Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#773091
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Jun 01, 2020 5:24 pm
ObsesivoDelPelo escribió:
Lun Jun 01, 2020 5:03 pm
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Abr 29, 2020 2:35 pm


Está demostrado que la testo también influye negativamente en el pelo, y no solo la DHT, es por eso que muchas personas pasan de Finas a Dutas, y el incremento de testo que le proporciona dutas le hace perder más pelo que la propia bajada de DHT. En mi caso recuperé muchísimo pelo añadiendo un antiandrógeno que inhibiera de forma tópica (obviamente no queremos inhibir la testosterona sistémicamente) mi testo y no solo mi DHT. Unos valores altos de testosterona, suelen llevar consigo presencia de vello corporal pronunciada, voz grave, facilidad de ganar músculo, etc.
Yo la verdad es que todo este rollo no lo entiendo, al menos en mí. Siempre que me hago analíticas me sale la testo y la DHT altas, a pesar de tomas finasteride. Sin embargo no tengo ni barba, ni músculo ni prácticamente un solo pelo en todo el cuerpo. Solo alopecia que no para y no para... Estoy cansado de tanta incoherencia en todo.
Porque la DHT no tiene nada que ver con la musculatura, la testo alta si, pero si no entrenas con cargas, y no comes mucha proteína, no es un factor importante. Lo mismo con la barba, la DHT no tiene nada que ver.
Entonces qué tiene que ver? si ya he dicho que tengo tanto testo como DHT altas.

Y por cierto, eso de que si no haces ejercicio no creas musculatura es falso. Cuanta gente con cuerpo varonil hay sin que vayan al gimnasio?
Por TUPÉ2020  -  Cinturón Naranja  - 255Mensajes
#776673
Hola compañeros.

Llevo ahora dos meses desde que he añadido minox oral.
De efectos secundarios no noto nada muy relevante. La primera semana notaba ligeras taquicardias según tomaba la pastilla, pero se me fue pasando a lo largo de los días. A día de hoy la tomo y ni me entero. Lo que si noto el el vello corporal ligeramente mas grueso.
Con respecto a los efectos en el pelo, noto el pelo ligeramente más fuerte, y parece que algún pelo miniaturizado que tengo en las entradas y zona frontal cogen algo de fuerza. Quiero resaltar que son ligeras percepciones, NADA relevante por el momento.
Supongo que para valorar debería esperar por lo menos 6 meses a ver que pasa.

Quiero plantearos una cuestión que creo que ya comenté pero nadie resolvió. Es posible que el minox oral, al ser un vasodilitador, podría favorecer el flujo de los vasos sanguíneos y ayudar a una mayor oxigenación y nutrición muscular como hace por ejemplo la arginina y el oxido nítrico¿? Si así fuese, el minox oral favorecería el rendimiento físico entiendo.
A ver si hay algún experto que me lo aclare.

Gracias y suerte a todos.
Por severus  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#780652
Hola, también he pensado en comenzar con el minox oral, pero de momento no me he decidido
- ¿Qué tan fácil de conseguir es en farmacias, te lo venden sin receta?
- ¿Te tomas una dosis completa o partes el comprimido?

Saludos
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#781809
TUPÉ2020 escribió:
Jue Jul 02, 2020 9:20 am
Hola compañeros.

Llevo ahora dos meses desde que he añadido minox oral.
De efectos secundarios no noto nada muy relevante. La primera semana notaba ligeras taquicardias según tomaba la pastilla, pero se me fue pasando a lo largo de los días. A día de hoy la tomo y ni me entero. Lo que si noto el el vello corporal ligeramente mas grueso.
Con respecto a los efectos en el pelo, noto el pelo ligeramente más fuerte, y parece que algún pelo miniaturizado que tengo en las entradas y zona frontal cogen algo de fuerza. Quiero resaltar que son ligeras percepciones, NADA relevante por el momento.
Supongo que para valorar debería esperar por lo menos 6 meses a ver que pasa.

Quiero plantearos una cuestión que creo que ya comenté pero nadie resolvió. Es posible que el minox oral, al ser un vasodilitador, podría favorecer el flujo de los vasos sanguíneos y ayudar a una mayor oxigenación y nutrición muscular como hace por ejemplo la arginina y el oxido nítrico¿? Si así fuese, el minox oral favorecería el rendimiento físico entiendo.
A ver si hay algún experto que me lo aclare.

Gracias y suerte a todos.
Dos meses es poco tiempo, mínimo 6 meses, efecto máximo clínico al año (según dr. Carlos Morales)
Máxima optimización si se combina con el minoxidil tópico (según dr. Vañó)

Si el vello corporal, que es un pelo que tiene poco crecimiento en comparación al del cuero cabelludo te lo ves ligeramente más grueso, el efecto en el cabello será mucho mayor.

Aunque he visto alguna foto que tienes puesta en alguna parte y se te ve pero que muy bien, podría ayudar ir a la consulta de algún tricólogo, para asegurarte que no tienes efluvio telógeno u otra patología.
Por hustler  -  Cinturón Amarillo  - 113Mensajes
#792116
TUPÉ2020 escribió:
Jue Jul 02, 2020 9:20 am
Hola compañeros.

Llevo ahora dos meses desde que he añadido minox oral.
De efectos secundarios no noto nada muy relevante. La primera semana notaba ligeras taquicardias según tomaba la pastilla, pero se me fue pasando a lo largo de los días. A día de hoy la tomo y ni me entero. Lo que si noto el el vello corporal ligeramente mas grueso.
Con respecto a los efectos en el pelo, noto el pelo ligeramente más fuerte, y parece que algún pelo miniaturizado que tengo en las entradas y zona frontal cogen algo de fuerza. Quiero resaltar que son ligeras percepciones, NADA relevante por el momento.
Supongo que para valorar debería esperar por lo menos 6 meses a ver que pasa.

Quiero plantearos una cuestión que creo que ya comenté pero nadie resolvió. Es posible que el minox oral, al ser un vasodilitador, podría favorecer el flujo de los vasos sanguíneos y ayudar a una mayor oxigenación y nutrición muscular como hace por ejemplo la arginina y el oxido nítrico¿? Si así fuese, el minox oral favorecería el rendimiento físico entiendo.
A ver si hay algún experto que me lo aclare.

Gracias y suerte a todos.
Hola! Qué tal el tratamiento desde julio?
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#792322
Hola

Donde pillais el minox oral chicos?
He mirado en una web india que venden el Lonitab,pero la veo complicada para el pago.