Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#750473
tachoski escribió:
Mié Dic 25, 2019 8:39 pm
Si, me refería a "operar" como funcionar en nuestro país, no operación quirurgica en si, aunque les injerten en turquia jeej :lol:
Son como mafias q operan en nuestro país sin ningun tipo de control, unicamente por grupos de wasap y con informaciones falsas, la justicia tendría que meterles mano...
.
Totalmente de acuerdo.
Y lo hacen con total impunidad, echándole la culpa al paciente del mal resultado, y con la tranquilidad de que nadie les denunciará porque por un lado dirán que la responsabilidad es de la clínica que les operó, y por otro sólo en abogado + procurador + peritaje médico, gastarán el doble de los que les costó la operación.
.
Avatar de Usuario
Por winiku  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#750682
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

De verdad, os lo agradezco infinito.

Ahora, quiero consultaros algo. Tengo la idea de comunicar esto a la gente que está en el grupo de whatsapp de este sujeto para que conozca la verdad la gente que está siendo engañada por este miserable.
Una vez hecho esto, vaticino que entrarán aquí él y "sus secuaces" a tirar por tierra todo lo q aquí he escrito. Supongo q, de ser así, tendrán q demostrar lo q dicen, verdad? Quizás puede convertirse esto en una guerra. Supongo q existen reglas en este foro y tendrán q demostrar lo q digan, verdad? o ser expulsados, no sé..

Qué creéis q pasará ?

Gracias, un abrazo grande y, de nuevo, Feliz Navidad !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#750745
winiku escribió:
Vie Dic 27, 2019 2:08 pm
Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

De verdad, os lo agradezco infinito.

Ahora, quiero consultaros algo. Tengo la idea de comunicar esto a la gente que está en el grupo de whatsapp de este sujeto para que conozca la verdad la gente que está siendo engañada por este miserable.
Una vez hecho esto, vaticino que entrarán aquí él y "sus secuaces" a tirar por tierra todo lo q aquí he escrito. Supongo q, de ser así, tendrán q demostrar lo q dicen, verdad? Quizás puede convertirse esto en una guerra. Supongo q existen reglas en este foro y tendrán q demostrar lo q digan, verdad? o ser expulsados, no sé..

Qué creéis q pasará ?

Gracias, un abrazo grande y, de nuevo, Feliz Navidad !
Tus fotos estan ahi compañero y eso no miente.
Avatar de Usuario
Por winiku  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#750758
Gracias, Jake.

Entiendo q desde mañana comenzarán a entrar

Un abrazo grande ;)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#750801
winiku escribió:
Sab Dic 28, 2019 1:31 am
Gracias, Jake.

Entiendo q desde mañana comenzarán a entrar

Un abrazo grande ;)
Estén tranquilo, el foro es ante todo justo e imparcial nadie va a trolear a un forero víctima de una mala praxis.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#750873
.
Tranquilo que no habrá ninguna guerra y para eso están los moderadores.
Se muestra el trabajo libremente, se opina, y ya está.
Al final la gente es mayorcita y cada uno saca sus propias conclusiones por mucho que alguien trate de hacer ver lo contrario.
.
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#751402
Dentro de 1 semana me opero con el Dr. Tayfun. Os informaré.
¿Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#751407
Padrox escribió:
Mié Ene 01, 2020 9:08 pm
Dentro de 1 semana me opero con el Dr. Tayfun. Os informaré.
¿Alguna recomendación?
Comenta en la clínica que publicarás tu caso en el foro 😉
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#751460
Comenta en la clínica que publicarás tu caso en el foro 😉
[/quote]

¿Por?
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#751484
Empiezo a contar desde ahora mi operación con el doctor Tayfun que haré la proóxima semana. Es un doctor que me inspira confianza, participa bastante en la operación y no leí malas críticas. En el programa de tv "En el punto de mira" lo entrevistan como una eminencia.
La atención de la persona que lleva el tema (Singe) es buena. Es atenta y me informa de todo con rapidez y claridad. Los productos que entregan son de más de 100 cc por lo que le pedí que los dividieran en varios botes (no voy a facturar maleta) y se comprometió a hacerlo.
Voy a estar en un hotel de 5* un total de 3 noches (pedí 1 noche extra sobre las 2 que lleva el pack). No voy a rapar la zona receptora y van a ponerme sobre 3200 implantes por la técnica FUE zafiro.
Estoy preocupado por la anestesia aunque la indican como indolora, ya os contaré.
Compré una tarjeta prepago de Vodafone ya que esta compañía incluye Turquía dentro de su roaming por lo que por 15 € estoy cubierto para datos (whatsapp funciona igual sin hacer nada) aunque las llamadas se hacen desde otro número (español).
Nada más de momento
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#751545
Padrox escribió:
Jue Ene 02, 2020 11:14 am
Comenta en la clínica que publicarás tu caso en el foro 😉
¿Por?
[/quote]
Siempre será un aliciente extra para el doctor que te opere.
Absolutamente todas las clínicas están muy pendientes de lo que se publica en el foro,su prestigio está en juego y un mal caso puede dar al traste con su reputación.
Además está comprobado que facilita mucho la obtención de la garantía en caso de que fuera necesario aplicarla.

Buena suerte y mucho pelo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#751583
Padrox escribió:
Jue Ene 02, 2020 1:17 pm
Por favor en este hilo no, abre uno en la sección de particulares.
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#751589
Ok, abro un hilo nuevo en particulares
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#752807
tal como comente en la pagina 26 mi operacion fue un desastre, tengo calvas por todos lados y quede peor de lo que estaba, si alguien mas aparte de Skaramangas ha sido afectado por ANATOMICA podriamos hablar y tomar cartas en el asunto, para reclamar, por supuesto.
Un saludo.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#752809
winiku escribió:
Sab Dic 28, 2019 1:31 am
Gracias, Jake.

Entiendo q desde mañana comenzarán a entrar

Un abrazo grande ;)
Me he leido tu historia, acojonante tu caso... la zona donante te la han destrozado, espero que tengas suerte y las cartas que estas tomando en el asunto no se queden ahi, que consigas que se haga justicia, yo no pararia si fuera tu. Animo!
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 39