Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#827535
Hola, llevo con Dutadteride dos veces a la semana intercalado con finasteride el resto de días aproximadamente desde verano. En ese momento dejé también minoxidil oral con el que llevaba un año por no apreciar resultados. El caso es que durante unos meses me veía el pelo bien, incluso algo más fuerte, sin embargo desde enero aproximadamente he notado una pérdida muy severa en la zona frontal, me han aumentado las entradas bastante. No sé el dutadteride puede provocarme esto, me hice una analítica y la testosterona estaba por encima del intervalo normal mientras que la dihidrotestosterona se mantenía en niveles estandar (ni siquiera bajos). Es posible que mi cabello sea especialmente sensible aa testosterona y el dutasteride perjudique mas que otra cosa? O quizás debería volver al minoxidil oral?

También he tenido periodos de ansiedad y depresión severos, justamente desde enero, así que no sé si puede estar relacionado.

Gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#827555
Cuando tomabas minox oral únicamente tomabas eso??
Dudo que el dutas te provoque caida me parece algo curioso. El tema de la ansidad porque crees que te lo hace??
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#827564
jake escribió:
Mié Mar 09, 2022 2:20 pm
Cuando tomabas minox oral únicamente tomabas eso??
Dudo que el dutas te provoque caida me parece algo curioso. El tema de la ansidad porque crees que te lo hace??
Siempre he tomado finasteride desde hace más de 7 años, pero agregué minoxidil oral y como no me convencía lo cambié a dutasteride dos días a la semana y finasteride 5.

no entiendo la última pregunta.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#827570
ObsesivoDelPelo escribió:
Mié Mar 09, 2022 3:32 pm
jake escribió:
Mié Mar 09, 2022 2:20 pm
Cuando tomabas minox oral únicamente tomabas eso??
Dudo que el dutas te provoque caida me parece algo curioso. El tema de la ansidad porque crees que te lo hace??
Siempre he tomado finasteride desde hace más de 7 años, pero agregué minoxidil oral y como no me convencía lo cambié a dutasteride dos días a la semana y finasteride 5.

no entiendo la última pregunta.

Como ponías esto: También he tenido periodos de ansiedad y depresión severos, justamente desde enero, así que no sé si puede estar relacionado.
Porque crees que puede estar relacionado la toma de dutas con esto.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#827576
jake escribió:
Mié Mar 09, 2022 5:31 pm
ObsesivoDelPelo escribió:
Mié Mar 09, 2022 3:32 pm
jake escribió:
Mié Mar 09, 2022 2:20 pm
Cuando tomabas minox oral únicamente tomabas eso??
Dudo que el dutas te provoque caida me parece algo curioso. El tema de la ansidad porque crees que te lo hace??
Siempre he tomado finasteride desde hace más de 7 años, pero agregué minoxidil oral y como no me convencía lo cambié a dutasteride dos días a la semana y finasteride 5.

no entiendo la última pregunta.

Como ponías esto: También he tenido periodos de ansiedad y depresión severos, justamente desde enero, así que no sé si puede estar relacionado.
Porque crees que puede estar relacionado la toma de dutas con esto.
Ah no, no pienso que estén relacionados. digo que quizás la gran caída de pelo esté relacionada con dichos periodos.

el caso es que no sé, estoy tomando el tratamiento más heavy y justo cuando lo he empezado es cuando más caída tengo... es una sensación un poco impotente que solo se me libra sabiendo que me haré una intervención de aquí a poco y que si en unos años me vuelve a crecer me podré hacer otra ya que tengo buena zona donante... igual es muy frustrante ver como intentas hacer todo bien y se te sigue cayendo el pelo y los dermatólogos no saben decirte por qué. curiosamente cuando menos se me caía el pelo fue hace unos años que solo tomaba una pastilla de finasteride cada dos días... Igual es eso... no sé.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#827607
Puedes probar a tomar otra vez solo finas si crees que es lo que mejor te iba.
Espero ver tu intervencion compañero, ya nos vas contando. :wink:
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#828217
Es posible que el haber dejado minoxidil oral alrededor del verano pasado esté contribuyendo a la muerte de mi zona frontal? Creéis que debería volver a él? Tengo el injerto con Freitas el 1 de junio. Quizás podría esperar a entonces para decidir...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#828219
ObsesivoDelPelo escribió:
Mié Mar 23, 2022 11:42 am
Es posible que el haber dejado minoxidil oral alrededor del verano pasado esté contribuyendo a la muerte de mi zona frontal? Creéis que debería volver a él? Tengo el injerto con Freitas el 1 de junio. Quizás podría esperar a entonces para decidir...
Puede ser compañero la alopecia sigue su curso. Pregunta y no se si ya lo pusiste, porque lo dejaste???
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#828253
Porque no estaba notando ningún efecto positivo. Al contrario, el pelo se me caía muchísimo e iba notando progresivamente falta de densidad.
Por ObsesivoDelPelo  -  Cinturón Naranja  - 231Mensajes
#828254
Y también porque era muy caro y muy incómodo de conseguir (necesitaba una receta nueva cada vez y oedir formulación magistral. También decidí empezar con dutasteride y tres medicaciones orales me parecía demasiado. Además de que con temas de corazón, yo que soy una persona con ansiedad, me da un poco de respeto meterme.