Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Cántabro  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#794128
He comprado el anagen para empezar a complementar contra mi alopecia difusa. He empezado después de intentar retrasar lo inevitable con finas 1mg y Minoxidil 5%. Ya os contaré cómo funciona todo unido a este multivitamico. En principio voy a tomar solo una cápsula al dia ya que tomo finas. Sería correcto así??
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#794509
Cántabro escribió:
Sab Dic 12, 2020 4:57 pm
He comprado el anagen para empezar a complementar contra mi alopecia difusa. He empezado después de intentar retrasar lo inevitable con finas 1mg y Minoxidil 5%. Ya os contaré cómo funciona todo unido a este multivitamico. En principio voy a tomar solo una cápsula al dia ya que tomo finas. Sería correcto así??

Buenas tardes,

una cápsula me parece insuficiente cantidad. En concreto, creo que la dosis más adecuada es una cápsula por la mañana y otra por la noche durante al menos 3 meses. Pasado unos meses podría bajar la toma a una diaria.
Por Cántabro  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#794533
Me lo apunto gracias
Por Sylver  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#795292
Tarjetaroja escribió:

Buenas tardes,

una cápsula me parece insuficiente cantidad. En concreto, creo que la dosis más adecuada es una cápsula por la mañana y otra por la noche durante al menos 3 meses. Pasado unos meses podría bajar la toma a una diaria.
.


Llevo practicamente tomando 2 diarias desde mayo ¿Habria algún inconveniente? En conjunción con otros productos naturales me ha venido bien a la hora de recuperar cabellos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#795933
Sylver escribió:
Mar Dic 22, 2020 8:59 pm
Tarjetaroja escribió:

Buenas tardes,

una cápsula me parece insuficiente cantidad. En concreto, creo que la dosis más adecuada es una cápsula por la mañana y otra por la noche durante al menos 3 meses. Pasado unos meses podría bajar la toma a una diaria.
.


Llevo practicamente tomando 2 diarias desde mayo ¿Habria algún inconveniente? En conjunción con otros productos naturales me ha venido bien a la hora de recuperar cabellos.
Totalmente normal la toma que haces. Agradecemos tu valoración. Son ya 10.000 las unidades vendidas desde su lanzamiento. Así que solo agradecer la confianza depositada en Anagen Active y la ciencia de Clínicas Dr Pelo.

Un abrazo y Feliz Navidad.
Por pikumlg  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#797909
Buenas,estoy tomando finasteride días alternos,y estoy pensando en comprar este producto para tomarlo los días que no tomo el finasteride.¿Sería correcto? ¿Estaría bien empezar con 2 cápsulas ?
Gracias
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#797915
pikumlg escribió:
Lun Ene 18, 2021 11:02 am
Buenas,estoy tomando finasteride días alternos,y estoy pensando en comprar este producto para tomarlo los días que no tomo el finasteride.¿Sería correcto? ¿Estaría bien empezar con 2 cápsulas ?
Gracias
Anagen es perfectamente combinable con finasteride. Por tanto, puedes hacer la toma que citas.

Lo ideal sería sumarlo a la dosis diaria de finasteride. No obstante, entiendo que el objetivo que busca es disminuir la dosis de este medicamento.

Un saludo.
Por pikumlg  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#797918
Exacto,necesito disminuir la dosis de finas y anagen creo que será un buen complemento ,empezaré con 2 cápsulas y con el tiempo según leí se bajara a una.

Gracias un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#797951
pikumlg escribió:
Lun Ene 18, 2021 12:00 pm
Exacto,necesito disminuir la dosis de finas y anagen creo que será un buen complemento ,empezaré con 2 cápsulas y con el tiempo según leí se bajara a una.

Gracias un saludo!
Estaremos encantados de ver luego tu experiencia con esta toma alterna de finas/anagen active.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#798708
Buenas compañeros/as.

Informo que próximamente Clínicas Dr Pelo a través de su línea de tratamiento está próxima en sacar el nuevo producto de la gama Anagen Active. En concreto se trata de un champú formulado con cafeína en otros compuestos clave.

Asimismo, aprovecho para hacer un resumen de todos los productos de la gama Anagen Active que ha contado también recientemente con la actualización de las gorras led hair.


1. ANAGEN ACTIVE. COMPLEJO VITAMÍNICO

Imagen

2. ANAGEN ACTIVE. LOCIÓN CAPILAR

Imagen

3. NUEVA GORRA LED HAIR CON 3 LONGITUDES DE ONDA. VERSIONES DE 72 Y 150 LEDS

Imagen

4. ANAGEN ACTIVE STAMP

Imagen

5. ANAGEN ACTIVE PEN A6

Imagen

TODA LA INFORMACIÓN DETALLADA DE CADA UNO DE LOS PRODUCTOS EN:https://anagenactive.com/
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#798711
Para cuando el champú??? 🧐
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#799128
Champú con cafeína, ¿Cuánto hay de verdad?

Desde hace años en Alemania, los champús con cafeína son una tónica dominante en el mercado. Sin embargo, en nuestro país no parece que tengan tal relevancia a pesar de sus efectos beneficios para la lucha contra la alopecia, siendo remplazados por cientos de marcas que alegan tener soluciones eficaces contra la alopecia.

Estudios que demuestran la eficacia de los champú con cafeína

Diferentes estudios —como el que ha publicado Journal of Applied Cosmetology, realizado sobre un grupo de 30 personas entre 18 y 55 años— han demostrado que la cafeína actúa eficazmente contra la pérdida de pelo en el hombre. En el citado estudio, después de tres meses utilizando champú con cafeína, los participantes notaron que se reducía notablemente el ritmo de caída del cabello. Este punto fue confirmado por dermatólogos alemanes, quienes evaluaron la eficacia de una formulación de uso tópico a base de cafeína. Los científicos observaron una reducción de la cantidad de raíces capilares inactivas del 22% inicial al 15%, tras una utilización regular durante cuatro meses.

https://youtu.be/ZtEzZeM8qy4

¿Qué hay que hacer?

Fácil: tan sólo debes aplicar Alpecin y masajear tu cuero cabelludo durante un par de minutos al día. Esa es la mejor manera de hacer que la cafeína llegue debidamente al folículo piloso y no se quede sólo en la superficie. Así fue demostrado en un estudio realizado en 2007 por un hospital berlinés. El uso de una sonda de cafeína por primera vez en el mundo demostró que, dos minutos después de su aplicación, la sustancia alcanzaba los vasos sanguíneos en 30 minutos. Incluso transcurridas 24 horas, continuaba detectándose la cafeína aplicada a partir del champú.

No obstante, tal y como ya hemos citado en post anteriores la lucha contra la alopecia no se soluciona con un simple champú. A día de hoy sabemos que cuanto más factores añadamos, más probabilidades tendremos que conseguir el éxito en nuestro tratamiento capilar. Y no todo vale, por eso en Clínicas Dr Pelo contamos con las técnicas más novedosas y eficaces contra la lucha de la alopecia (mesoterapias, terapia led, injertos capilares, etc).
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#799160
El Saw Palmetto aplicado tópicamente no llega al torrente sanguíneo? Realmente tiene algún sentido tomar lo mismo en pastillas que ponérselo en el pelo?

Tanto inhibidor de DHT sería como meter más dosis de finasteride, los efectos secundarios deberán ser los mismos. Que sea natural no quiere decir q esté exento de efectos secundarios..
Por pikumlg  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#799163
Yo venía a preguntar algo similar,tomo finasteride y el anagen días alternos,¿Se podría añadir este champu sin problemas?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13