Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AFCA_holland  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#776157
Tarjetaroja escribió:
Sab Jun 27, 2020 12:59 pm
AFCA_holland escribió:
Mar Jun 23, 2020 2:18 pm
Una pregunta, tarjetaroja.

En la gran mayoría de estudios realizados con Serenoa rapens (Saw Palmetto) para la alopecia androgénica se usó extracto lípido esterólico (ELE) de Serenoa (presente en medicamentos como Permixón) y he leído en alguna parte que el ELE es el único con eficacia clínica probada.

¿Qué tipo de extracto lípido contiene el Anagen Active?
Buenos días,

perdona la tardanza. Efectivamente, Anagen Active se compone de extracto lipídico de Serenoa. Asimismo, te dejo una imagen con la información detallada de su composición.

Imagen

Veo que según comentas hay una coletilla que matiza el componente, investigaremos sobre ello y le preguntaremos a la fábrica de nuestro complemento. Toda ayuda siempre es bienvenida. No obstante, acorde a nuestro ensayo clínico demostró inhibir la 5 alpha. Cuando tenga más información al respecto te lo comentaré.

Un saludo y gracias!

Gracias por la respuesta. Se agradece mucho la seriedad y profesionalidad. Saludos.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#790981
Buenas tardes a todos. LLeva este post mucho tiempo parado, alguien que las haya probado puede darme su opinión? Muchas gracias
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#791013
Voy a leer. Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#791056
Gracias a ustedes por confiar en Anagen Active.

Asimismo, aprovecho para anunciar el lanzamiento de nuestro nueva loción capilar basada en la formulación de Anagen Active.

Sin duda, todo tratamiento para la alopecia androgenética debe contemplar las diferentes vías de actuación, siendo la tópica una de ellas. Por ello, hemos diseñado el siguiente formato:


Imagen

El link de venta es el mismo que el resto de productos de Anagen Active: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 0cnVl&th=1

Un saludo, estaremos encantamos de ver vuestras experiencias.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#791464
Imagen

Anagen Active Loción es una hidroalcohólica capilar enriquecida con: pantenol, niacinamida, hidrolizado de soja, extracto de sabal, extracto ginkgo biloba, extracto angelika, biotina, extracto polygunum multiflorum y extracto pygeum africano. La presencia de estos ingredientes hace que se le asocien propiedades como: anticaída, regenerador y acondicionador capilar, así como, beneficios de hidratación y fortalecimiento de la fibra capilar.

PANTHENOL:
El Pantenol se emplea, principalmente, para mejorar la apariencia y suavizar la piel ya que, gracias a sus propiedades humectantes, se absorbe fácilmente en las capas que se encuentran bajo la superficie de la piel. La forma D-Panthenol es la que se usa, habitualmente en cosmética, debido a sus buenas propiedades hidratantes. Su reducido peso molecular influye en su fácil absorción cutánea habiendo demostrado una importante actividad hidratante, humectante, emoliente y cicatrizante de heridas, siendo también muy útil frente a quemaduras, entre otras propiedades.

NIACINAMIDA:
Estamos ante un derivado de la vitamina B3, cuyos beneficios asociados son los de reducir la pérdida de agua de la piel y aumentar sus niveles de hidratación, acción despigmentante y antioxidante. En aplicaciones capilares, se les asocian beneficios relacionados con el fortalecimiento del mismo, activando su crecimiento y frenando su caída.


HIDROLIZADO DE SOJA:

Hidrolizado. Acondicionador, hidratante y reparador capilar.
Acondicionador cutáneo.
El hidrolizado de soja se obtiene por hidrólisis enzimática controlada de las proteínas de la soja y es, especialmente, rico en proteínas.

EXTRACTO DE SABAL o SAW PALMETTO:

Extracto hidrosoluble. Humectante. Filmógeno. Hidratante. Suavizante. Acondicionador. Anti-caída del cabello. Piel y cabellos grasos. Anti-irritante. Calmante.
El extracto de sabal se obtiene a partir de los frutos de Serenoa serrulata.

EXTRACTO DE JENGIBRE:

Certificado COSMOS. Aumenta la firmeza de la piel. Antiirritación. Mejora las defensas de la piel.

La parte utilizada es el rizoma fresco o desecado, previamente decorticado, de la especie Zingiber officinale Roscoe. Los beneficios de este extracto están asociados a tratamientos capilares anti-caspa.

EXTRACTO DE GINKGO BILOBA:

Antienvejecimiento. Fotoprotección. Protección de la coloración capilar. Reepitelizante. Antiirritación. Estimulador de la circulación sanguínea. Descongestionante. Anticelulítico.
El extracto de Ginkgo Biloba se obtiene a partir de las hojas de este árbol.

EXTRACTO DE ANGELIKA:

La angélica (Angelica archangelica L.) es una planta herbácea bianual perteneciente a la familia de las umbelíferas, de raíz gruesa, tallo ramoso, hojas envainadas, flores pequeñas pedunculadas de color rosa pálido y fruto ovoide.

Los principales componentes activos del extracto son los siguientes:
• Aceite esencial, muy rico en felandreno, pineno, limoneno, borneol y linalool.
• Cumarinas (esterol, umbeliferono).
• Furocumarinas (angelicina, bergapteno).
• Ácidos orgánicos (clorogénico, cafeico, angélico, succínico, oxálico).
• Taninos.
• Carbohidratos.
• Pectinas.
• Flavonas (arcangelenona).

BIOTINA:

Los beneficios asociados a la biotina son los siguientes:
• Ayuda a que se produzcan ácidos grasos que alimentan los folículos pilosos. De esta manera, consigue fortalecerlo y hacer que crezca más rápidamente.
• Da fuerza y vitalidad al cabello.
• La biotina es una vitamina recomendada para la caída del cabello y para ayudar a mantener su salud y fortaleza.

PYGEUM AFRICANO EXTRACT:

Actúa neutralizando el daño de los radicales libres en los folículos pilosos. De esta forma, previene el envejecimiento prematuro del cabello. Al mismo tiempo, destacar que el pygeum es antiinflamatorio. Su acción antiinflamatoria ayuda a combatir la inflamación del cuero cabelludo y sus posibles síntomas como dermatitis, caspa, picor o irritación.

POLYGUNUM MULTIFLORUM EXTRACT:

Este extracto se considera un antioxidante y tiene un poderoso efecto rejuvenecedor. Con beneficios asociados como: regenerador capilar, anticaída capilar y prevención frente a la aparición de las canas.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar preferiblemente después del lavado, repartiendo bien el producto por todo el cuero cabelludo y realizando un suave masaje circular. Agitar antes de usar.

ADVERTENCIAS DE USO:

No ingerir. Uso externo. Evítese el contacto con los ojos. Si esto ocurriese, lavar con abundante agua.


Link de Venta: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... HJ1ZQ&th=1
Por Maikel89  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#792017
Hola buenas Tarjetaroja!

¿Podrías aportar algo más de información sobre la loción?

¿Para quién está indicada y que se puede esperar de la misma?

¿Cuanto aplicar, 1ml,2ml...?

¿Se puede combinar con finasteride y minoxidil?

Gracias.

Aprovecho para preguntar si alguien del foro la está usando y de ser así, ¿Que tal?
Por yakumo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#792074
¿permiten las capsulas y/o la loción prescindir del minoxidil?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#792190
yakumo escribió:
Sab Nov 21, 2020 3:04 pm
¿permiten las capsulas y/o la loción prescindir del minoxidil?

Saludos.
La realidad es que estos tratamientos no son sustitutivos sino complementos a los fármacos habituales. Si por algún motivo el minoxidil no te fuese bien, el uso de anagen active podrá aportarte un plus en tu tratamiento para la alopecia.

