Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por excalvo  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#831805
Buenas tardes.
Estoy en contacto con una conocida clínica de madrid, donde me aseguran que con las mesoterapias de dutasteride no se tienen efectos sistémicos adversos, pero me gustaría contrastarlo, me asusta bastante poder sufrir los efectos de índole sexual que sufrí con finasteride.

¿Alguien que haya tenido efectos secundarios con finasteride oral me podría contar su experiencia con las mesoterapias, y si le han sido efectivas?


Gracias
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#831907
excalvo escribió:
Mié Jun 22, 2022 6:41 pm
Buenas tardes.
Estoy en contacto con una conocida clínica de madrid, donde me aseguran que con las mesoterapias de dutasteride no se tienen efectos sistémicos adversos, pero me gustaría contrastarlo, me asusta bastante poder sufrir los efectos de índole sexual que sufrí con finasteride.

¿Alguien que haya tenido efectos secundarios con finasteride oral me podría contar su experiencia con las mesoterapias, y si le han sido efectivas?


Gracias
Yo es que no entiendo por que insisten en eso, el cuero cabelludo es lo mas vascularizado que tenemos bajo la piel, es por eso que cualquier herida sangra tanto, que algo pinchado no pase a circulacion sistemica lo dudo y mucho, pero bueno los que ofrecen eso insisten en ello, un amigo que se lo hace si sufrio secundarios, encima la vida media de dutas es larguisima al menos por via oral
Otro que esta medio calvo tambien se lo hace y yo le veo que tiene peor su ginecomastia, el dice que no nota secundarios pero menudas tetas le veo yo, pero en fin yo supongo que no afecta a todos por igual como el caso de finas y dutas oral, habra de todo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#831933
Porque la mesoterapia bypasea el primer paso por el higado al no ser oral (first liver pass) entonces no genera metatolibito que son los responsables de la acumulacion sistemica en el organismo y lo que produce el 90% del tiempo los efectos secundarios.

Que dosis estas usando de CB? 2.5% diario ?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#832030
mustang escribió:
Dom Jun 26, 2022 4:26 pm
Porque la mesoterapia bypasea el primer paso por el higado al no ser oral (first liver pass) entonces no genera metatolibito que son los responsables de la acumulacion sistemica en el organismo y lo que produce el 90% del tiempo los efectos secundarios.

Que dosis estas usando de CB? 2.5% diario ?
Hola, subi a 50 mg y de momento muy bien, definitivamente funciona, aun tomo un poco de finas cada 72 hrs
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#845095
lukedorian escribió:
Mié Jun 29, 2022 5:33 pm
mustang escribió:
Dom Jun 26, 2022 4:26 pm
Porque la mesoterapia bypasea el primer paso por el higado al no ser oral (first liver pass) entonces no genera metatolibito que son los responsables de la acumulacion sistemica en el organismo y lo que produce el 90% del tiempo los efectos secundarios.

Que dosis estas usando de CB? 2.5% diario ?
Hola, subi a 50 mg y de momento muy bien, definitivamente funciona, aun tomo un poco de finas cada 72 hrs
Pero no que el CB te daba tantos secundarios?
Estoy algo confundido
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#845784
Luke?
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#846023
mustang escribió:
Mar Jul 18, 2023 1:38 am
Luke?
En verano yo ya de por si experimento caida estacional, Bimatoprost me ayuda mucho, pero empiezo a usar ciertas sustancias para verme mejor en la playita y claro pues prefiero tener a la mano antiandrogenos topicos de estos que lo bloqueen todo, en MV supplements pille RU pero igual no me siento bien, tambien he pillao pyrilutamide y usando 1 mg cada 72 horas no me siento mal, CB no me dio o al menos de forma grosera adversos de indole sexual, lo que notaba mas era como poco rendimiento en el gym, menos congestiones y tal y entrenamientos menos satisfactorios.
Cuando solo me quedo con mi TRT no me hace falta nada mas pero mientras este con Primo, o winstrol o NPP o Masteron si que me hace falta Pyri o CB.
Durante todo el año solo con finas cada 72 horas, minox y bimatoprost lo controlo bien, ahora parece que con ese poquito de pyrilutamide lo controlo bien y lo uso cada 72 horas.