Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Sylver  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#750642
Buenas foreros

Despues de probar con saw palmetto de diferentes marcas, comprobé que en mi caso lo unico que conseguía era perder pelo a un ritmo alarmante.

Ya os lo conté aquí:

viewtopic.php?f=1&t=82048

Despues de eso probé durante 3 semanas el finas, y aunque noté una reducción de caida, me tocó las narices el inmenso dolor de pelotas y aparte no sentia los orgamos.
Así que lo deje, me rapé y me di por vencido.

A principios de este mes, me dio la picá y me puse de nuevo a investigar, leí lo de anagen active en un post hablando sobre diferentes tipos de saw (en busca de algo que me alentara a pensar que alguna marca que desconociera debia de funcionar como alternativa y volver a darle una oportunidad o bien combinar con otras cosas).

Asi que dije, venga probemos esta opción, y si ya no ná, me rapo al cero para empezar a acostumbrarme.

Pues bueno, llevo 3 tabletas y media de 4 que vienen, ya que hay que tomar 3 capsulas.

Que decir, en mi caso me está siriviendo, de encontrarme 25 a 40 cabellos en las manos en la ducha a encontrarme 2.

Efectos secundarios nada, bueno este finde me dolia el huevo derecho pero era mas bien como una pequeña molestia pasajera, pero vamos también me pasó con el saw.

En estos dias subiré algunas fotos y así vemos la evolución entre todos.

Sinceramente, esto me ha animado, tenedelo en cuenta todos los que esteis con el saw a secas y que no esteis viendo resultados como me pasaba a mí.

Haría una cuadrícula en base a mis experiencias con estos temas pero como no se como se hace en este foro os lo dejo así:

....... . Frena caida. . Efectos secundarios.
. saw. . No. . Mas erecciones
. finas. . Si. . No orgamos, dolor huevos
. an.activ. Si, muchisimo . Nada de nada
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#750652
Me alegro compañero espero que sigas compartiendo tus avances 👍🏼
Por Bukorwell  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#750679
En tres semanas imposible que notaras nada ni con Finasteride, ni con ningún otro fármaco para tratar la alopecia androgénica. Tu post está lleno de sugestiones y de psicologismos. Dudo que puedas tratar tu alopecia eficazmente como no te quites todos esos prejuicios de la cabeza. Aunque espero equivocarme. Suerte.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#750680
realmente hay tanta diferencia entre las distintas marcas de saw palmetto?
El mensaje suena a publireportaje de dr pelo
Por Sylver  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#750724
Bukorwell escribió:
Vie Dic 27, 2019 2:04 pm
En tres semanas imposible que notaras nada ni con Finasteride, ni con ningún otro fármaco para tratar la alopecia androgénica. Tu post está lleno de sugestiones y de psicologismos. Dudo que puedas tratar tu alopecia eficazmente como no te quites todos esos prejuicios de la cabeza. Aunque espero equivocarme. Suerte.
Eso quiero pensar yo, que sea sugestión, aunque cierto es que siempre he sido propenso a que me actúen los fármacos muy rápidamente. Sea como sea, solo he creado un post para decir lo que me ha funcionado, sugestion o no. Respecto al dolor testicular he de entrar en un detalle personal, de nacimiento tengo algo parecido a una lesion en el testi derecho, por lo que me cuenta mi médico de cabecera, supongo que será por eso que soy mas propenso a notar cualquier efecto que esté relacionado con el tema de las pelotas.

franmades escribió:
Vie Dic 27, 2019 2:05 pm
realmente hay tanta diferencia entre las distintas marcas de saw palmetto?
El mensaje suena a publireportaje de dr pelo
Dr Pelambreras, si lees esto... regalame el tratamiento!!!!

Coñas aparte, no, no vengo a promorcioar nada,de ser así tambien habré promocionado xpecia y vitaxpecia al hablar de ello, la cuestión es que decidi registrarme en la pagina ( despues de leer muchisimas páginas y dar con este foro) para contar mi experiencia con el saw siendo la primera opción despues de ir al derma viendo la cantidad de pelo que perdía.

Elegí el saw porque daba fervientemente que funcionaba como terapia natural, cosa que me he dado cuenta que no es así.

Pero que vamos, si veis que os patece un rollo promocional, que borre el admin el tema y ya de paso mi cuenta.

