Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431 Mensajes
Y el pelo transplantado se caera con los años ?
Por Anárion  -  Cinturón Amarillo  - 135 Mensajes
Cualquier doctor medianamente bueno no te va a recomendar operarte sin antes estabilizar la caída. La medicación es casi más importante que el trasplante ya que lo primero es hacer que no sigas empeorando.

El injerto puede hacerte de parche unos años pero si está sigue retrocediendo llegará un punto en que estés peor que al inicio de operarte
mi alopecia lleva sin moverse 1 decada
Por CALIPSO  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
1 año antes aprox...minimo
Es logico
ninguno pero no quiero tomar nada nunca
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2315 Mensajes
Pues el punto más importante para tener pelo es medicarse y el injerto es el segundo punto más importante para las zonas que ya no se pueden recuperar, pero sin medicación... A no ser que esperes a que se estabilice sola a la vejez o tengas una súper donante de donde extraer cada x años para ir tapando huecos mientras el cuero cabelludo lo tolere y una buena cuenta corriente claro está, o mejor es que te olvides del tema si no quieres tomar medicación.
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1090 Mensajes
hola!
no todos los pacientes pueden o quieren medicarse.

Siempre que sea claro el patrón de alopecia del paciente se puede planificar una cirugía.

Se puede, por ejemplo, reconstruir una primera linea y zona frontal con un diseño conservador, evitando lineas agresivas para aprovechar de la mejor forma posible el número de folículo que se extraigan de la zona donante. Es fundamental unir el pelo nativo con el injertado.

Con el paso del tiempo y en mayor o menor medida, el pelo nativo se irá cayendo. El paciente debe entender que es probable que deba someterse a una segunda cirugía para que el resultado sea natural.

Por supuesto no hablamos de pacientes que estén empezando a perder el pelo nativo, hablamos de pacientes con un patrón claro, y por ejemplo, como es tu caso, una estabilización o ralentización de la alopecia.

No hay duda que mantener el pelo nativo, siempre es la mejor opción, pero como he dicho al principio hay muchos pacientes que por un motivo u otro tienen que evitar la medicación y no tienen porqué descartar la cirugía.

Si tienes alguna duda estaré encantada de ayudarte.

un saludo!
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 204 Mensajes
Pues usando el sentido común, si tienes una AGA poco agresiva, que avanza lentamente y tienes solo tocado el frontal posiblemente puedas operarte sin medicación.
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1034 Mensajes
JudeLaw83 escribió: ↑
Mar Ene 25, 2022 1:00 pm
Pues usando el sentido común, si tienes una AGA poco agresiva, que avanza lentamente y tienes solo tocado el frontal posiblemente puedas operarte sin medicación.
+10000 Totalmente de acuerdo con JudeLaw.

Todo dependerá de tu alopecia. Si dices que que llevas una década estable no tendrás problema en encontrar una clínica que te haga intervención sin medicar. Eso sí, tendrás que tener una cita y que los doctores vean tu caso en directo para examinarte.

En FUExpert Clinic realizan intervenciones SIN MEDICAR. Mira estos casos sin medicar con resultados excelentes:

https://www.youtube.com/watch?v=sMoFLTGVziY&t=4s

https://www.youtube.com/watch?v=YFLo5aD7-OU
Esta muy bien y eso se queda asi años o decadas sin tomar medicación ? No se cae? Mira yo estoy así ahora y llevo asi muchos años

Imagen
Última edición por nazamk el Mié Ene 26, 2022 8:16 pm, editado 1 vez en total.
nazamk escribió: ↑
Mié Ene 26, 2022 8:12 pm
Esta muy bien y eso se queda asi años o decadas sin tomar medicación ? No se cae? Mira yo estoy así ahora y llevo asi muchos años

Imagen
y asi estaba en 2016 lo siento por las lineas pero para que os hagais una idea, que opinais?
Imagen
Imagen
Alguien? Gracias
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2315 Mensajes
Tienes una alopecia muy avanzada y parece que una donante muy escasa, aunque las fotos son de mala calidad pero no pareces muy apto y sin medicación que recupere algo de lo perdido y de un empujón a la donante te lo veo bastante complicado, todos sería cuestion de que te hagas unas fotos más decentes de donante y receptora y se las envíes a la clínica para ver si te dicen de tener una cita presencial y ver si hay posibilidades, eso si cuenta con tener unos resultados discretos pues es una zona a cubrir muy extensa y tu donante o mucho engaña en las fotos o no llega para cubrir todo ni mucho menos,si tuvieras una gran donante podrían operarte sin medicar sin problema pues en la cabeza ya apenas tienes pelo, no es que tu alopecia se estabilizara, es que casi no queda más pelo que caerse ya, sin medicación que te de una ayuda si es que te la pudiera lo veo difícil yo, pero lo suyo es que te veas con un doctor y te diga que se puede hacer, envía fotos a la clínica que decidas y a ver qué te dicen, suerte.
Mmcbrn escribió: ↑
Dom Ene 30, 2022 1:36 am
Tienes una alopecia muy avanzada y parece que una donante muy escasa, aunque las fotos son de mala calidad pero no pareces muy apto y sin medicación que recupere algo de lo perdido y de un empujón a la donante te lo veo bastante complicado, todos sería cuestion de que te hagas unas fotos más decentes de donante y receptora y se las envíes a la clínica para ver si te dicen de tener una cita presencial y ver si hay posibilidades, eso si cuenta con tener unos resultados discretos pues es una zona a cubrir muy extensa y tu donante o mucho engaña en las fotos o no llega para cubrir todo ni mucho menos,si tuvieras una gran donante podrían operarte sin medicar sin problema pues en la cabeza ya apenas tienes pelo, no es que tu alopecia se estabilizara, es que casi no queda más pelo que caerse ya, sin medicación que te de una ayuda si es que te la pudiera lo veo difícil yo, pero lo suyo es que te veas con un doctor y te diga que se puede hacer, envía fotos a la clínica que decidas y a ver qué te dicen, suerte.

te envio nuevas fotos, crees que no tengo buena zona donante? Me rape al 0 hace 20 dias Gracias

Imagen