Lo ideal en la lucha contra el AGA es la suma de impactos y contemplar las diferentes formas de actuación (orales, tópicas y gorra led hair)

Un saludo!
Por BonJovi  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#793564
Hola, antes de nada me presento. Hace muchos años (casi 20 diría) era forero de Ganar Pelo con este mismo nick. Tenía alopecia androgenética diagnósticada por dermatólogo pero no se me notaba. Era una alopecia de tipo femenino. Estuve a tratamiento con Finasteride y con cositas como Aceite de lino o té verde, de las que se hablaba en aquellos años. Mejoré un poco y gracias a los peinados nadie notaba que tuviese problemas de alopecia. Como la propecia era muy cara en aquel entonces y me cansaba de mentir en las farmacias para que me diesen proscar, decidí parar un tiempo el tratamiento y ver como respondía el pelo. No percibí empeoramiento claro al dejar el tratamiento así que me olvidé del tema de la alopecia durante más de una década. Era consciente de que tenía cierta alopecia difusa, pero como la gente no lo notaba y los peinados la disimulaban, consideré que no me compensaba volver a meterme en tratamientos visto que la ciencia seguía sin mejorar mucho en este tema.

Hace un mes me he vuelto a preocupar porque percibo un aumento de la perdida de pelo y mantener un buen peinado que disimule la carencia me está costando más.

Esta perdida coincide con un período largo de anemia ferropénica que llevo atravesando desde hace más de un año y que los médicos aún no saben de donde viene, ya que mi alimentación es normal y no atravieso ningún período especial de estrés.

La cuestión es que la sospecha de que la anemia esté jugando un factor, me ha hecho interesarme por los multivitamínicos, pero ante estos tengo pensamientos encontrados. Es un tratamiento fácil y más o menos económico sin apenas posibles efectos secundarios, pero, por otro lado, no es un tratamiento con mucho respaldo científico, más allá de que se de el caso de que tenga alguna carencia concreta como el Hierro.

Mirando productos he dado con este anagen-active, que tiene muy buenas valoraciones en Amazon, y hay algo que me llama la atención. En la página de Dr. Pelo, en el apartado "Mitos y Verdades" (https://drpelo.es/mitos-verdades-la-alopecia) se dice: " Es muy efectivo el uso de complejos vitamínicos en las alopecias:
MITO. No existen evidencias científicas serias de que la utilización de complejos vitamínicos sean efectivo en las alopecias." Sin embargo, veo que este perfil o empresa promociona una multivitamínico. Me resulta algo chocante. ¿Cual es la explicación? Es cierto, que, a mayores, está el supuesto inhibidor pero, ¿existen estudios o evidencias cientificas de que ese inhibidor (¿Serenoa Repens?) tenga alguna efectividad en la alopecia? ¿Anagen Active funciona? ¿Son sensaciones de algunos usuarios (¿Efecto placebo?), o realmente hay evidencias de mejoría o algún estudio que así lo muestre?.

A ver si alguien puede aportar algo de luz en esto.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#793625
BonJovi escribió:
Dom Dic 06, 2020 11:20 pm
Hola, antes de nada me presento. Hace muchos años (casi 20 diría) era forero de Ganar Pelo con este mismo nick. Tenía alopecia androgenética diagnósticada por dermatólogo pero no se me notaba. Era una alopecia de tipo femenino. Estuve a tratamiento con Finasteride y con cositas como Aceite de lino o té verde, de las que se hablaba en aquellos años. Mejoré un poco y gracias a los peinados nadie notaba que tuviese problemas de alopecia. Como la propecia era muy cara en aquel entonces y me cansaba de mentir en las farmacias para que me diesen proscar, decidí parar un tiempo el tratamiento y ver como respondía el pelo. No percibí empeoramiento claro al dejar el tratamiento así que me olvidé del tema de la alopecia durante más de una década. Era consciente de que tenía cierta alopecia difusa, pero como la gente no lo notaba y los peinados la disimulaban, consideré que no me compensaba volver a meterme en tratamientos visto que la ciencia seguía sin mejorar mucho en este tema.

Hace un mes me he vuelto a preocupar porque percibo un aumento de la perdida de pelo y mantener un buen peinado que disimule la carencia me está costando más.

Esta perdida coincide con un período largo de anemia ferropénica que llevo atravesando desde hace más de un año y que los médicos aún no saben de donde viene, ya que mi alimentación es normal y no atravieso ningún período especial de estrés.

