Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Nanasnanas  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#844731
Buenas que tal, me opere en Enero de este año, estoy cumpliendo los 5 meses hoy y la verdad que por ahora estoy un poco preocupado con los pocos pelos nuevos injertados que me han brotado. Se que todavia hay tiempo, pero veo otros casos que ya a los 5 meses al menos se ven pelitos nuevos en toda la zona receptora, yo tengo zonas vacias de pelos totalmente, que nose si todavia van a salir o si es solo que se van a engrosar los que ya salieron.
Dejo fotos de mi evolucion hasta ahora, estan desordenadas xq imgurl no me da distintos links, pero ahi se nota masomenos que voy teniendo un poco mas de pelo, pero todavia con muchas zonas vacias, hay fotos al mes 1, 2, 3, 4 y 5, muchas gracias!!

https://imgur.com/a/Rw98Cmf

Que les parece?
Avatar de Usuario
Por beticosevillano  -  Cinturón Azul  - 555Mensajes
#844743
En lo referente al crecimiento, no te preocupes porque puede que hasta el mes 6 no empiezas a notar cambios.

Lo que sí me resulta curioso es en la foto recién operado, el cortafuegos que hay entre el injertado y nativo(que no sé si es por la foto o la realidad)

Podrías decir dónde te operaste? Así ayudas también al resto de compis!,

Un abrazo y espero que la cosa vaya para arriba!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#844750
Recién injertado no se ve mucha densidad :? cual es la foto de antes de la intervención?? tenias mx pelo en alopecia difusa y por eso no metieron mas??
Creo que ayudarías a la gente si pones donde te interviniste.
Por Nanasnanas  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#844771
Gracias por la respuesta, me opere en Capilea en Argentina.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#844773
Línea conservadora eso si, pero para mi gusto lo hubiera llenado más de densidad.
En argentina no hay mx donde elegir 🥲
Por Nanasnanas  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#844774
Y sobre el crecimiento que te parece? Es normal para 5 meses, todavia debo esperar? Graciass