Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#757129
Osmy escribió:
Sab Feb 08, 2020 4:38 pm
Joseluis1963 escribió:
Dom Dic 08, 2019 5:27 pm
Mesias80 escribió:
Dom Dic 08, 2019 5:03 pm
La gorra potencia la absorción del minoxidil y favorece la irrigación sanguínea de los foliculos entre otras virtudes, pero obviamente no va a hacer milagros x si sola ,es una suma añadida a la ecuación de medidas que combinadas dan cómo resultado una lucha eficaz contra la alopecia.
Primero producto y después gorra o primero gorra y después producto? Cómo lo hacéis?
Saludos



A mi el doctor de Dr pelo me dijo que primero gorra y despues minox y demás potingues... Pues la gorra calienta la zona y el minox podría llevar componentes que con el calor LLLT podría "cocer" el cuero cabelludo, siendo perjudicial.
Yo no he tenido ningún problema en hacerlo al revés pero es interesante tu aporte.

Saludos ¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#757225
MikeMor escribió:
Sab Feb 08, 2020 4:27 pm
Mesias80 escribió:
Jue Ene 09, 2020 4:01 pm
jake escribió:
Mié Ene 08, 2020 11:02 pm


La panacea no es compañero no es un medicamento, pero yo noto el pelo mas vivo mas sano, lleva mas irrigación a la zona, te recomiendo usarla como te dice el compañero si te va bien el minoxidil ya que potencia su efecto y penetra mejor.
Ya nos cuentas tu experiencia si la utilizas.
+1 es un buen complemento y todo lo que sea sumar es muy positivo para la lucha contra la alopecia.
pero esto realmente suma? o es efecto placebo?
es que es mucho dinero para que no valga realmente para nada :roll:
X supuesto que aporta, es un arma a sumar en la lucha contra la alopecia, la manera más eficaz de vencer es a base de pequeños detalles que combinados den como resultado un gran impulso.
Y es el complemento más económico ya que lo pagas y te olvidas, ojalá fuera así con el resto.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#757352
Mesias80 escribió:
Dom Feb 09, 2020 4:59 pm
MikeMor escribió:
Sab Feb 08, 2020 4:27 pm
Mesias80 escribió:
Jue Ene 09, 2020 4:01 pm


+1 es un buen complemento y todo lo que sea sumar es muy positivo para la lucha contra la alopecia.
pero esto realmente suma? o es efecto placebo?
es que es mucho dinero para que no valga realmente para nada :roll:
X supuesto que aporta, es un arma a sumar en la lucha contra la alopecia, la manera más eficaz de vencer es a base de pequeños detalles que combinados den como resultado un gran impulso.
Y es el complemento más económico ya que lo pagas y te olvidas, ojalá fuera así con el resto.
sin duda la clave que resume la lucha contra la alopecia (la suma de factores)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#757378
Amén tarjeta al final no hay nada que lo corte al100% y es la suma de mx cosas lo mejor contra esta dura lucha.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#757547
:D :D :D
jake escribió:
Lun Feb 10, 2020 8:52 pm
Amén tarjeta al final no hay nada que lo corte al100% y es la suma de mx cosas lo mejor contra esta dura lucha.
Por CJ90  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#757931
Hola amigos! El otro día estuve en clínica dr pelo para que me informaran sobre el injerto capilar y me dijeron que en mi caso lo mejor sería empezar con un tratamiento de mesoterapia + la gorra ledhair + medicación para así mejorar la calidad de mi pelo (que esta bastante débil en algunas zonas) y en un año poder hacer la intervención con más seguridad... que opináis?
Alguno habéis estado en esta misma tesitura?? Y que tal los resultados??
Gracias!! 😊😉
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#757933
CJ90 escribió:
Vie Feb 14, 2020 11:14 am
Hola amigos! El otro día estuve en clínica dr pelo para que me informaran sobre el injerto capilar y me dijeron que en mi caso lo mejor sería empezar con un tratamiento de mesoterapia + la gorra ledhair + medicación para así mejorar la calidad de mi pelo (que esta bastante débil en algunas zonas) y en un año poder hacer la intervención con más seguridad... que opináis?
Alguno habéis estado en esta misma tesitura?? Y que tal los resultados??
Gracias!! 😊😉
Que tipo de alopecia tienes??? si tu mismo te notas el pelo debil y en algunas zonas recuperable, es lo mejor ya que con la medicacion vas a notar una mejoria, ademas de estabilizar tu alopecia.
Si te decides a hacerte el tratamiento con ellos estaria bien que te fueras haciendo fotos para tu mismo poder ver si notas avances y ya si lo quiers compartir tapandote la cara seria la hostia jejej
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#757977
CJ90 escribió:
Vie Feb 14, 2020 11:14 am
Hola amigos! El otro día estuve en clínica dr pelo para que me informaran sobre el injerto capilar y me dijeron que en mi caso lo mejor sería empezar con un tratamiento de mesoterapia + la gorra ledhair + medicación para así mejorar la calidad de mi pelo (que esta bastante débil en algunas zonas) y en un año poder hacer la intervención con más seguridad... que opináis?
Alguno habéis estado en esta misma tesitura?? Y que tal los resultados??
Gracias!! 😊😉
Es una gran manera de comenzar tu recuperación capilar;salvar lo que se pueda del nativo para ahorrar grafts y dinero.
Yo me he operado con ellos ,tienes mi caso en mi firma.