No vengo a convencer a nadie de nada, simplemente compartia mi experiencia.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#750940
Buenas compañero, gracias por compartir tu experiencia. Poco a poco se irán sumando los hilos y los comentarios sobre anagen active. Para nosotros es de gran ayuda testimonios como el tuyo, es mucho el trabajo que hay detrás de un medicamento como este. Si más foreros se animan a comentar de forma libre y plena su opinión sobre anagen active, estaremos encantados.
Por yosuaa  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#750946
Tarjetaroja escribió:
Dom Dic 29, 2019 5:17 pm
Buenas compañero, gracias por compartir tu experiencia. Poco a poco se irán sumando los hilos y los comentarios sobre anagen active. Para nosotros es de gran ayuda testimonios como el tuyo, es mucho el trabajo que hay detrás de un medicamento como este. Si más foreros se animan a comentar de forma libre y plena su opinión sobre anagen active, estaremos encantados.
yo empecé hace unos días y os iré contando, pero soy bastante propenso a los secundarios (libido y falta de erecciones) que provocan los inhibidores, ya los tuve ligeramente con complidermol y por supuesto con finasteride en dosis bajas (0,5mg 3 días semana).
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#751036
yosuaa escribió:
Dom Dic 29, 2019 5:47 pm
Tarjetaroja escribió:
Dom Dic 29, 2019 5:17 pm
Buenas compañero, gracias por compartir tu experiencia. Poco a poco se irán sumando los hilos y los comentarios sobre anagen active. Para nosotros es de gran ayuda testimonios como el tuyo, es mucho el trabajo que hay detrás de un medicamento como este. Si más foreros se animan a comentar de forma libre y plena su opinión sobre anagen active, estaremos encantados.
yo empecé hace unos días y os iré contando, pero soy bastante propenso a los secundarios (libido y falta de erecciones) que provocan los inhibidores, ya los tuve ligeramente con complidermol y por supuesto con finasteride en dosis bajas (0,5mg 3 días semana).
Recuerda hacer el tratamiento de forma estricta siguiendo el protocolo 3,2,1. Estaremos encatados de escuchar tu experiencia.
Por Sylver  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#763813
Pues acabo de terminar con la ultima caja.

Que decir:
- Tomando 3 pastillas al dia reduce bastante la caida, pero sigue cayendo.
- Tomando 2 pastillas mas o menos igual, reduce pero sigue cayendo.
- Tomando 1 pastilla, es igual que antes de tomarlas, sigue cayendo como si no tomara nada.

Respecto a la calidad del pelo:
- Reduce considerablemente el cabello graso la verdad, lo he notado muchisimo
- Puedo considerar que muchos pelillos minituarizados de las entradas han cogio grosor
- Noto el cabello con mas fuerza

Efectos:
- Negativos: No he notado nada, y eso que estas cosas me suelen afectar con facilidad.
- En las deposiciones he notado:
Tomando 3 pastillas heces oscuras
Tomando 2 pastillas heces normales/verdosas eventualmente
Tomando 1 pastilla normal

Observaciones:
- Con el alcohol y los medicamentos hace menos efecto
- Da igual que te tomes las pastillas a una hora diferente cada día

Ahora mi duda es ¿y ahora qué? Compro otra caja y tomo 2 diarias o hay un descanso o que.

Y hasta aquí puedo decir por mi parte. Bastante contento, como ya había comentado, el saw palmetto por si solo no me hacia bien, pero para nada y el resto pues nada, tampoco me sentó bien. Igual pruebo el finas tópico a ver que tal va.

P.D: Teneis que probar el champu 100% natural de herbal essense y su acondicionador, da mucho volumen y me mantiene el pelo igual de limpio que el alpecin C.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#763818
Gracias por tu aporte compañero, ósea...o tomas dos pastillas al día por lo menos o no se nota nada 🤔.
Supongo que ahora tendrás que hacer un descanso, pero ese descanso supondrá perder pelo, entonces yo no haría el descanso, no sé si será sobrevitaminarse demasiado 🤷🏼‍♂️
Ya nos cuentas, oye lo del champú lo voy a probar, los suavizantes nunca me fueron bien me dan grasa 😢
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#763846
Cuando Anagen Active de forma aislada no tiene un efecto significativo es síntoma de que la alopecia es más agresiva y por ende, necesita una mayor cantidad de inhibidor 5 alpha.

Mi consejo es que añadas aunque sea 0,25 mg de finasteride (1 cuarta de la pastilla de 1 mg). Además, podrías añadir otro elemento de estimulación y alimentación del folículo como es la gorra led hair.


