Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Billy43  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#684648
Muy buenas tardes, la cosa que hace como 4 años empece a tomar Avidart 0,5mg
y cuando empezo a engrosar el pelo y a notar mejoría pon libido por los suelos y molestias en los pezones, deje de tomarlo en el acto, pero como el pelo me había engrosado hasta me atrevería a decir que me salió mas pelo no le di importancia menos al tema de mi virilidad, así es que lo deje de golpe y me deje crecer mi ultima melena como creia, pero no, aunque con entradas me salió un buen pelo, que me aguanto como un campeón, luego volví a ver como la almohada se llenaba de pelos y me rape, notando que en la parte frontal hacia crecido y que ya no tenían formas estéticas, ha sido ahora con 43 años tengo la coronilla poblada pero la parte frontal la tengo muy escasa, con pelos finos y mucho hueco entre ellos igual exagero por que me rape al 0 pero yo me noto el cambio, actualmente tomo:
Minoxidil 5% Lancovin que creo que me engrasa mas el pelo me aconsejais otro Minox col base mas hidroalcoholica?
Finasteride 1mg
Champu Klorane de quinina y complejos de vitaminas B
Supradin activo
Mediobiotin forte 1mg/dia
Y no se si lo mejor es gastarte dinero o ir ahorrando para ir o a Colombia o Turkia para hacerme un transplante :roll: He empezado hoy que me recomendáis veis bien mi tratamiento le falta algo? por que vaya pastizal.
Muchísimas gracias!!!!
Otra cosa se me olvidaba he oido hablar de un minoxidil que viene ya con finasteride, que vienen al 8% creo que he leído burradas como hasta el 12%, que opinan, muchísimas gracias, ahora si, Saludos!!!
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#684772
Con la pastilla finasteride te sobra. Vitaminas, etc. salvo que tengas alguna necesidad de salud lo mas posible es que sea tirar el dinero. Y minoxidil hay e espumas etc. pero lo desconozco. El dutasteride y finasteride actuan sobre un mismo receptor. El dutasteride es msa efectivo y actua sobre otra encima pero esto tambien tiene mayores efectos. No creo que sea recomendable ni efectivo mezclarlos. En cuanto al finasteride topico... no parece tener un efecto local asi que no tiene beneficios aqui se discute https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =7&t=59819
Por Billy43  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#684813
Gracias platon.
Por Billy43  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#684816
Otra cosa que se me olvidaba platon, aunque ya me dejaste claro que con el finasteride sobraba, en cuanto al minoxidil yo uso 5% de Viñas pero la ultima vez que lo use mas que ganar cabello lo perdía al ser aceitoso, sin embargo cambie un día por techarme el que usaba mi madre que es de farmacia era un 3% mas vitaminas B6 mas quinina, y con este a parte que me lavaba el pelo cada 3 días y no a diario como con Viñas paro la caída de inmediato y sin ningún efecto shedding, recupere mas pelo y se me caería 1 pelo por decir algo, no se si hacer lo que tu me dices finas solo o combinarlo con ese minox a parte era increible ya que como te puse al principio el pelo me duraba limpio por mas tiempo sería por que lo que hace que se me caiga mas el cabello?con Viñas?y no es shedding? ahora me lo tengo que lavar todos los dias con un champo suave, y lo hago por las mañanas en lo k se van preparando las tostadas y el café jeje, también esta vez me he rapado por lo que les con el pelo rapado se absorbe mas en el cuero cabelludo? no se si hacer lo que me aconsejaste o cambiar el minoxidil, en cuanto al dutasterida lo he dejado solo tome 2 dias de momento sigo con finasteride 1mg día, supradyn como complejo vitamínico, botina 5mg diarios, me rape y sigo usando minoxidil 1ml por la mañana y 1 ml por la noche con el pelo seco y rapado, que me aconsejais? por favor ayuda será que es por que tengo el pelo graso? o habrá que cambiar de marca de minoxidil? por uno que sea mas hidroalcoholico que aceitoso? AYUDA POR FAVOR y otra vez mas gracias platon, Saludos desde España!!!
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#684926
No digo que solo haga falta el finasteride o que sea la panacea. Pero hay un monton de productos vitaminas, tratamientos, etc. que se venden/recomiendan que no tienen ninguna prueba de ser efectivos. El dutasteride pues a pesar de ser mejor tiene mas efectos secundarios y no esta aprobado para este tratamiento. El minoxidil tambien es efectivo. Sobre la formulacion y aplicacion siento que no puedo ayudarte. Sobre raparse.. pues si se quedara menos compuesto pegado al pelo pero imagino que el objetivo de todos estos tratamientos es intentar llevar el pelo como tu quieras.
De todas formas no debes creer de forma ciega a nadie de este foro. Yo ni soy un experto y ni puede que fuese objetivo. Si que intento informarme y aportar sinceramente a los demas para ayudar en lo que pueda. Informate bien e intenta ser critico con todo lo que veas.
Si echas cuentas posiblemente ahorres bastante evitando gastar en todos esos remedios que no tienen evidencia de que funcionen. Sobre turquia tambien informate, no creo que sea un suicidio como muchas veces parece en el foro, pero obviamente el cuidado y garantias no es el mismo que cuando acudes a una clinica que cuesta mas de 3 veces.
Tomate todo con tranquilidad y ve investigando.