Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Porri84
Buenas, os planteo lo siguiente, a ver si alguien sabe cual puede ser el motivo de por que la lista de espera de Couto es de dos años y pico y sin embargo con Lorenzo puedes operarte en unos meses.
La verdad que tratándose de dos top con un precio muy parejo, creo que Lorenzo son 5 euros y Couto 4.5, no entiendo por qué hay esa diferencia tan grande en la lista de espera.
By Charlitos
En mi opinión Lorenzo es un médico cirujano que hace trasplantes de forma excelente.
Por otro lado, Couto es un artista y a la vez es médico cirujano. Pero gracias a su capacidad artística puede ver y crear diseños casi idénticos a cualquier primera línea original.

Como Lorenzo hay más doctores. Couto solo hay 1.
By Porri84
¿De verdad que esas distintas listas de espera se deben a que entre ambos doctores hay una diferencia tan considerable como para eso?
No digo que Couto no pueda ser mejor, dependerá ya de la opinión de cada uno, pero aún siendo así, ¿tan tan mejor es como para que le saque 2 años de lista de espera a Lorenzo?
By BaldingEye
Pues si la lista de espera de uno unos pocos meses y de otro son muchos meses o incluso más de un año. Con eso normalmente puedes adivinar la respuesta y es difícil equivocarse. Efectivamente el Dr Couto es tan tan tan mejor como tú dices. Pero no solo el Dr Couto, también son mejores el Dr Burgos, el Dr Bruno Pinto, el Dr Freitas.

Ahora ya sería cuestión de preferencias y de lo que tú necesites. Y lo bueno es que si necesitas hacerte un trasplante relativamente pronto, no hay duda, el Dr Lorenzo es el mejor.
By Zulu87
Puede ser algo temporal y en unos meses vuelve a subir la lista de espera del Dr. Lorenzo. Por ejemplo con la Dra. Ximena Vila he tenido que esperar 2 años y 2 meses para operarme. Ahora no sé qué lista de espera tendrá, si inferior, similar o mayor. Pienso que es algo que fluctúa en el tiempo.
By Peter Parker
Lo cierto es que Lorenzo y Couto son unos fenómenos, dos cracks del trasplante capilar.

Mira, yo estuve a puntito de hacérmelo con él pero me equivoqué y por no ser paciente por el tema económico (en ese momento estaba ahorrando para mi boda) pues viajé a Turquía donde me la jugaron bien :cry:

Entonces lo de la lista de espera, ¿qué más da? Y como dice un compi, eso es temporal y va cambiando. Lorenzo se empezará a petar otra vez como siempre lo ha estado. Eso sí, yo creo que en los tiempos que estamos y a pesar de ser un Top, el tema de ser el doctor más caro en España tiene bastante que ver. Las cosas están complicadas y los bolsillos de la gente están tiritando. Te digo seguro que si bajase sus precios estaría igual que el resto de clínicas. Pero quizá ni le interesa bajar precios.
By Felinox
Si Lorenzo bajará los precios tendría mucha más afluencia porque es un crack pero igual le interesa tener más seleccionada la gente que va.
Un saludo
By gasteiztarra
Si no me equivoco, en Medilor de Lorenzo hay varias salas, donde la extracción la hace una técnico y Lorenzo hace después la implantación....¿en el caso de Couto es igual? Porque si Lorenzo tiene a tres por día en su clínica y Couto solo uno, he ahí la questión.

También he leído, por otro lado, que a Lorenzo se va mucho para reparaciones y Couto más por diseño (con tembles o primera línea debe ser un genio), tal y como han objetado los compañeros...en un futuro no sabemos, pero de momento hay más gente para diseño que para reparación...asi que voilà..
By jake
gasteiztarra escribió: Jue Nov 30, 2023 11:01 am Si no me equivoco, en Medilor de Lorenzo hay varias salas, donde la extracción la hace una técnico y Lorenzo hace después la implantación....¿en el caso de Couto es igual? Porque si Lorenzo tiene a tres por día en su clínica y Couto solo uno, he ahí la questión.

También he leído, por otro lado, que a Lorenzo se va mucho para reparaciones y Couto más por diseño (con tembles o primera línea debe ser un genio), tal y como han objetado los compañeros...en un futuro no sabemos, pero de momento hay más gente para diseño que para reparación...asi que voilà..
Hasta donde se Couto hace tiempo operaba dos :roll: