Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Mariner  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#673872
Yisus18 escribió:
Dom Ago 26, 2018 9:30 pm
Hola, yo me operé en julio (2000 grafts para aumentar densidad).

Llevo tiempo acudiendo al CCD y la Dra Navarro siempre ha sido muy profesional, de total confianza.

La operación fue muy bien. Destacar las instalaciones y a todo el personal. Trato muy profesional y humano....que se agradece en una operación de este tipo. Otra doctora me hizo la extracción y Dra Navarro el injerto.

Respecto al postoperatorio, una semana con las consabidas molestias (costras, hinchazón e frente, escozor/punzante,...). A los 10 días ningún signo visible y vida normal.

El hecho de que no sea necesario raparse es un "mundo"....Nadie ha detectado que me he operado....Fuera de las personas más cercanas a las que se lo he dicho yo. Nada q ver con algunas fotos de postoperatorio que se ven en el foro.

Respecto a lo importante...los resultados...ahora mismo tengo dudas porque se me ha caído todo y apenas me veo unos pinchos sueltos....en unos meses...te digo
Hola, yo también estoy mirando de operarme ahí, podemos hablar por privado para que me cuentes un poco tu experiencia? Gracias
Por balin30  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#676160
Mariner escribió:
Mar Sep 25, 2018 7:41 am
Yisus18 escribió:
Dom Ago 26, 2018 9:30 pm
Hola, yo me operé en julio (2000 grafts para aumentar densidad).

Llevo tiempo acudiendo al CCD y la Dra Navarro siempre ha sido muy profesional, de total confianza.

La operación fue muy bien. Destacar las instalaciones y a todo el personal. Trato muy profesional y humano....que se agradece en una operación de este tipo. Otra doctora me hizo la extracción y Dra Navarro el injerto.

Respecto al postoperatorio, una semana con las consabidas molestias (costras, hinchazón e frente, escozor/punzante,...). A los 10 días ningún signo visible y vida normal.

El hecho de que no sea necesario raparse es un "mundo"....Nadie ha detectado que me he operado....Fuera de las personas más cercanas a las que se lo he dicho yo. Nada q ver con algunas fotos de postoperatorio que se ven en el foro.

Respecto a lo importante...los resultados...ahora mismo tengo dudas porque se me ha caído todo y apenas me veo unos pinchos sueltos....en unos meses...te digo
Hola, yo también estoy mirando de operarme ahí, podemos hablar por privado para que me cuentes un poco tu experiencia? Gracias
hola, también intento informarme sobre este centro, podeis contactarme por privado?
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#676416
Salir corriendo insensatos....
Por balin30  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#676427
no lo recomiendas?
Avatar de Usuario
Por Bisoñe  -  Cinturón Azul  - 526Mensajes
#676475
Para nada, mándame un privado y hablamos
Por balin30  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#676495
Bisoñe escribió:
Dom Oct 14, 2018 3:54 pm
Para nada, mándame un privado y hablamos
nada creo que hasta que tenga 50 mensajes en el foro no me deja mandar privados, la verdad no estaba muy informado del tema de injerto en general y ya voy viendo los casos de foreros en España y turquia para ir decidiendo
Por Ruken13  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#684406
Yo me operé allí el año pasado con la técnica FUE. Decir que un desastre, no sabía dnd me metía. El trato muy agradable, pero bajo esa amabilidad se esconde una falta de profesionalidad bastante importante. Me lo vendieron como que no rapaban, y que en 15 días vida normal, nadie notaría nada y a esperar a q crezca el pelo. No te hacen diseño, no te miden la cabeza, ni densidad d donante, ni nada. Tenía pelo y dije q quería cubrir las entradas simplemente... no hicieron caso y pusieron los grafts dnd les dió la gana. No me avisaron del shock loss, al mes se me cayó todo el pelo dnd m habían trasplantado, el mio y el que supuestamente pusieron. Recuerdo las primeras palabras de la doctora al comentarlo... "bah pero eso son sensaciones suyas", hasta q tuve que mirar por internet, y enterarme del shock loss, del efluvio post quirúrgico, se lo comenté, y ya me dieron la razón, pero restándole importancia y que eso volvería a crecer junto con el nuevo pelo. Les hice caso, puesto q tb vi que es así, pero pasaron los meses, y sí, creció pelo (después de pinchazos en el culo de vitaminas q ellos llaman "intramuscular", pinchazos en cabeza d vitaminas, prps...) pero no el pelo que tenía que crecer. En estos momentos, habiendo pasado 16 meses, estoy igual o peor que antes de operarme, pero ellos se escudan y dicen que está todo genial, y que las 2000 ufs están ahí (tal y como le dicen a futuro melenas, que he podido leer por ahí).

