Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#819784
Estamos hablando del tan esperado CB0301 y se que muchos lo habeis intentado comprandole a anageninc y a kaneshop y muchos resultados no son esperanzadores pero a saber lo que os han enviado, no hay manera de saberlo, vi un post de un forero que mando a analizarlo y solo tenia como 40% de pureza aunque no se si es el CB o el RU o los 2.
ANYHOW que lo que tenemos que hacer es enviar correos a farmacias que elaboren formulaciones magistrales como la que tenemos en el principado vecino que ofrece una amplia gama de formulaciones topicas con finas, dutas, latano, minoxidil y muchisimas cosas mas para que importen el Clascoterone crudo ya que una vez aprobado por FDA aunque sea para el winlevi ya su uso esta autorizado y es legal, a lo mejor si suficientes escribimos podrian hacerlo, ya yo les envie uno a ver si unos cuantos os animais, ya queda menos.
Breezula puede que salga pa finales de 2024 o inicios de 2025, asi podriamos ganar terreno.
Saludos.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#819914
lukedorian escribió:Estamos hablando del tan esperado CB0301 y se que muchos lo habeis intentado comprandole a anageninc y a kaneshop y muchos resultados no son esperanzadores pero a saber lo que os han enviado, no hay manera de saberlo, vi un post de un forero que mando a analizarlo y solo tenia como 40% de pureza aunque no se si es el CB o el RU o los 2.
ANYHOW que lo que tenemos que hacer es enviar correos a farmacias que elaboren formulaciones magistrales como la que tenemos en el principado vecino que ofrece una amplia gama de formulaciones topicas con finas, dutas, latano, minoxidil y muchisimas cosas mas para que importen el Clascoterone crudo ya que una vez aprobado por FDA aunque sea para el winlevi ya su uso esta autorizado y es legal, a lo mejor si suficientes escribimos podrian hacerlo, ya yo les envie uno a ver si unos cuantos os animais, ya queda menos.
Breezula puede que salga pa finales de 2024 o inicios de 2025, asi podriamos ganar terreno.
Saludos.

El principado vecino te refieres a Andorra? Está aprobado por la agencia Europea del medicamento?
Supongo que necesitaríamos una receta para pedirlo. Y un dermatólogo que esté muy puesto en el tema y dispuesto a hacer la receta.

Yo empecé con el finas (proscar dividido en 5mg) antes que se aprobara para la alopecia, con receta de un dermatólogo en BCN.
Aún recuerdo con nostalgia cuando me dijo " cuando se apruebe el uso de este medicamento, en unos años dejarán de haber calvos". No es del todo cierto, pero realmente ha sido el único medicamento efectivo (al margen de sus efectos secundarios)
Por quieropelonow  -  Cinturón Azul  - 823Mensajes
#819953
El cb debería salir antes del 2023 sino es joda de tanto esperar carajo?!!!
Por Tails  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#820139
Que demonios es eso
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#820593
Jango2000 escribió:
Sab Oct 02, 2021 2:25 pm
lukedorian escribió:Estamos hablando del tan esperado CB0301 y se que muchos lo habeis intentado comprandole a anageninc y a kaneshop y muchos resultados no son esperanzadores pero a saber lo que os han enviado, no hay manera de saberlo, vi un post de un forero que mando a analizarlo y solo tenia como 40% de pureza aunque no se si es el CB o el RU o los 2.
ANYHOW que lo que tenemos que hacer es enviar correos a farmacias que elaboren formulaciones magistrales como la que tenemos en el principado vecino que ofrece una amplia gama de formulaciones topicas con finas, dutas, latano, minoxidil y muchisimas cosas mas para que importen el Clascoterone crudo ya que una vez aprobado por FDA aunque sea para el winlevi ya su uso esta autorizado y es legal, a lo mejor si suficientes escribimos podrian hacerlo, ya yo les envie uno a ver si unos cuantos os animais, ya queda menos.
Breezula puede que salga pa finales de 2024 o inicios de 2025, asi podriamos ganar terreno.
Saludos.

El principado vecino te refieres a Andorra? Está aprobado por la agencia Europea del medicamento?
Supongo que necesitaríamos una receta para pedirlo. Y un dermatólogo que esté muy puesto en el tema y dispuesto a hacer la receta.

Yo empecé con el finas (proscar dividido en 5mg) antes que se aprobara para la alopecia, con receta de un dermatólogo en BCN.
Aún recuerdo con nostalgia cuando me dijo " cuando se apruebe el uso de este medicamento, en unos años dejarán de haber calvos". No es del todo cierto, pero realmente ha sido el único medicamento efectivo (al margen de sus efectos secundarios)
Hola si, me dicen que aun no.
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#824847
Interesante propuesta. Yo estoy usando Finasteride, no tengo efectos secundarios, pero igualmente estoy a la espera de que salga Breezula para sustituir el Fonasteride por el tratamiento tópico de CB.

¿Has conseguido que te hagan la fórmula magistral de Winlevi? Yo también lo usaría si lo consegyimos y así dejar de tomar Finas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#824850
xavinho07 escribió:
Lun Ene 10, 2022 11:27 am
Interesante propuesta. Yo estoy usando Finasteride, no tengo efectos secundarios, pero igualmente estoy a la espera de que salga Breezula para sustituir el Fonasteride por el tratamiento tópico de CB.

