Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Gatusso80  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#830169
De momento nada de adversos erecciones a la mañana i haciendo deporte bien lo que e querido tambien usar el minoxidil oral al 2.5% i eso si que creo que me produce orinar mucho i mas bajo de animo ya me paso usando solo el minxidil oral nadie habla de sus secundarios pero ..... creo ke hay mas de los que se hablan
Por Gatusso80  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#830170
De momento no, erecciones a la mañana normales i no noto nada de caida aver si regenera algo, lo que me gustaria comentar aparte es lo poco que se habla dd los secundarios del minoxidil oral muchas ganas de orinar i depresion me pasa cada vez que quiero incorporar el minox oral
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#830240
Gatusso80 escribió:
Jue May 12, 2022 10:50 pm
De momento no, erecciones a la mañana normales i no noto nada de caida aver si regenera algo, lo que me gustaria comentar aparte es lo poco que se habla dd los secundarios del minoxidil oral muchas ganas de orinar i depresion me pasa cada vez que quiero incorporar el minox oral
Yo al minox tambien le tengo mucho respeto, cuando paso de 20-25 mg por dia tambien noto secundarios de variada indole.
Hay un caso muy bien documentado de disfuncion erectil con Minox al 5% y como al suspenderlo todo volvio a la normalidad y al reintroducirlo nuevamente aparecieron, ya tomarlo oral seria otro nivel.
Esperemos que empicen pronto a formular Pyrilutamide y asi poder probarlo
Avatar de Usuario
Por gpenx  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#830411
Gatusso80 escribió:
Jue May 12, 2022 10:50 pm
De momento no, erecciones a la mañana normales i no noto nada de caida aver si regenera algo, lo que me gustaria comentar aparte es lo poco que se habla dd los secundarios del minoxidil oral muchas ganas de orinar i depresion me pasa cada vez que quiero incorporar el minox oral
genial tio, yo tampoco noto secundarios. Gracias por responder. En cuanto a efectividad no sé decirte porque llevo poco, yo creo que regenerar es muy muy dificil con CB0301 (más en mi zona que es entradas). Yo con que sirva algo para ralentizar el avance alopecico ya me conformo.
El minox a mi me da mal rollo, no creo q lo pruebe nunca oral sabiendo su mecanismo de acción.
Por Gatusso80  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#830413
Si el cbo301 llevo casi un mes yo creo que frenar la perdida del pelo esperare 6 7 meses para tomar conclusiones espero me regenere estilo cuando usava propecia con eso me conformo
Por Calvado  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#831143
Yo estoy interesado en comprar el cb-03-01,
Pero la pregunta que me hago es: ¿ es de fiar el cb-03-01 que vende esta farmacia?
¿Y el que venden en actifolic? ¿Alguien ha mandado a laboratorio a examinar su pureza?

Yo es que no puedo tomar finasteride porque a mi personalmente no me sienta bien.
Probé dutas tópico y tampoco me sentó bien. Por eso busco una alternativa.
Avatar de Usuario
Por gpenx  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#831270
sí, lo que vende la farmacia de Andorra es legítimo.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#831630
El de la farmacia es 100% puro. No solo compran en otro lado como le compran a fagton el dutasteride si no que ademas hacen muchas pruebas
Estan expuestos legalmente
Yo le hice varias pruebas y todas bien
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#831636
Una pregunta , se puede guardar en el frigo? Me dicen desde la farmacia andorrana a temperatura ambiente que no supere los 25 grados, pero mi ciudad los supera con creces. Hay algún problema con dejarlo en el frigo?
Por yosuaa  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#831732
¿Creéis que irá bajando el precio del CB en los próximos meses?, sigue siendo un tratamiento bastante caro y más si lo complementas con otras cosas
Avatar de Usuario
Por gpenx  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#832071
dihidrotestosterona escribió:
Sab Jun 18, 2022 10:15 am
Una pregunta , se puede guardar en el frigo? Me dicen desde la farmacia andorrana a temperatura ambiente que no supere los 25 grados, pero mi ciudad los supera con creces. Hay algún problema con dejarlo en el frigo?
buenas, yo lo guardo en el frigo. Tengo una neverita de estas pequeñas en una habitacion solo para guardar cosas del pelo.
Yo te recomendaria guardarlo en frio, no da problemas de precipitacion. Y si te miras fichas tecnicas del compuesto siempre se recomienda guardarlo en frio para mejorar su preservacion.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#832139
Perfecto, muchas gracias.
Así lo hice, tal como me llegó lo guardé en el frigo.
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#832324
Hola muy buenas. Hacía años que no andaba por aqui, yo forme parte de un grupo de compra de CB, hará ya... Como 5 años jajja no resultó,no estaba claro el vehículo. Actualmente tomo dutas oral 2cpas a la semana y me va muy bien. Entré al foro a ver cómo iban las novedades ( a lo largo de estos años me he metido alguna que otra vez) y sorpresa, la ya famosa farmacia de Andorra te vende CB, me gustaría probarlo ya que dutas me va genial,pero ya sabeis, me produce algo de falta de libido, y últimamente ando muy agotado y no sé si puede ser debido a dutas.
El caso que actualmente mi pelo está bien, con mantener, me doy por contento de sobra. Los que lleváis algunos mesecillos con cb tópico de Andorra,cuáles son vuestros resultados? Imagino que regeneración está difícil,pero como mantenimiento va bien? Lo usaría solo,no quiero meter más dutas ni tópico ni nada.

