Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por excalvo  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#837108
Me paso por aqui para compartir mi experiencia con las mesoterapias con dutasteride.
Hace unos 3 años comence a tomar dutasteride, lo deje por secundarios, a los meses emepce con finasteride, reduje la dosis paulatinamente hasta 0,25 en dias alternos pero seguia con secundarios.
Me costó un año largo recuperarme, pero volvi a estr ar al 100%.

Me informé mucho, y en todos sitios decian que el efecto de las mesoterapias era local, y no daría secundarios, pero tambien habia ciertos hilos en este foro en el que la gente comentaba que es una zona muy vascularizada y por tanto algo de absorcion sistemática siempre habrá.

Paso a contaros mi expreiencia con las mesoterapias.

Comencé con ellas el 2 de Septiembre, a penas te enteras ya que a mi mientas me pinchaba me ponia un aparato que vibraba para reducir el dolor, y como digo son totalmente soportables lospinchazos.
Durante las primeras semanas noté hasta una subida de líbido, tenia calentones random a diario, y todo iba genial. a lo largo de estas últimas semanas las erecciones matutinas han desaparecido, como mucho una o 2 cada 2 semanas.... y el libido está muy bajo, no al nivel de cuando tomaba medicación oral pero si muy bajo.

Comentar que la dermatologa que me hizo la meso me recetó minoxidil oral 3m al dia, y llevo usandolo desde principios de septiembre también, asique no se si el minox ORAL tendra algo que ver con la libido... en un par de semanas me tocaría la proxima mesoterapia pero me gustaría saber si soy el unico al que le da secundarios, soy bastante sensible a los inhibidores de la 5ar pero me da miedo dejarlo y seguir dejando via libre a la alopecia