Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#833340
Ojala que no!
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#833398
Modill escribió:
Lun Ago 01, 2022 9:33 pm
Yo he pillado un bote a 7,5% pero sale 250€. No voy a comprar más.

Primero, no está claro que funcione para el pelo, y segundo, parece ser que da efectos secundarios según lo que estáis escribiendo aqui.

A ver piritulamida,

Saludos
Hola yo pienso que si funciona, por ejemplo dese 2017 yo estoy en TRT me inyecto 120 mg de testosterona cipionato divididos en 2 inyecciones o en ocasiones en 3 a la semana y finasteride por si solo es capaz de mantener la reduccion a DHT incluso de la testo exogena pero lo que no evita es que otros compuestos tippo nandrolona, trenbo, tresto, DHB, primobolan, drosta, se carguen el foliculo; desde que inicie con el CB y yo solo uso 50 mg diarios con 20 mg de minoxidil noto que no tengo apenas shedding cuando añado alguno de los compuestos que menciono arriba aunque yo no uso dosis de ciclos de esteroides solo busco una "sensacion de bienestar" por ej TRT 120 mg en semana y NPP 40 mg en semana y por el estilo nada de 300 mg ni 600 mg (lo comun en ciclos de esteroides), con esas dosis no creo que nada funcione si estas predispuesto a la calvicie androgenetica.
Mi protocolo actual es Finastride 3 veces en semana 0.25 mg, CB 50 mg diarios y Minox 20 mg diarios
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#833399
Modill escribió:
Dom Ago 07, 2022 1:35 pm
mustang escribió:
Sab Ago 06, 2022 10:22 am
Porque es 40 veces mas potente que CB
Si CB da secundarios, imaginate pyrilutamide....

40 veces. no 4.

Dutas Topico funciona genial pero aplicando una vez a la semana 1ML para evitar secundarios, esa es mi experiencia personal
Perdona, ya te he respondido en otro hilo. Lo que digo es que la farmacéutica que lo desarrollo, kintor, dice que no te da efectos secundarios sexuales como finasteride
Septiembre saldran resultados fase II si no les retrasan nuevamente, ya Actifolic lo esta vendiendo, a lo mejor me animo, pero como mencione antes ahora mismo noto que el CB me funciona.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#833402
Yo tambien estoy con TRT (75MG a la semana) dos inyecciones y HCG 600iu a la semana (dos inyecciones) y uso CB al 2.5% y me aguanta sin problemas

Si subo mas la TRT (100-120) me produce angustia (pecho apretado) y no me siento bien.

Menos es mas en mi caso. Con solo 75mg y HCG estoy en 750 total y 15 libre
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#833431
mustang escribió:
Mié Ago 10, 2022 9:52 pm
Yo tambien estoy con TRT (75MG a la semana) dos inyecciones y HCG 600iu a la semana (dos inyecciones) y uso CB al 2.5% y me aguanta sin problemas

Si subo mas la TRT (100-120) me produce angustia (pecho apretado) y no me siento bien.

Menos es mas en mi caso. Con solo 75mg y HCG estoy en 750 total y 15 libre
Claro bro la menor dosis efectiva es lo mejor, a mi el HCG me pone un pelin ansioso pero aun asi lo uso de tarde en tarde.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#833553
Llevo mucho tiempo sin tomar finasteride y estaba bien tema líbido y eso.
Tras 2 semanas usando CB de Andorra al 7,5% una vez al día, puedo confirmar q me ha quitado la líbido y me está dando taquicardias.
En el siguiente pedido voy a comprar menos %.
Saludos
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#833867
como te fue con 2.5% ?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#833985
mustang escribió:
Mié Ago 24, 2022 12:01 pm
como te fue con 2.5% ?
Creo que aún es pronto para notar cambios. Estoy pensando en comprar también Pyrilutamida
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#833990
pero son tratamientos complementarios?, pense que la Pyrilutamida sustituia al cb
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#834306
Hola Lukedorian,

Cómo estás tan seguro de que el CB funciona? Yo por ejemplo no uso finas, solo CB 7,5% al día pero tengo el mismo shedding que cuando no lo tomaba.

