Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#764584
Que tal colegas. Llevo unos 19 usos, supuestamente tiene estos componentes que ayudarían a regenerar el asunto capilar, alguien lo uso? Hay gente que dice que le salieron nuevos pelos pero con mucha constancia, yo le estoy dando tiempo, estos son los componentes que lleva

Aceite de ricino: El aceite de ricino es un aceite obtenido de las semillas del árbol milagroso Ricinus communis por prensado en frío. ...
Panax Ginseng Panax Ginseng contiene vitaminas C y E.
Urtica dioica (Ortiga grande)

Aceite de castor: Sus nutrientes y ácidos grasos favorecen el crecimiento del cabello e hidratación. También, activa la circulación en el cuero cabelludo para robustecer los folículos capilares.
Tussilago Farfara: Opera sobre el trofismo capilar para estimular el folículo piloso y combatir caspa y la grasa del cuero cabelludo.
Complejo Bio Panax Gin Seng y Urtica Dioica: Te sorprenderá como funciona esta combinación de Asami ingredientes. Su acción fortifica el sistema inmune y las fibras capilares, equilibrando la producción de grasa natural. Además, favorece el crecimiento de los bulbos capilares.
Vitaminas y minerales: Aportan los nutrientes que actúan en la raíz del mejorando su estructura y volumen.
Por eduardo077  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#764733
Gracias por compartir tu experiencia amigo !
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#772089
De nada, me llama la atención que nadie lo haya probado
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#781031
Pues bien colegas, llevo 5 meses, ( aclarar que recién el mes de julio comencé con finas 1 Mg diarios ) quizás al no usar el finas no haya resultados vicibles, aclarar que en una de las entradas veo con mucho esfuerzo algún pelito muy chiquitito, pero me queda la mitad y otro frasco más para tirar cartuchos y verificar si realmente la loción asami capilar sirve o es otra perdida de dinero, si alguien conoce alguna loción o tiene experiencia con el Vicky dercos amennexil, podra decirme si vale la pena el aminexil para ayudar a engrosar el cabello??