Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#832217
GVT escribió:
Dom Jul 03, 2022 6:17 pm
Tarjetaroja escribió:
Mié Dic 08, 2021 6:49 pm
Longinus escribió:
Lun Dic 06, 2021 5:27 pm
¿Es normal notar calor con la gorra?

En 15 minutos sale mi pelo bastante caliente. Y me preocupa estar quemando mi cuero cabelludo.
Tranquilo, es totalmente normal y totalmente seguro. La gorra no quema el cuero cabelludo.

Un saludo!
Sabes si tiene que parpadear la luz o esta bien si está en todo momento ON?
Todo momento on
Por GVT  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#832218
que raro, pense que la luz debía ser pulsatil
Por Peloroto30  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#832416
Buenos días,
tengo una pregunta para @Tarjetaroja

Porque en vuestra clínica cobráis la gorra a 600€ cuando en Amazon vale 300?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#832419
Peloroto30 escribió:
Mar Jul 12, 2022 12:34 pm
Buenos días,
tengo una pregunta para @Tarjetaroja

Porque en vuestra clínica cobráis la gorra a 600€ cuando en Amazon vale 300?

Gracias
Buenas compañero,

tenemos varias versiones de la gorra led hair. En función del número de leds tienen un coste y otro. Actualmente, tenemos la versión de 150 (la más completa) en oferta en amazon a 419,99

Enlace: https://www.amazon.es/L%C3%A1ser-Capila ... 21&sr=1-13
Por Peloroto30  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#833147
Hola otra vez tarjetaroja. Tengo otra pregunta sobre la gorra... Seguro que es un buen acompañamiento a cualquier tratamiento pero no termina de convencerme.

Tanto en la web de ledhair como en la de Doctor Pelo dicen que no recomiendan usarla todos los días.

Pero en una de vuestras clínicas (la única que yo conozco) lo recomiendan todos los días...

¿Quién tiene razón?

Gracias.
Por nyss  -  Cinturón Amarillo  - 141Mensajes
#833337
Buenas, si alguno quiere probar suerte con la gorra yo vendo la mía. Es la LedHair modelo 150, osea la más top, completamente nueva, a buen precio. Saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#833352
Peloroto30 escribió:
Lun Ago 01, 2022 5:07 pm
Hola otra vez tarjetaroja. Tengo otra pregunta sobre la gorra... Seguro que es un buen acompañamiento a cualquier tratamiento pero no termina de convencerme.

Tanto en la web de ledhair como en la de Doctor Pelo dicen que no recomiendan usarla todos los días.

Pero en una de vuestras clínicas (la única que yo conozco) lo recomiendan todos los días...

¿Quién tiene razón?

Gracias.
En mi caso la uso todos los días, como la mayoría de los pacientes. Tanto es así, que hay estudios en Brasil que muestran aún mejores resultados usada dos veces al día (mañana y noche). Todas las pautas son correctas, siendo la mínima necesaria e imprescindible de 3 días a la semana.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#838735
Tarjetaroja escribió:
Mar Ene 01, 2019 6:52 pm
Desde las Clínicas Dr Pelo agradecer la confianza depositada en nuestra gorra Led Hair. Recordarmos que destacamos su utilidad como un elemento más para la lucha contra la alopecia, siendo no solo aprobada su eficacia por numerosos estudios y organismos como la FDA. Junto con el minoxidil y el finasteride, es el tercer y único tratamiento que se ha probado su eficacia.

La gorra por sí sola no debe sustituir ningún tratamiento, sino planteada como un complemento más. Se aconseja su uso también a aquellos pacientes que se acaban de realizar un injerto capilar, al incrementar la supervivencia y alimentación de los folículos, la recuperación de la zona, etc.

Aquí dejo una breve noticia que elaboré para la web de la clínica y donde se resume un poco su utilización, beneficios, etc.


https://drpelo.es/laser-led-hair-ya-una ... a-alopecia
Venden la Gorra para el Argentina? Gracias
Última edición por pocadensidad el Vie Dic 30, 2022 8:00 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22