También es cierto que llevo 1 mes de uso.

Cuando me llegue pirylutamida usare 1ml mañana y noche y 1 ml de CB al mediodía. A ver si con todo eso se me deja de caer el pelo porque finas no lo vuelvo a tocar.
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#834431
Modill escribió:
Dom Sep 04, 2022 8:52 pm
Hola Lukedorian,

Cómo estás tan seguro de que el CB funciona? Yo por ejemplo no uso finas, solo CB 7,5% al día pero tengo el mismo shedding que cuando no lo tomaba.

También es cierto que llevo 1 mes de uso.

Cuando me llegue pirylutamida usare 1ml mañana y noche y 1 ml de CB al mediodía. A ver si con todo eso se me deja de caer el pelo porque finas no lo vuelvo a tocar.
Genial, me parece buen protocolo, yo lo mido principalmente es por que los veranos mios son shedding eterno, este verano no he tenido mucho shedding a pesar de usar algun que otro anabolico encima de mi TRT, la unica nueva modificacion a mi tto es la adicion de CB, ahora con Pyri transmite muy buenas sensaciones
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#835038
mustang escribió:
Sab Jun 18, 2022 8:07 am
El de la farmacia es 100% puro. No solo compran en otro lado como le compran a fagton el dutasteride si no que ademas hacen muchas pruebas
Estan expuestos legalmente
Yo le hice varias pruebas y todas bien
Qué pruebas compañero mustang? Ilústranos para que podamos tener la confianza de comprarlo.

Saludos!
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#835039
lukedorian escribió:
Mié Ago 10, 2022 6:37 pm
Modill escribió:
Lun Ago 01, 2022 9:33 pm
Yo he pillado un bote a 7,5% pero sale 250€. No voy a comprar más.

Primero, no está claro que funcione para el pelo, y segundo, parece ser que da efectos secundarios según lo que estáis escribiendo aqui.

A ver piritulamida,

Saludos
Hola yo pienso que si funciona, por ejemplo dese 2017 yo estoy en TRT me inyecto 120 mg de testosterona cipionato divididos en 2 inyecciones o en ocasiones en 3 a la semana y finasteride por si solo es capaz de mantener la reduccion a DHT incluso de la testo exogena pero lo que no evita es que otros compuestos tippo nandrolona, trenbo, tresto, DHB, primobolan, drosta, se carguen el foliculo; desde que inicie con el CB y yo solo uso 50 mg diarios con 20 mg de minoxidil noto que no tengo apenas shedding cuando añado alguno de los compuestos que menciono arriba aunque yo no uso dosis de ciclos de esteroides solo busco una "sensacion de bienestar" por ej TRT 120 mg en semana y NPP 40 mg en semana y por el estilo nada de 300 mg ni 600 mg (lo comun en ciclos de esteroides), con esas dosis no creo que nada funcione si estas predispuesto a la calvicie androgenetica.
Mi protocolo actual es Finastride 3 veces en semana 0.25 mg, CB 50 mg diarios y Minox 20 mg diarios
Compañero me alegro de que hayas conseguido hacerte con la alopecia y ojalá que siga siendo así. Yo por el contrario creo que después de 2 años y medio de estabilidad, vuelvo a encontrarme con el lobo.

Sólo decir que 120mg de testo a la semana no es TRT, es dosis supra fisiológica, menos de lo que usan habitualmente para ciclos los culturistas, pero supra fisiológica igual. Sólo lo digo porque igual el finas sólo no sería suficiente.

Saludos!
Por JuanGomar  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#835090
20 mg de minoxidil al dia no te baja la tensión? y los 50 mg de CB son via oral?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#835116
JuanGomar escribió:
Dom Sep 25, 2022 12:11 pm
20 mg de minoxidil al dia no te baja la tensión? y los 50 mg de CB son via oral?
Topico bro tanto como minoxidil como CB, si te metes 20 mg de minox oral te puedes meter en un lio enorme :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9