¿Has conseguido que te hagan la fórmula magistral de Winlevi? Yo también lo usaría si lo consegyimos y así dejar de tomar Finas.

Un saludo
Ya lo hacen si, aqui lo mencionamos
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =7&t=89453
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#824868
pero no se supone que ya se vende en la farmacia andorrana?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#824995
yo lo compro de la farmacia andorra

150 Euros al 2.5%
200 euros al 5% y
250 euros al 7.5%

el medicamento ya fue aprobado por el FDA hace bastante (al 1% pero da igual)

La legislacion Andorrana le basta que sea aprobado en un pais del mundo para que este aprobado en Andorra
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#825012
y se aplica tal como viene o hay que hacer algo mas?
Tienes alguna foto?

Gracias
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#825033
franmades escribió:
Mié Ene 12, 2022 1:35 pm
y se aplica tal como viene o hay que hacer algo mas?
Tienes alguna foto?

Gracias
Un frasco 60 ml, liquido, el vehiculo es etanol y propilenglycol, si quieres te lo aplicas directamente, yo lo mezclo con un poco de minoxidil pero eso ya cada quien, compre el de 7.5% y solo uso 20 mg por dia, lo he suspendido unos dias ya que me encuentro algo peor que con RU jajaja que estuve aplicandome casi 3 meses y suspendi por sufrir secundarios pero solo pasaron escasos 5 dias ya que me llego el CB de andorra en solo 2 dias y empalme, creo que he debido haber dejado pasar algo mas de tiempo y retomare a menor dosis inclusive
https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... s/alopecia
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#825123
Algo peor que con RU?
Jamas escuche alguien tener peores secundarios con CB que con RU, es mucho menos potente, quizas deberias probar una concentracion mas baja, 2.5% con Finasteride y 17 Estradiol.

Ojo que el CB es hidrofobico, no puedes mezclarlo con liquidos con agua o no hace absolutamente nada.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#825148
mustang escribió:
Vie Ene 14, 2022 8:59 pm
Algo peor que con RU?
Jamas escuche alguien tener peores secundarios con CB que con RU, es mucho menos potente, quizas deberias probar una concentracion mas baja, 2.5% con Finasteride y 17 Estradiol.

Ojo que el CB es hidrofobico, no puedes mezclarlo con liquidos con agua o no hace absolutamente nada.
Hola Mustang, que % de cb compras y cómo te va? Supongo que llevarás poco, verdad?
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#825149
lukedorian escribió:
Mié Ene 12, 2022 9:17 pm
franmades escribió:
Mié Ene 12, 2022 1:35 pm
y se aplica tal como viene o hay que hacer algo mas?
Tienes alguna foto?

Gracias
Un frasco 60 ml, liquido, el vehiculo es etanol y propilenglycol, si quieres te lo aplicas directamente, yo lo mezclo con un poco de minoxidil pero eso ya cada quien, compre el de 7.5% y solo uso 20 mg por dia, lo he suspendido unos dias ya que me encuentro algo peor que con RU jajaja que estuve aplicandome casi 3 meses y suspendi por sufrir secundarios pero solo pasaron escasos 5 dias ya que me llego el CB de andorra en solo 2 dias y empalme, creo que he debido haber dejado pasar algo mas de tiempo y retomare a menor dosis inclusive
https://www.farmaciaenandorra.com/shop/ ... s/alopecia
No entendí muy bien... Has dejado cb momentaneamente porque en 5 días te ha dado mas secundarios que ru?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#825155
mustang escribió:
Vie Ene 14, 2022 8:59 pm
Algo peor que con RU?
Jamas escuche alguien tener peores secundarios con CB que con RU, es mucho menos potente, quizas deberias probar una concentracion mas baja, 2.5% con Finasteride y 17 Estradiol.

Ojo que el CB es hidrofobico, no puedes mezclarlo con liquidos con agua o no hace absolutamente nada.
Si, eso es precisamente lo que hare, iniciare con mucho menos dosis 10 mg por ejemplo y no a diario, en resumen mi situacion es muy estable no tengo caida, la caida brutal siempre sufro es estacional con la llegada del verano y con bimatoprost a muy baja dosis tambnien lo controlo.
Lo de ser hidrofobico, yo lo mezclo con Minoxidil que tambien es ethanol y PPG, supongo que asi estara bien y hago una mezcla para solo 3 aplicaciones y no mas, asi que cada 3 dias lo hago nuevamente.
En cuanto a lo de los secundarios yo si he leido en hairlosstalk y en baldtruth pero no de indole sexual, a mi me mata es el insomnio que ya experimento si me paso de piña con finasteride, cuando tome Dutasteride hace ya un par de años eso si era patologico.
Insomnio y ansiedad sobre todo.
Tambien es que a lo mejor estuve casi 3 meses con RU y solo descanse 5 dias antes de iniciar CB asi que a lo mejor aun era residuo de CB, algo bueno es que al ser tan rapidamente metabolizado al dia siguiente si no lo uso ya me encuentro mugo mejor.
pienso usarlo en combinacion con Bimatoprost y minox igual hare mezcla cada 3 dias.
Si mi empeño de probar otros AA es por ver si consigo quitarme Finasteride del todo.
Gracias bro por los aportes iremos actualizando, podriamos tambien empezar hilo con esto del CB a ver que tal.
Como van tus resultados ??