Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#803430
Almond escribió:
Dom Feb 28, 2021 9:05 pm
Gracias por tu respuesta Jake. El caso es que cuando fui a la consulta de Couto en Octubre le dije que quería dejar el minox porque ya estaba hasta la polla , casi 20 años usándolo en el frontal dia y noche. Me dijo que no había problema pero que continuara con el finas. Pues bien, en estos 5 meses desde que lo dejé he empeorado algo(lo deje radical de la noche a la mañana ), aunque para mi sorpresa menos de lo que esperaba. En junio tengo la operación, no creo que sobrepase mucho mas de lo que tenía estimado (1700) , pero bueno, era por saberlo. Gracias.
Espero ver tu caso compañero 🧐
Por Almond  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#804092
jake escribió:
Dom Feb 28, 2021 9:46 pm
Almond escribió:
Dom Feb 28, 2021 9:05 pm
Gracias por tu respuesta Jake. El caso es que cuando fui a la consulta de Couto en Octubre le dije que quería dejar el minox porque ya estaba hasta la polla , casi 20 años usándolo en el frontal dia y noche. Me dijo que no había problema pero que continuara con el finas. Pues bien, en estos 5 meses desde que lo dejé he empeorado algo(lo deje radical de la noche a la mañana ), aunque para mi sorpresa menos de lo que esperaba. En junio tengo la operación, no creo que sobrepase mucho mas de lo que tenía estimado (1700) , pero bueno, era por saberlo. Gracias.
Espero ver tu caso compañero 🧐
Lo vereís Jake
Por nanopower92  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#823804
Buenas,

Es inadmisible injerto y no tomar finasteride no? Como mucho, minox oral.

gracias
Por valle  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#828912
nanopower92 escribió:
Mié Dic 15, 2021 8:08 am
Buenas,

Es inadmisible injerto y no tomar finasteride no? Como mucho, minox oral.

gracias
Yo, desde luego, soy quizás el menos preparado para responder a esta pregunta. Pero sí añado que es algo que a mí me preocupa también, pensando en un trasplante. Mi experiencia con un "conocido tratamiento tópico" se basó en experimentar shedding y recuperar el pelo perdido por el propio shedding. Sin más y todo ello durante un periodo de tratamiento constante. Y con respecto al primero de los tratamientos que citas, reconozco que la idea de exponerme a sus efectos secundarios me pasa por encima.
Por Rubeki  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#832427
HORACIOM escribió:
Mar Jul 12, 2022 4:24 pm
Había estado sufriendo de pérdida de cabello desde que tenía 22 años y tuve muchas roturas de cabello y siempre me sentí mal por eso. Fui a algunas citas de evaluación capilar en algunas clínicas, pero nunca quedé muy convencida con las soluciones de trasplante que me dieron porque tenía que operarme y me quedaban cicatrices en el cuero cabelludo. Finalmente, este año encontré una que me introdujo en una nueva técnica de trasplante capilar que no deja marcas. Fui a esa clínica, tuve una cita de evaluación e inmediatamente programé mi trasplante, porque vi que, además de tener una técnica nueva, el equipo está compuesto exclusivamente por médicos certificados, mientras que en las otras clínicas eran técnicos y profesionales con poca experiencia. experiencia y conocimiento. Entonces, me hice el trasplante y salió muy bien, no me dolió nada. Lo hice todo en un día y me encantó. El equipo fue impecable, siempre estuvieron atentos a todo e incluso tuve el almuerzo incluido en el servicio. Recomiendo encarecidamente el trasplante de cabello Attica y solo puedo decir que bien y agradecer a todo el equipo por ayudarme a resolver mis problemas capilares. ¡¡¡Realmente lo recomiendo!!! :D :D :wink: :wink:
Buen comercial jajaja
Última edición por jake el Mié Jul 13, 2022 12:35 pm, editado 1 vez en total.Razón: Enlace web
Por Ignasip77  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#835469
Buenas,
Me voy a operar con Capiclinic, hay buenas refrencias?
Lo que me extraña es que su web impulsan el.min time FUE pero me indican que ahora lo que recomiendan es el DHI y q actualizaran su web en breve. me indican que es lo mismo pero que no deja marca en la zona donante.
Me podeis algunos indicar?

Gracias
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#835470
Ignasip77 escribió:
Mar Oct 04, 2022 7:30 pm
Buenas,
Me voy a operar con Capiclinic, hay buenas refrencias?
Lo que me extraña es que su web impulsan el.min time FUE pero me indican que ahora lo que recomiendan es el DHI y q actualizaran su web en breve. me indican que es lo mismo pero que no deja marca en la zona donante.
Me podeis algunos indicar?

Gracias
¿Qué doctor te va a operar?, ¿has visto casos de ese doctor antes?, ¿qué partes de la operación realiza el doctor?
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#835471
Ignasip77 escribió:
Mar Oct 04, 2022 7:30 pm
Buenas,
Me voy a operar con Capiclinic, hay buenas refrencias?
Lo que me extraña es que su web impulsan el.min time FUE pero me indican que ahora lo que recomiendan es el DHI y q actualizaran su web en breve. me indican que es lo mismo pero que no deja marca en la zona donante.
Me podeis algunos indicar?

Gracias
Yo te lo desaconsejo totalmente, demasiado marketing y acaba cayendo la gente que no esta bien informada en este tipo de foros aunque no tienes la culpa, yo tambien cometí ese error con svenson. c*p*l*l*n*c no es mas diferente que mc360 y cualquiera de este tipo. Sin embargo hospital capilar siendo low cost es de las mejores clinicas que me da mejores sensaciones de Madrid. Yo que tu me lo planteaba.
Por Ignasip77  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#835473
Otra opcion que he mirado es HTI clinic en BCN,me lo recomendais por encima de Capiclinic?
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
#836588
Ignasip77 escribió:
Mar Oct 04, 2022 9:26 pm
Otra opcion que he mirado es HTI clinic en BCN,me lo recomendais por encima de Capiclinic?
Solo hace falta que mires a un tal borgelio en youtube como le dejaron la donante y a otro chaval que se la destrozaron tambien, sale en el video de messiasssssssss
Por TiaTeresa  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#841830
Buena información había muchos datos que desconocía.
Última edición por jake el Mié Mar 15, 2023 3:12 pm, editado 1 vez en total.Razón: spam
Por pavilaflo  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#848546
TiaTeresa escribió:
Mar Mar 14, 2023 6:23 pm
Buena información había muchos datos que desconocía.


+1000 muy util todo!
Por AndrésGimout  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#849151
hola colegas, como andan? alguien conoce clínicas con buenos casos/resultados en Brasil??
Se agradece respuesta!!
Por AndrésGimout  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#849643
HOla señores! muchas recomendaciones que siven, pero, ¿hay cirujanos con buenos resultados en Brasil?? ¿que opinan de Alvaro Fortes/c*p*l*l*n*c??
Por AndrésGimout  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#850161
Que referencia hay del dr. Alvaro Fortes de C-A-P-I-L- C-L-I-N-I-C BRASIL?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8