Gracias gente.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#832346
Gatusso80 escribió:
Lun May 09, 2022 2:43 pm
Yo llevo unas 2 semanas usando 1ml al 7.5% cada noche alguien tiene resultados tras 4-6 meses de momento no adversos , alguien me podria decir que mirarme en una analitica a que podria perjudicar el cb 03.01
Lo ideal sería que te hicieras análisis de DHT cada dos semanas o cada mes para ver si tus valores de DHT se mantienen iguales o disminuyen.

Por otro lado tienes que ver si realmente funciona para el pelo, porque una cosa es que la farmacia venda CB 100% puro, que seguro que sí, y otra cosa bien distinta es que hagan una fórmula correcta y estable que haga que el CB pueda ser absorbido por el cuero cabelludo y llegue al folículo. Eso no está garantizado creo yo, no?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#832418
Modill escribió:
Vie Jul 08, 2022 5:44 pm
Gatusso80 escribió:
Lun May 09, 2022 2:43 pm
Yo llevo unas 2 semanas usando 1ml al 7.5% cada noche alguien tiene resultados tras 4-6 meses de momento no adversos , alguien me podria decir que mirarme en una analitica a que podria perjudicar el cb 03.01
Lo ideal sería que te hicieras análisis de DHT cada dos semanas o cada mes para ver si tus valores de DHT se mantienen iguales o disminuyen.

Por otro lado tienes que ver si realmente funciona para el pelo, porque una cosa es que la farmacia venda CB 100% puro, que seguro que sí, y otra cosa bien distinta es que hagan una fórmula correcta y estable que haga que el CB pueda ser absorbido por el cuero cabelludo y llegue al folículo. Eso no está garantizado creo yo, no?
https://www.winlevi-hcp.com/important-s ... formation/

Esto es un poco complejo y yo solo habia oido esto por encima, vi que el medico este de escuela de alopecia lo menciono y desde entonces he puesto mas interes y es que 5% y 9% es un monton y cuando es un tto temporal como es el ACNE, para la alopecia en teoria seria para toda la vida :roll: :roll:
La insuficiencia adrenal es un autentico coñazo aunque sea solo temporal y se revierta en 4 semanas despues del cese, mucho mas complejo que el dichoso sindrome postfinasteride y encima real, asi que no se yo, ya desde que he visto esto he empezado a rayarme un poco.
En el cuero cabelludo y en solucion la absorcion es aun mayor :(
He estado repasando acerca de la fatiga adrenal o cualquier cosa relacionada con la supresion del eje hipotalamo hipofisis adrenal y el tema no es moco de pavo para un rollo que aun no esta aprovado para lo que lo usamos nosotros y que en teoria tendriamos que usarlo para siempre, es que aun no estan ni los resultados de la fase II, ya de por si en analiticas suelo tener el Cortisol en el rango mas bajo de la normalidad
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9