Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#757963
Hola a todos, hoy empiezo con la famosa fórmula que parece que a muchos os funciona. La encargué ayer y me ha llegado hoy ✌️33,50 €
Me surge una duda, si normalmente el minoxidil se usa 2 veces al día (1ml mañana 1ml noche) en este caso sería igualmente 1+1?
Supongo que no necesita nevera
Muchas gracias
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#757967
Buenas, ese precio es con gastos de envío? Podrías facilitar la información de la farmacia? Gracias!
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#757971
SigFreud escribió:
Vie Feb 14, 2020 3:57 pm
Buenas, ese precio es con gastos de envío? Podrías facilitar la información de la farmacia? Gracias!
Con gastos 36,25
Farmacia Jacomart
Por SigFreud  -  Cinturón Amarillo  - 183Mensajes
#757996
Muchas gracias! En cuanto al uso, por lo que se comenta en numerosos hilos del Foro respaldados por estudios y experiencias, parece que Minox es igualmente efectivo aplicado una vez al día. Así que como veas!
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#757997
SigFreud escribió:
Vie Feb 14, 2020 5:34 pm
Muchas gracias! En cuanto al uso, por lo que se comenta en numerosos hilos del Foro respaldados por estudios y experiencias, parece que Minox es igualmente efectivo aplicado una vez al día. Así que como veas!
Sí, tb lo he leído pero creo que cuando es una vez al día son 2ml si no entendí mal
Muchas gracias
Por jonimelabo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#758069
como aporte dire que yo llevo usando el minox muchos años , primero 5 años al 2% y luego cuando me dejo de hacer efecto pase al 5% ambos con unos resultados estupendos , regeneracion y densidad . , desde hace 1 año solo lo aplico por las noches y tengo que decir que me ha ido mal.

saludos.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#758077
Porque te fue mal ? No dijiste que te fue bien?
Por jonimelabo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#758080
como comentaba , el ultimo año solo lo aplico 1 vez por la noche y he notado que funciona peor, la razon de una sola aplicacion es que ir a trabajar por la mañana con el minox puesto no me molaba.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#758086
jonimelabo escribió:
Sab Feb 15, 2020 3:01 pm
como comentaba , el ultimo año solo lo aplico 1 vez por la noche y he notado que funciona peor, la razon de una sola aplicacion es que ir a trabajar por la mañana con el minox puesto no me molaba.
Por eso he comentado que creía que la dosis correcta era de 2ml (1+1)
Por jonimelabo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#758182
Correcto. al menos como mejor me ha ido . por cierto esa farmacia hace envíos ?? es la primera vez que la escucho en el foro.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#758183
jonimelabo escribió:
Dom Feb 16, 2020 10:32 am
Correcto. al menos como mejor me ha ido . por cierto esa farmacia hace envíos ?? es la primera vez que la escucho en el foro.
Sí hace envíos, me lo formularon a primera hora de la tarde y me llego alrededor de las 11 del día siguiente, creo que 2,75 de envío.
Saludos
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#758190
Hola,

Pues el precio es bueno!

Gracias por la aportación.


Saludos,
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#758194
Zoudo escribió:
Dom Feb 16, 2020 11:57 am
Hola,

Pues el precio es bueno!

Gracias por la aportación.


Saludos,
Yo antes iba a las farmacias de mi localidad y la Dra que me hace la mesoterapia me dijo que estaba harta de los precios abusivos. Me dijo que hablaría con diferentes farmacias de otras ciudades y me recomendó esta. Antes me ponía en contacto con una chica que se llamaba Paloma pero desde hace 1 mes que me atiende Duna. Si os ponéis en contacto decid que el precio ya lo conocéis, 33'50
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#758233
Tengo una duda. Me estoy aplicando la loción mañana y noche pero claro por la mañana algunos días voy en moto y por que he leído, después de aplicarte el minoxidil hay que esperar al menos 1,30h o 2 antes de ponerte el casco. Alguien sabe si realmente esto es así? Muchas gracias
Por jonimelabo  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#758421
en mi epoca de motero yo me ponia el minox y encima el casco y palante!