Adelante compañero ¡
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#757982
jake escribió:
Vie Feb 14, 2020 11:17 am
CJ90 escribió:
Vie Feb 14, 2020 11:14 am
Hola amigos! El otro día estuve en clínica dr pelo para que me informaran sobre el injerto capilar y me dijeron que en mi caso lo mejor sería empezar con un tratamiento de mesoterapia + la gorra ledhair + medicación para así mejorar la calidad de mi pelo (que esta bastante débil en algunas zonas) y en un año poder hacer la intervención con más seguridad... que opináis?
Alguno habéis estado en esta misma tesitura?? Y que tal los resultados??
Gracias!! 😊😉
Que tipo de alopecia tienes??? si tu mismo te notas el pelo debil y en algunas zonas recuperable, es lo mejor ya que con la medicacion vas a notar una mejoria, ademas de estabilizar tu alopecia.
Si te decides a hacerte el tratamiento con ellos estaria bien que te fueras haciendo fotos para tu mismo poder ver si notas avances y ya si lo quiers compartir tapandote la cara seria la hostia jejej
Coincido totalmente con jake, sería genial que subieras el caso para que el resto de foreros pudieran ver dicha evolución.

Un saludo!
Por sasa  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#759277
Hola ya hay existencia de la gorra ?????
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#759290
La sede de distribución es Dr Pelo Badajoz. Te dejo dirección y teléfono para preguntar sobre existencia actual.

Av del Perú, 25, 06011 Badajoz

924 23 53 19
Por coming  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#761014
jake escribió:
Mié Ene 09, 2019 2:47 pm
Yo también intento hacerlo por la noche o si no voy a salir antes de ir a ducharme xk deja el pelo aplastado como si te pusieras una gorra.
Respecto a lo de las zonas debilitadas, ahora mismo no tengo ninguna zona debilitada que yo vea, lo hago para cuidar el nativo ya que no me va bien el minox.
Jake, tras el tiempo que llevas usando la gora que opinion tienes?
Porque dejaste el minoxidil? Probaste en pastilla?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#761018
coming escribió:
Mié Mar 04, 2020 6:23 pm
jake escribió:
Mié Ene 09, 2019 2:47 pm
Yo también intento hacerlo por la noche o si no voy a salir antes de ir a ducharme xk deja el pelo aplastado como si te pusieras una gorra.
Respecto a lo de las zonas debilitadas, ahora mismo no tengo ninguna zona debilitada que yo vea, lo hago para cuidar el nativo ya que no me va bien el minox.
Jake, tras el tiempo que llevas usando la gora que opinion tienes?
Porque dejaste el minoxidil? Probaste en pastilla?
Pues la opinion que tengo esk es un complemento como hacer ciclos de vitaminas, mejora la calidad del pelo y la vascularizacion de la zona.
En cuanto al minox lo deje porque me descamaba la zona, irritaba y daba un picor que no veas, tambien me notaba los latidos del corazon en la cabeza como mas profundos, no se no me gusto mx, lo de tomar minox oral no me lo he planteado.
Por coming  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#761022
jake escribió:
Mié Mar 04, 2020 6:39 pm
coming escribió:
Mié Mar 04, 2020 6:23 pm
jake escribió:
Mié Ene 09, 2019 2:47 pm
Yo también intento hacerlo por la noche o si no voy a salir antes de ir a ducharme xk deja el pelo aplastado como si te pusieras una gorra.
Respecto a lo de las zonas debilitadas, ahora mismo no tengo ninguna zona debilitada que yo vea, lo hago para cuidar el nativo ya que no me va bien el minox.
Jake, tras el tiempo que llevas usando la gora que opinion tienes?
Porque dejaste el minoxidil? Probaste en pastilla?
Pues la opinion que tengo esk es un complemento como hacer ciclos de vitaminas, mejora la calidad del pelo y la vascularizacion de la zona.
En cuanto al minox lo deje porque me descamaba la zona, irritaba y daba un picor que no veas, tambien me notaba los latidos del corazon en la cabeza como mas profundos, no se no me gusto mx, lo de tomar minox oral no me lo he planteado.
Gracias.
Y el dutas te esta funcionado bien sin problemas secundarios?Cuanto tiempo llevas con el dutas? y cuantos años estuviste con finas?Tienes hilo de la operacion con Freitas para ver tu estado pasado y actual?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#761024
coming escribió:
Mié Mar 04, 2020 6:43 pm
jake escribió:
Mié Mar 04, 2020 6:39 pm
coming escribió:
Mié Mar 04, 2020 6:23 pm

Jake, tras el tiempo que llevas usando la gora que opinion tienes?
Porque dejaste el minoxidil? Probaste en pastilla?
Pues la opinion que tengo esk es un complemento como hacer ciclos de vitaminas, mejora la calidad del pelo y la vascularizacion de la zona.
En cuanto al minox lo deje porque me descamaba la zona, irritaba y daba un picor que no veas, tambien me notaba los latidos del corazon en la cabeza como mas profundos, no se no me gusto mx, lo de tomar minox oral no me lo he planteado.
Gracias.
Y el dutas te esta funcionado bien sin problemas secundarios?Cuanto tiempo llevas con el dutas? y cuantos años estuviste con finas?Tienes hilo de la operacion con Freitas para ver tu estado pasado y actual?
No publique mi caso compañero, con dutas solo llevo poco antes lo combinaba y me iba bien ahora decidi tomar solo dutas a ver si me da un impulso. :)
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 22