Sería interesante que empezaras por la cuarta y luego vayas valorando de forma progresiva. Por norma general el fianstopic no suele dar muy buenos resultados.

Por tanto: 2 pastillas de anagen active + 0,25 mg de finasteride+ minoxidil por la noche al 5%.


Un saludo !!
Por Sylver  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#763851
jake escribió:
Jue Mar 26, 2020 10:13 am
Gracias por tu aporte compañero, ósea...o tomas dos pastillas al día por lo menos o no se nota nada 🤔.
Supongo que ahora tendrás que hacer un descanso, pero ese descanso supondrá perder pelo, entonces yo no haría el descanso, no sé si será sobrevitaminarse demasiado 🤷🏼‍♂️
Ya nos cuentas, oye lo del champú lo voy a probar, los suavizantes nunca me fueron bien me dan grasa 😢
Imagen

Champu sin sulfatos ni nada, me deja el pelo perfecto

Y el acondicionaro es de aceite de argan, te digo yo que no me deja el pelo graso ni me hace mas grasa.

En serio, se lo cogi a la parienta por probar y va genial
Por Sylver  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#763852
Tarjetaroja escribió:
Jue Mar 26, 2020 12:39 pm
Cuando Anagen Active de forma aislada no tiene un efecto significativo es síntoma de que la alopecia es más agresiva y por ende, necesita una mayor cantidad de inhibidor 5 alpha.

Mi consejo es que añadas aunque sea 0,25 mg de finasteride (1 cuarta de la pastilla de 1 mg). Además, podrías añadir otro elemento de estimulación y alimentación del folículo como es la gorra led hair.


Sería interesante que empezaras por la cuarta y luego vayas valorando de forma progresiva. Por norma general el fianstopic no suele dar muy buenos resultados.

Por tanto: 2 pastillas de anagen active + 0,25 mg de finasteride+ minoxidil por la noche al 5%.
Pues a ver donde tengo la receta del dermatologo, otra cosa, en amazon no hay stock de anagen ¿teneis otra tienda online?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#763862
Sylver escribió:
Jue Mar 26, 2020 1:51 pm
jake escribió:
Jue Mar 26, 2020 10:13 am
Gracias por tu aporte compañero, ósea...o tomas dos pastillas al día por lo menos o no se nota nada 🤔.
Supongo que ahora tendrás que hacer un descanso, pero ese descanso supondrá perder pelo, entonces yo no haría el descanso, no sé si será sobrevitaminarse demasiado 🤷🏼‍♂️
Ya nos cuentas, oye lo del champú lo voy a probar, los suavizantes nunca me fueron bien me dan grasa 😢
Imagen

Champu sin sulfatos ni nada, me deja el pelo perfecto

Y el acondicionaro es de aceite de argan, te digo yo que no me deja el pelo graso ni me hace mas grasa.

En serio, se lo cogi a la parienta por probar y va genial
Pero algo de volumen te da???
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#763960
Sylver escribió:
Jue Mar 26, 2020 1:52 pm
Tarjetaroja escribió:
Jue Mar 26, 2020 12:39 pm
Cuando Anagen Active de forma aislada no tiene un efecto significativo es síntoma de que la alopecia es más agresiva y por ende, necesita una mayor cantidad de inhibidor 5 alpha.

Mi consejo es que añadas aunque sea 0,25 mg de finasteride (1 cuarta de la pastilla de 1 mg). Además, podrías añadir otro elemento de estimulación y alimentación del folículo como es la gorra led hair.


Sería interesante que empezaras por la cuarta y luego vayas valorando de forma progresiva. Por norma general el fianstopic no suele dar muy buenos resultados.

Por tanto: 2 pastillas de anagen active + 0,25 mg de finasteride+ minoxidil por la noche al 5%.

Pues a ver donde tengo la receta del dermatologo, otra cosa, en amazon no hay stock de anagen ¿teneis otra tienda online?
Es posible que te den en farmacia sin necesidad de receta. A mí nunca me lo han pedido.

Me comentan desde la Clínica que hemos sufrido una avalancha de pedidos estas semanas, no obstante hay 9 cajas disponibles.

Enlace: https://www.amazon.es/dp/B085Y8YTHP/

Un saludo compañero, cuando hagas la variación del tratamiento coméntanos a los 3-4 meses.