La cuestión es que la sospecha de que la anemia esté jugando un factor, me ha hecho interesarme por los multivitamínicos, pero ante estos tengo pensamientos encontrados. Es un tratamiento fácil y más o menos económico sin apenas posibles efectos secundarios, pero, por otro lado, no es un tratamiento con mucho respaldo científico, más allá de que se de el caso de que tenga alguna carencia concreta como el Hierro.

Mirando productos he dado con este anagen-active, que tiene muy buenas valoraciones en Amazon, y hay algo que me llama la atención. En la página de Dr. Pelo, en el apartado "Mitos y Verdades" (https://drpelo.es/mitos-verdades-la-alopecia) se dice: " Es muy efectivo el uso de complejos vitamínicos en las alopecias:
MITO. No existen evidencias científicas serias de que la utilización de complejos vitamínicos sean efectivo en las alopecias." Sin embargo, veo que este perfil o empresa promociona una multivitamínico. Me resulta algo chocante. ¿Cual es la explicación? Es cierto, que, a mayores, está el supuesto inhibidor pero, ¿existen estudios o evidencias cientificas de que ese inhibidor (¿Serenoa Repens?) tenga alguna efectividad en la alopecia? ¿Anagen Active funciona? ¿Son sensaciones de algunos usuarios (¿Efecto placebo?), o realmente hay evidencias de mejoría o algún estudio que así lo muestre?.

A ver si alguien puede aportar algo de luz en esto.
Buenas Bonjovi, bienvenido a este maravilloso foro.

las vitaminas y aminoácidos contemplados en anagen active son vitales para una buena salud capilar. Anagen active no es solamente un multivitamínico sino un inhibidor 5 alpha natural mediante la combinación de tres elementos clave: serenoa repens, pygeum y astaxantina. Este último se trata de un poderoso antioxidante que en estudios científicos ha demostrado ser un buen inhibidor en combinación con la serenoa repens.


https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16093232

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28124844/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5367023/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4151021/

Además y ya como último detalle comentar que antes de la salida al mercado de Anagen Active, Clínicas Dr Pelo realizó test pre/post de la DHT en varios sujetos para garantizar su eficacia en este fin.

Imagen
Por jota05  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#793795
Buenos dias,no entiendo mucho pero en la analitica parece que baja la testosterona ,el finestaride tambien baja la testosterona,tiene amagen active las mismas consecuencias de reduccion de la libido o impotencia sexual?
gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#793817
jota05 escribió:
Mié Dic 09, 2020 7:46 am
Buenos dias,no entiendo mucho pero en la analitica parece que baja la testosterona ,el finestaride tambien baja la testosterona,tiene amagen active las mismas consecuencias de reduccion de la libido o impotencia sexual?
gracias

No, ya que el efecto inhibidor es menor con respecto a finasteride. Otra cosa es que la persona sea altamente sensible a este tipo de variaciones. A día de hoy, no hemos detectado ningún caso con efectos secundarios de esta índole.

Un saludo.
Por yakumo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#794081
he visto que en el tratamiento se incluye una loción, una gorra led y un dermostamp

despues de usar el stamp hay q esperar para usar el led y viceversa? si es asi, cuanto tiempo?
y despues de usar estos se puede usar minox, o tambien hay que esperar? o quizas se usa el minox y despues el stamp para que penetre?

saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#794114
yakumo escribió:
Sab Dic 12, 2020 1:44 am
he visto que en el tratamiento se incluye una loción, una gorra led y un dermostamp

despues de usar el stamp hay q esperar para usar el led y viceversa? si es asi, cuanto tiempo?
y despues de usar estos se puede usar minox, o tambien hay que esperar? o quizas se usa el minox y despues el stamp para que penetre?

saludos
Buenos días,

si vas a usar la loción lo ideal es que la apliques un par de veces en semana con la ayuda del stamp. Primero se aplica el líquido, masajeas ligeramente y pasas el stamp. El resto de días aplica el minoxidil sin el stamp.

La gorra led hair la puedes usar en cualquier momento del día y el orden es totalmente indiferente. Mi recomendación por comodidad y rutina es que la uses por la noche antes de dormir.

Finalmente, las cápsulas de anagen active las suelo tomar 1 de mañana y 1 de noche.

Un saludo!




el día que uses la loción no uses minoxidil.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13