Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#827835
Imagen

Enlace de compra en amazon, a mitad de precio hasta el final de mes de marzo 2022:
https://amzn.to/3sYlkuC

¿Qué es LedHair plus?
El tratamiento láser capilar LedHair Plus es un sistema láser portátil diseñado y realizado en España de uso doméstico.

LedHair Plus cuenta con la última tecnología en terapia LED para recuperar y mejorar su alopecia. Con acción analgésica y antiinflamatoria para el tratamiento de lesiones musculares, tendinosas y articulares.

Cómodo, sencillo y desde su propia casa, indicado para:
Alopecias.
Artritis, bursitis, calambre, dolor de pierna, tendiditis, fascitis plantar, fibromial, dolor de espalada, tendidopatía, lesiones extensas.

Este dispositivo tiene acción antiinflamatoria, acelera el proceso de curación de diversas formas de lesiones y reduce la sensación de dolor, brindando mayor comodidad a los pacientes.

Su uso también acelera el proceso de recuperación muscular y aumenta el rendimiento deportivo.

Imagen

Estimulación y recuperación capilar. Acelera el proceso de curación en las lesiones y reduce la sensación de dolor, brindando mayor comodidad.

Alopecias: Indicado para ayuda al cuidado de las personas que presentan un pelo más fino, pérdida de brillo, pérdida de volumen, o de pelo natural relacionada con la edad o simplemente para mejorar la apariencia del pelo normal.
Dolor: Anagen Active Plus ayuda a reducir el dolor. Con acción analgésica y antiinflamatoria. La luz reduce los edemas y acelera la cicatrización de lesiones provocadas en músculos, tendones y articulaciones.
Rendimiento: Numerosos estudios demuestran que la terapia con LED aumentó la carga máxima soportada por el músculo durante el ejercicio.
Recuperación: Las luces LED tienen una función cicatrizante, mejoran la calidad del tejido que está sufriendo y lo ayudan a regenerarse.

Suplemento al Tratamiento Médico: FDA (Federación Americana de medicamentos) tiene importantes implicaciones para la industria del tratamiento de la pérdida del cabello. Por el momento, hay sólo otros tres tratamientos para la pérdida capilar aprobados por la FDA, y uno de ellos es el láser de baja potencia. Sin embargo, el ofrece una alternativa viable a los métodos existentes que no necesita aplicación tópica, y no contiene medicamentos. Tenga en cuenta que mientras el LedHair funciona como un tratamiento independiente, es posible usarlo junto con otras terapias médicas.

Trasplante Capilar: La luz roja 660-850nm del láser capilar LedHair acelera el proceso de curación, disminuye la sensación de dolor, reduce la inflamación post-quirúrgica y aumenta la microcirculación local, favoreciendo la supervivencia de los folículos recién trasplantadas.

Acelerar el crecimiento del cabello: El LedHair a través de sus LEDs 660-850nm especiales aumenta la producción de energía ATP de las células del bulbo piloso, aumenta la microcirculación de la sangre y más nutrientes conduce al cuero cabelludo. Este proceso fortalece el impulso del crecimiento del cabello, cabellos terminales y sin efectos secundarios.

Tratamiento del cabello en la menopausia: En esta etapa, debido a los cambios hormonales, existe adelgazamiento y pérdida del cabello. Con láser capilar LedHair puede revertir este proceso debido a que sus LEDs 660-850nm especiales mejoran la microcirculación sanguínea, aumentar el suministro de nutrientes al cuero cabelludo, aumentan la producción de energía ATP de las células del bulbo piloso, con toda seguridad y sin efectos secundarios.

Terapia láser pos parto: Después del período de gestación, suele producirse una fuerte caída de los cabellos debido a los muchos cambios que se producen en el cuerpo femenino (efluvio telógeno). El uso del LedHair en este proceso puede invertirse pronto. LEDs especiales estimulan el cuero cabelludo, activan la microcirculación sanguínea y traen más nutrientes para el cabello. La acción es local, no causa efectos secundarios y no afecta al bebé!.

Tratamiento Anticaspas (dermatitis seborreica): La luz roja del láser capilar LedHair tiene un efecto anti-inflamatorio potente en el sitio irradiado, es decir, el cuero cabelludo. Debido a esta acción, el dispositivo reduce gradualmente las caspas (dermatitis seborreica) y sin efectos secundarios.

La reducción de la caída del cabello, por estrés, por cirugías o dietas: Después de un período de intenso estrés, cirugía mayor, las dietas prolongadas y la cirugía bariátrica es una ocurrencia común de pérdida de cabello (efluvio telógeno). El láser capilar LedHair acelera la recuperación del cabello a través de sus LEDs especiales.

Los pacientes jóvenes entre 20 y 30 años: En este grupo de edad los resultados son más rápidos y mejores. Cuanto antes iniciar el uso del LedHair, mejores serán los resultados en el tratamiento. La acción es local y no tiene efectos secundarios.

Mejora la calidad y apariencia del cabello: El láser capilar LedHair, estimula la microcirculación de la sangre, lo que lleva más nutrientes al cuero cabelludo. Este proceso fortalece, mejora la calidad y la apariencia de su cabello, sin efectos secundarios. En el primer mes de uso, es posible ver los resultados.

Acelerar el crecimiento del cabello: El láser capilar LedHair a través de sus LEDs especiales aumenta la producción de energía de las células del bulbo piloso, aumenta la microcirculación de la sangre y más nutrientes conduce al cuero cabelludo. Este proceso fortalece y acelera el crecimiento del cabello y sin efectos secundarios. En poco tiempo ya se da cuenta de los resultados.

¿Está Comprobado Científicamente?

Si, la terapia laser está científicamente comprobada. Más de 4000 estudios científicos han sido publicados en todo el mundo

LLLT o terapia con láser de bajo nivel.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/

LLLT o terapia con láser de bajo nivel capilar.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/

LLLT en yahoo, mas de 1,920,000 resultados.
https://es.search.yahoo.com


¿Cómo se utiliza?

1. Conecte el enchufe a la toma de corriente y coloque el LedHair Plus en la zona deseada 1 a 2 veces al día.
2. Luego, simplemente conéctelo y presione ligeramente el botón «Start” y comenzará el encendiendo los LED e iniciando la sesión.
3. Llegando al tiempo pre-programado de 12 minutos (720 seg), el dispositivo apagará los leds, finalizando la sesión.
4. Desconecte la fuente de alimentación eléctrica de la toma de corrientes y guarde su LedHair Plus junto con sus cables.

NOTA La luz roja de 850 nm es invisible para el ojo humano, puede verla a través de la cámara de su teléfono (use gafas protectoras).

Especificaciones Técnicas
Longitudes de onda: 660-850 nm.
Luz Roja visible: Class 3R.
Tiempo de funcionamiento: 12 minutos (720seg).
Diámetro del spot óptico: +/-5mm.
Entrada: 100 a 240 volts.
Salida del transformador: 12V / 2.0A.
Temperatura: +/- 38ºC (en funcionamiento).
Potencia media de cada LED: 5 mW
Anagen Active LedHair Plus con sus LEDs cumple con las normas IEC 60825 – 1 Ed. 2 (2007)