Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Forero2015  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#480708
Hola foreros,

Les escribo desde Argentina.
Tuve hace unos meses un implante por tecnica fue de 3000 ufs en AAA.
Los resultados lamentablemente no son para nada los que esperaba. Van ya 8 meses post intervencion.
Hace aproximadamente un mes que los injertos comenzaron a caer y mucho.
Segun lo consultado con la clinica me dijeron que se trata de un efecto rebote por haber dejado el minoxidil 5%.
En su experiencia esto es posible?

Muchas gracias por su ayuda.
Por cabellosdorados  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#480713
Estan mezclando las cosas. Son dos cosas diferentes que se caiga un injerto a que se caiga un cabello. Si nunca usaste minoxidil, debes saber que cuando lo dejas - asi como cuando lo comienzas a usar- sufres un desprendimiento de pelos, son pelos que caen pero sin su raiz - foliculo - . Quizas si subes una foto se te podría ayudar... No creo , por lo que se , que un foliculo se desprenda luego de ocho meses de intervención así porque sí, aunque si podríamos hablar de tasa de supervivencia. En fin, creo que con una foto podriámos orientarte mejor.
Saludos
Avatar de Usuario
Por javv  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#482831
Aunque no estoy muy puesto en el tema es dificil creer que es por haber dejado el minoxidl.En cualquier caso recuerda que los injertos pueden crecer hasta el año.Asi que espera un poco a ver.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#482994
Yo no entiendo como esa clinica sigue abierta. REALMENTE!
Por Ignacioj  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#685186
Hola qué cosas me estoy encontrando ahora encontrá de AAA hace una semana señe la fecha de lo que sería mi operación pero me estoy arrepintiendo y no sé cómo encarar la situación y si me van a devolver la seña,si pudieran otorgarme ayuda se las agradeceré
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#685194
Ignacioj escribió:
Mar Dic 11, 2018 11:50 pm
Hola qué cosas me estoy encontrando ahora encontrá de AAA hace una semana señe la fecha de lo que sería mi operación pero me estoy arrepintiendo y no sé cómo encarar la situación y si me van a devolver la seña,si pudieran otorgarme ayuda se las agradeceré
Hay un caso de un argentino que se operó con ellos y le jodieron la cabeza. Los llevó a juicio y se tuvo que reparar en otra clínica, creo que con Chueco. Muy mal trabajo y poca ética pero no recuerdo el nick del paciente que publicó el caso...
Por Santulli  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#685204
Ignacioj escribió:
Mar Dic 11, 2018 11:50 pm
Hola qué cosas me estoy encontrando ahora encontrá de AAA hace una semana señe la fecha de lo que sería mi operación pero me estoy arrepintiendo y no sé cómo encarar la situación y si me van a devolver la seña,si pudieran otorgarme ayuda se las agradeceré
Hola Ignacioj, te recomendaría que te fijes, si es que firmaste, un papel donde figuren las condiciones, o simplemente dejaste y te dieron un recibo?
Tengo entendido también que si bien son bastante similares hay una pequeña diferencia legal entre una "seña" y una "reserva"

Te recomiendo que contactes via twitter con @dzapatillas ya que se especializan en informar y asesorar sobre cuestiones legales de este tipo

Saludos
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#685212
CalvoPorPocoTiempo escribió:
Mié Dic 12, 2018 12:10 am
Ignacioj escribió:
Mar Dic 11, 2018 11:50 pm
Hola qué cosas me estoy encontrando ahora encontrá de AAA hace una semana señe la fecha de lo que sería mi operación pero me estoy arrepintiendo y no sé cómo encarar la situación y si me van a devolver la seña,si pudieran otorgarme ayuda se las agradeceré
Hay un caso de un argentino que se operó con ellos y le jodieron la cabeza. Los llevó a juicio y se tuvo que reparar en otra clínica, creo que con Chueco. Muy mal trabajo y poca ética pero no recuerdo el nick del paciente que publicó el caso...
Creo que te refieres al forero Hell-mut, conviene recordarlo.