Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#687442
Buenas!

Quería preguntar, como indica el título, si se notaría el hecho de añadir a mi tratamiento de finasteride dos veces por semana dutasteride.

La cuestión es que los secundarios del dutasteride me acojonan, y bastante veneno es ya tomar finasteride, por lo tanto quería saber si con tan solo un par de tomas semanales de dutasteride ya notaría sus efectos sin exponerme demasiado a los secundarios.

Ya me imagino que no haría tanto efecto como si lo tomase todos los días, pero si ya noto bastante brain fog con el finasteride, con el dutas no quiero ni imaginármelo, además del hecho de que tengo entendido que para el hígado no es muy bueno.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#687490
Yo lo tomo dos veces a la semana combinando con Finas y si que he notado los efectos positivos en mi pelo. Por ahora y rezo 🙏🏼 nada de secundarios.
Avatar de Usuario
Por Elements  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#687883
jake escribió:
Jue Dic 27, 2018 10:47 pm
Yo lo tomo dos veces a la semana combinando con Finas y si que he notado los efectos positivos en mi pelo. Por ahora y rezo 🙏🏼 nada de secundarios.
Hombre Jake! Gracias por comentar tío. Te pongo cuatro preguntillas.

1. Y cuánto tiempo llevas con ello?
2. No ha habido shedding?
3. Cuánto has tardado en notar los efectos positivos?
4. Qué días lo tomas?

Entiendo entonces que a nivel sexual y anímico (ansiedad, depresión) no has notado nada. En tu opinión, entonces compensa?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#687926
Elements escribió:
Sab Dic 29, 2018 12:27 pm
jake escribió:
Jue Dic 27, 2018 10:47 pm
Yo lo tomo dos veces a la semana combinando con Finas y si que he notado los efectos positivos en mi pelo. Por ahora y rezo 🙏🏼 nada de secundarios.
Hombre Jake! Gracias por comentar tío. Te pongo cuatro preguntillas.

1. Y cuánto tiempo llevas con ello?
2. No ha habido shedding?
3. Cuánto has tardado en notar los efectos positivos?
4. Qué días lo tomas?

Entiendo entonces que a nivel sexual y anímico (ansiedad, depresión) no has notado nada. En tu opinión, entonces compensa?
1. Creo que año y medio
2. No lo note
3. 4 meses más menos
4. Lunes y viernes
Quizás si que a nivel anímico me he notado más nervioso pero no sé si es por eso o por cuestiones de la vida personal de cada uno.
Nivel sexual bien, quizás más caliente que antes.
A mi me compensa por ahora.