Decir tb que operar sin rapar es un riesgo, puesto que pueden injertar sobre pelo que ya tienes, y no sólo no sale el que t implantan, sino que se cargan el que ya tenías, que es posiblemente lo q m haya podido pasar a mi en ciertas zonas, más aún en mi opinión usando un punch de un 1,2mm (bastante grueso), pero claro, d eso tmpc te avisan, porq son muy profesionales.

En mi operación la Dr Navarro se pasó casi al final, pero vamos, para ella todo muy bien.

Podría seguir con multitud de incongruencias y contradicciones en su trabajo, pero creo q con todo esto podéis haceros una idea.

No pretendo asustar a quien se haya operado ya con ellos, quizá os salga bien (ojalá), pero si alertar a quien pretenda operarse allí, que mejor no lo haga, o q al menos sepa dnd se mete. Mejor que se informe bien, q vaya a muchas clínicas, que le hagan estudios personalizados, y ya después con calma elija dnd quiere operarse, porq con ellos, es una ruleta rusa, garantías ninguna.

Suerte y ánimo a todos con recuperar vuestro pelo, un saludo.
Por Alicantinoenfadado  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#697847
Yo me he operado en la Clínica Dermatologica de Alicante hace un par de años más o menos y fatal. Me siento totalmente estafado, engañado y decepcionado. Lo mío era un problema bastante menor (algo de entradas) y no me han solucionado nada e incluso he perdido más densidad. El trato siempre genial pero a mi tampoco ni me midieron la cabeza, ni me hicieron diseño ni nada. De hecho no me operó ni la Doctora que en teoría debía operarme ( Doctora Navarro) y de hecho no se pasó ni a verme ni se ha interesado por mi en todo el tiempo posterior. Las entradas las tengo igual, no ha crecido nada absolutamente y estoy desesperado y muy frustrado. Cada vez que posteriormente he ido y le he dicho que sigo igual me dice que son cosas mías y que está genial y ni me mira cómo está. No la recomiendo en absoluto...
Por carlitostr  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#712944
Hola!
Soy nuevo por este foro y aunque actualmente vivo en Barcelona, soy de Alicante y siempre he hecho seguimiento con la Dra. Navarro. Ahora bien,llegada la.hora de operar... tengo dudas!
En Barcelona me interesa la clínica Tufet (Hans o Xavier), pero el aliciente de hacerlo en "casa" también me tira... y sin tapar!
Opiniones? Fotos de resultados?
A muy me interesan las entradas y algo la coronilla, pero mi gran problema es que tengo muy poca densidad general y un pelo finísimo... Actualmente hago Minoxidil y vitaminas (no Finas por efectos secundarios ya probados...)

Qué me recomendáis?
Gracias!
Por Ruken13  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#716340
Que vayas mejor a otro sitio, lo de sin rapar tiene sus riesgos en cuanto al resultado, y allí deja mucho que desear. Lo importante antes de operarte es q tu alopecia esté estabilizada, así que si no tomas finasteride, busca antes una pauta de tratamiento que te vaya bien y que haga q tu alopecia se estabilice, pero q te lo mire un buen doctor, y bien mirado, de allí mejor que salgas huyendo
Por Yisus18  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#730297
..
Última edición por Yisus18 el Vie Ago 30, 2019 5:18 am, editado 1 vez en total.
Por Yisus18  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#730298
..
Última edición por Yisus18 el Vie Ago 30, 2019 5:18 am, editado 1 vez en total.
Por Yisus18  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#730299
Bueno después de un año de mi intervención debo decir que no se han cumplido mis expectativas. Si bien he mejorado ligeramente, el resultado está lejos de lo esperado. No m volvería a operar con la dr. Navarro. Ha sido una decepción.
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#750388
Y qué esperabas.. Cómo se te ocurrió ir allí.. No pudiste informarte antes o simplemente como te pillaba cerca de casa, te decidiste por operarte allí?
Por SinEntradas  -  Cinturón Naranja  - 232Mensajes
#750389
Pitujose escribió:
Dom Ene 07, 2018 10:25 am
Hola.
Alguien me podría hablar de este centro.
Centro dermatologico alicante, e tenido cita con la doctora roge Navarro belmonte...
Y da buena sensación la verdad!¡!¡
Me podríais hechar 1 mano??
Si.. Que ni se te ocurra ir