Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#751423
Yo, definitivamente, lo voy a hacer así.

Hoy se me ha terminado. 4 meses.
Creo definitivamente que ha hecho algo.
Nada increible pero ha ayudado. Quizás a algunos les haga mas que a mi y a otros nada (como minox y finas).

Veremos si sacan la crema para el acne este año, y si es facil de conseguir...
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#751717
Cuando piensan comercial esto en loción? Lpmdre 30 años con el minoxidil no es evidente el negocio???
Por coming  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#761303
Mejor el ru entonces?
Por Hope213213  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#773520
Modill escribió:
Mié Nov 06, 2019 5:22 pm
A mi no me funciona en absoluto, así que lo poco que me queda lo estoy usando al 5% dos veces al día hasta q se me acabe. A ver si es cuestión de concentración
Hola modil,tú probaste ru verdad? Cómo te fue?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#776812
Hope213213 escribió:
Vie Jun 05, 2020 4:29 pm
Modill escribió:
Mié Nov 06, 2019 5:22 pm
A mi no me funciona en absoluto, así que lo poco que me queda lo estoy usando al 5% dos veces al día hasta q se me acabe. A ver si es cuestión de concentración
Hola modil,tú probaste ru verdad? Cómo te fue?
Al igual que el CB, no me funcionó. Solo me ha funcionado finasteride, muy bien por cierto, pero también perdí el 50% de la líbido.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#778861
Yo no desestimaria esto hasta que salga al mercado, por muy quimico que alguien sea, jamas sera igual a la formulacion original.
Tambien el precio 100 eur por 1 gr en kaneshop, usandolo al 5% una vez al dia no llega ni al mes, locura
Por lucas31  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#780911
Hola compañeros,actualmente ¿existe algún preparado ya de este producto cb a la venta?,me refiero al igual que el ru que puedes encontrarlo en polvo o en preparado listo para usar.
Gracias y saludos
Por hairfighter10  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#781970
Buenas tardes lukedorian, te consulto si es seguro comprar en thekaneshop desde argentina. Leí que compraste varias veces por ese medio, tanto RU como CB. Anageninc no lo envia directo y parece el unico medio para conseguirlo en polvo. No hay problema con la aduana para que llegue a domicilio? el pago del impuesto país? si se realiza con la tarjeta sera automatico pero vi que pagaste con paypal. Gracias por el dato
Por lucas31  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#783810
Hace una semana la FDA aprobó el winlevi, cb al 1% supongo que a pesar de ser un porcentaje pequeño es una buena noticia,puede que dentro de poco salga al mercado el cb con dosis adecuada para alopecia
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#784230
Bueno, yo comenzare con CB pronto.
Hare pruebas (de ser posible) para medir la reduccion de androgenos vs dutas topico.

Creo que para la gente que no puede pagarlo (al 5%- 7.5% que es lo minimo para alopecia) deberia utilizar RU58841 .

Thricosol como vechiculo no es problema. KB tampoco.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#784240
lucas31 escribió:
Mié Ago 05, 2020 3:32 pm
Hola compañeros,actualmente ¿existe algún preparado ya de este producto cb a la venta?,me refiero al igual que el ru que puedes encontrarlo en polvo o en preparado listo para usar.
Gracias y saludos
https://www.iron-dragon.com/cortexolone ... mg-ml-30ml
Por fertorren  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#784246
Modill escribió:
Vie Jul 03, 2020 9:46 am
Hope213213 escribió:
Vie Jun 05, 2020 4:29 pm
Modill escribió:
Mié Nov 06, 2019 5:22 pm
A mi no me funciona en absoluto, así que lo poco que me queda lo estoy usando al 5% dos veces al día hasta q se me acabe. A ver si es cuestión de concentración
Hola modil,tú probaste ru verdad? Cómo te fue?
Al igual que el CB, no me funcionó. Solo me ha funcionado finasteride, muy bien por cierto, pero también perdí el 50% de la líbido.
Pero Modill,el RU lo hiciste tú o lo compraste ya hecho?yo voy a cojerme RU con stemoxydine para ver que tal va,porque con dutas que tomo se me sigue cayendo el pelo muchisimo.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#784288
Creo que puedo conseguirles 60ML al 4% por 150 euros.

Esto significa que al aplicar 2ML al dia tendrian el equivalente a 8% que es la concentracion adecuada para la alopecia. Seria formulado por una farmacia reputable con el vechiculo apropiado. Probablemente compre thricosol.

Tengo un proveedor con third party testing y tambien haria pruebas de pureza por terceros antes de enviarlo a la farmacia para mezcla. Me alcanzaria para hacer 50 botellas , la idea es que se pruebe el tratamiento durante 6 meses para evaluar si funciona, medir androgenos circulantes y hormonas a nivel plasmatico, secundarios y analizar si recupera o mantiene.

El precio bajo un 60% ya que se aprobo por el FDA.

50 botellas alcanzaria para 8 personas para 6 meses o 12 personas para 3 meses.

Alguien le interesa? Yo partire en Octubre pero seria interesante si se suman mas y compartir experiencas aca.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#784373
mustang escribió:
Sab Sep 05, 2020 2:39 pm
Creo que puedo conseguirles 60ML al 4% por 150 euros.

Esto significa que al aplicar 2ML al dia tendrian el equivalente a 8% que es la concentracion adecuada para la alopecia. Seria formulado por una farmacia reputable con el vechiculo apropiado. Probablemente compre thricosol.

Tengo un proveedor con third party testing y tambien haria pruebas de pureza por terceros antes de enviarlo a la farmacia para mezcla. Me alcanzaria para hacer 50 botellas , la idea es que se pruebe el tratamiento durante 6 meses para evaluar si funciona, medir androgenos circulantes y hormonas a nivel plasmatico, secundarios y analizar si recupera o mantiene.

El precio bajo un 60% ya que se aprobo por el FDA.

50 botellas alcanzaria para 8 personas para 6 meses o 12 personas para 3 meses.

Alguien le interesa? Yo partire en Octubre pero seria interesante si se suman mas y compartir experiencas aca.

Es realmente facinante pensar que al comprar hecho en un """"laboratorio""" en el garage de una casa en China, estes realmente comprando la verdadera molecula.
Por Konjuh  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#785829
mustang escribió:
Sab Sep 05, 2020 2:39 pm
Creo que puedo conseguirles 60ML al 4% por 150 euros.

Esto significa que al aplicar 2ML al dia tendrian el equivalente a 8% que es la concentracion adecuada para la alopecia. Seria formulado por una farmacia reputable con el vechiculo apropiado. Probablemente compre thricosol.

Tengo un proveedor con third party testing y tambien haria pruebas de pureza por terceros antes de enviarlo a la farmacia para mezcla. Me alcanzaria para hacer 50 botellas , la idea es que se pruebe el tratamiento durante 6 meses para evaluar si funciona, medir androgenos circulantes y hormonas a nivel plasmatico, secundarios y analizar si recupera o mantiene.

El precio bajo un 60% ya que se aprobo por el FDA.

50 botellas alcanzaria para 8 personas para 6 meses o 12 personas para 3 meses.

Alguien le interesa? Yo partire en Octubre pero seria interesante si se suman mas y compartir experiencas aca.
Hola!
Donde lo vas comprar? (No se si se puede contar... jejeje)
He visto que ha bajado donde yo lo compro (Kane), espero que sea porque va a salir winlevi y siga bajando..

Lo de medir hormonas, no se, en teoria no tendria que haber ningún cambio en los niveles.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 31