Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#811230
Bueno esperemos que merezca la pena la espera ;)
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#812010
que dutasteride 0.1% estas usando ?
Por Ttk07  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#812053
Si, con Minoxidil 5%
Avatar de Usuario
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 212Mensajes
#824532
Lo del Test genético es un engañabobos de mucho cuidado
Por AlbertoX  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#831288
sigues usando el dutas topico 0.25% todos los dias sin efectos secundarios? y resultados?
isildur escribió:
Mié Feb 26, 2020 11:55 am
Buenas

Personalmente pienso que hay que usar el dutas topico más de una dos veces por semana, hay razones por las que lo mismo hay que usarlo más veces a la semana y no una o dos.

1-no hay estudios sobre dutas topico de ningún tipo ni sobre su molécula ni nada, entonces realmente no sabemos cómo funciona ni cuánta absorción hay ni tampoco podemos saber cuánto tiempo permanece ni nada ya que como digo no hay estudios.

2-al no saber que absorción tiene lo mismo es mínima y si es así con una aplicación a la semana no bastaría. Yo siempre digo que nosotros somos nuestros propios conejillos de india y a falta de estudios pues ya que lo hacemos hay que tirarse de cabeza.

Yo desde que empecé lo uso a diario y llevo ya bastantes meses y de verdad que me ha funcionado muy pero que muy bien si no de ninguna manera hubiera dejado las mesoterapias. Pero es lo que digo no sabemos absolutamente cuánta absorción hay ni nada y lo mismo con una vez o dos q la semana es muy pobre, pienso que hay que usarlo e ir probando si notas que todos los días te va dando secundarios pues bajas las aplicaciones y así sucesivamente pero ya digo que una aplicación a la semana y cosas así no lo termino de ver

Saludos
Por Rafalín  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#833341
buenos días
ya hace tiempo de este foro. Os cuento, desde hace muchísimos años , aproximadamente 15 he tomado finasteride. luego pasé al dutasteride con mesoterapia, pero al cabo de 2 años me di cuenta que empecé a tener efectos secundarios(menor cantidad de semen en eyaculaciones, algo de apatía...). estuve un año sin nada y noté muchos claros, así que leyendo este foro, empecé de nuevo el tratamiento: finasteride 1 mg 2 veces por semana y dutasteride 0.5 con latanoprost 0.1 de la farmacia de Andorra aplicado de forma tópica 1 vez a la semana (2-3 mililitros). Pues bien, a los 10 días más o menos , empiezo a notar como si tuviera los oídos taponados y un pitido. Voy al otorrino porque pensaba que tenía tapones y me dice que todo está bien... Desconocía totalmente que estos medicamentos podían producir ese efecto... Nunca me había pasado antes durante tanto tiempo tomando finasteride ¿será del dutasteride tópico 0.5% con latanoprost? ¿algún consejo? creo que quizás lo mejor será dejar el dutasteride tópico unas semanas a ver si remite y si no es así, imagino que será a causa del finasteride oral... por lo que he visto, suele provocarlo el minoxidil tópico y el finasteride tópico, pero no estoy usando ni uno ni otro, a no ser que en la solución que he comprado vengan por error estos compuestos ¿me podéis ayudar, por favor? muchas gracias
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#833342
Sí sigues manteniendo el pitido o los pitidos después de 2 o 3 meses será crónico. Te ha creado un tinnitus o acufeno. Hay más gente que lo tenemos precisamente por el dutas tópico. Es una mierda porque no hay solución. Deberíamos denunciar o hacer algo con esto. El efecto secundario este es irrevocable.
Yo si lo llego a saber jamás hubiera utilizado dutas tópico, es el mayor error que he cometido.
Por Rafalín  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#833343
pues por si puede ayduar a alguien más, aunque me he dado cuenta a las 3 semanas de usarlo, a mí se me produjo desde la primera aplicación del dutasteride tópico 0.5%, sensación de tener oídos con un tapón y en uno de ellos tengo un pitido continuo. solo me lo he puesto una vez por semana durante 3 semanas ... espero me remita. No lo uséis, no merece la pena.

gracias!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#833369
A mi me salvo el pelo y tu dices "no lo useis"

Que no te haya servido a ti no significa que no ayude a otros.
Por rubinstein  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#834465
Yo lo estoy usando al 0.05 una vez al día, al principio con efectos secundarios de falta de líbido y dolor testicular. Empecé con un Epilobio de Amazon y adiós efectos secundarios, a nivel líbido estoy mejor que hace años, sorprendente lo de "la hierbecita" esta.

Efectos capilares es pronto porque llevo unos 2.5 meses pero el pelo está más duro y fuerte y con menos caída. A seguir.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 772Mensajes
#834468
exactamente a que epilobio te refieres?
Gracias
Por rubinstein  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#834552
franmades escribió:
Vie Sep 09, 2022 7:20 pm
exactamente a que epilobio te refieres?
Gracias
https://amzn.to/3qxO4IE

Uso ese. En Amazon casi todos los que venden son en tintura y para mi en cápsulas es más cómodo. Yo tomo dos al día en dos tomas.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14