlo, como complemento, ya que aveces tengo la zona de la coronilla muy tensa, como para usarlo de masajeador, que opinan?

saludos y gracias
Si lo adquieres comenta que tal va, ya que la persona que abrió el post era un Spam publicitario, a mi me da miedo xk el tema de las agujas a diario no me mola mx, ya cuentas si lo coges si se nota mucho o como es.👍🏼