Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Sagasti  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
Buenas noches a todos.

He estado mirando en internet pero no he visto opiniones sobre la Clínica Arencibia. está el equipo que lo forma con el Dr. Ney Arencibia al frente.

En caso de que alguno de vosotros lo conozca, me gustaría saber vuestra opinión ya que es una de las opciones que estoy valorando para un trasplante FUE.

Aquí mi caso particular: viewtopic.php?f=8&t=81131&p=724068#p724068

Muchas gracias de antemano y saludos.
Última edición por jake el Dom Sep 15, 2019 10:38 am, editado 1 vez en total. Razón: Enlace web
Por Txabi  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Pues yo tengo la primera cita esta semana.
Creo que no lleva abierto ni un año.
Es de lo más barato que he visto.
Tampoco he visto ninguna opinión
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10280 Mensajes
Txabi escribió:Pues yo tengo la primera cita esta semana.
Ya nos cuentas que tal
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
jake escribió: ↑
Dom Sep 15, 2019 10:39 am
Txabi escribió:Pues yo tengo la primera cita esta semana.
Ya nos cuentas que tal
+1👍🏼
Por Sagasti  -  Cinturón Blanco  - 13 Mensajes
Txabi escribió: ↑
Dom Sep 15, 2019 1:44 am
Pues yo tengo la primera cita esta semana.
Egun on Txabi.

¿Qué tal fue la consulta?

Comentarte que yo estuve hace poco y la verdad es que el lugar me dio buena impresión. Para mi caso particular en el que por ahora no hay una alopecia especialmente notoria, el doctor Ney me dijo lo que se podía hacer y lo que no. Por el momento solamente dar densidad, bajar la línea de pelo levemente y repoblar las aletas.

Al aún quedarme bastante pelo me dijo que quizá en unos 10-15 años habría que hacer una 2ª intervención ya que el pelo de la zona donante hay que aprovecharlo para repoblar y dar densidad y no "malgastarlo" en lugares donde por el momento no hace falta y no se sabe cómo va a evolucionar. Por lo que aún quedaría zona donante para un futuro en caso de ser necesario.

Lo que eché de menos eran fotos de casos que han tenido. Según me comentaron, los clientes no quieren que se les hagan fotos para enseñar a terceras personas (lo cuál entiendo y yo haría lo mismo). Además en Internet sigo sin ver opiniones ni casos de pacientes para ver cómo les ha ido.

En fin, a ver si podemos saber de algún forero al que ya le hayan intervenido pese a que no habrá nadie que llegue al año (la clínica abrió a principios de año).

Un saludo.
Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 828 Mensajes
[/quote]

Lo que eché de menos eran fotos de casos que han tenido. Según me comentaron, los clientes no quieren que se les hagan fotos para enseñar a terceras personas (lo cuál entiendo y yo haría lo mismo). Además en Internet sigo sin ver opiniones ni casos de pacientes
[/quote]

Malo....malo.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Pues no me da buena impresión..
A ver si algún compañero ha pasado por Ney..
Por capilararencibia  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
¡Hola! Me llamo Carlos y soy administrador de la Clínica Arencibia. Agradecemos la observación sobre la falta de imágenes antes y después.

Gracias a ello y de forma sistemática hemos incorporado en todas nuestras consultas pretrasplante capilar, imágenes de la evolución de algunos de nuestros casos para explicar no solo el antes y después, sino también el proceso de recuperación por días (recuperación a corto plazo) y meses.

Debido a que la mayoría de nuestros pacientes quieren total discreción, sólo mostramos imágenes de aquellos que nos dieron su consentimiento expreso (firmado) previo al trasplante capilar, y específicamente para mostrar en consulta.

Por otro lado, ¿Necesitáis información detallada? comentadme y estaré encantado de resolver cualquier duda que os pueda surgir a la hora de valorar una intervención de transplante capilar.

Saludos
Última edición por jake el Jue Oct 10, 2019 5:12 pm, editado 1 vez en total. Razón: Telefono
Por Roberto47  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Yo no he tenido buen resultado. Tampoco se que hacer o como reclamar.
Roberto47 escribió: ↑
Lun Jun 29, 2020 4:02 am
Podrias exponer tu caso compañero y asi poder ayudar a la gente que busca informacion.
Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.
Por Pelopuerro  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
que fuerte pensaba que esta clinica no estaria por aqui.
Hace poco una conocida empezo a currar alli
Pelopuerro escribió: ↑
Mar Jun 30, 2020 7:13 am
que fuerte pensaba que esta clinica no estaria por aqui.
Hace poco una conocida empezo a currar alli
Pues estaría bien ver algún caso suyo.
Roberto47 escribió:Yo no he tenido buen resultado. Tampoco se que hacer o como reclamar.
Te dejé las instrucciones para publicar fotos compañero estaría bien que pudieras poner alguna para que la gente sepa a qué se enfrenta
Por pelonez  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Roberto47 escribió: ↑
Lun Jun 29, 2020 4:02 am
¿No tienes nada mas que añadir?