Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Avatar de Usuario
Por Castillo  -  Cinturón Azul  - 672Mensajes
#566587
Me llama la atención lo extensas que son las listas de espera de estos 2 doctores, la de Couto está cerrada y a como va freitas también!

Pero abro el tema para comentar lo siguiente, veo personas que hasta ofrecen pagar dinero por adelantar citas, ya que hay tiempos entre consulta o operación de hasta 5 años! Osea 5 AÑOS MÁS siguiendo con problemas de alopecia teniendo el dinero para operarte.
Ahora bién, es capricho, o que es lo que hace que tantas personas quieran operarse con ellos (este foro ayudó bastante) y no busquen otras opciones?
Creo que doctores buenos hay muchos, y con listas de espera que cuando nos toque operarnos no tengamos nietos todavía. :mrgreen:
Por jvSan  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#566627
Yo pienso igual que tú, pero también entiendo que la persona que ha conseguido cita está en su derecho a poder ir con Couto aunque su caso sea un retoque pequeño...visto desde un caso como el mío con una alopecia avanzada, me joroba tener que esperar 5 años cuando llevo otros 5 ahorrando para una operación y que ahora que tengo la pasta no puedo operarme con alguien que me daría el resultado que necesito. Pero por otro lado lo pienso y entiendo que esta gente también se quiera operar con él, porque si estuviese en su caso también me gustaría que así fuese. Por lo tanto pienso que el acudir a este doctor no es solo por el grado de calvicie sino por el grado de complejo que tengas, y lo rayado que estes de que puedas quedar mal...

Solo nos queda tener paciencia y esperar a que surja otro doctor con sus mismas manos.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#566651
Para mi es muy simple la respuesta...hay operaciones muy buenas en el foro a patadas por ejemplo solo tienes que mirar casos del doctor bisanga(BHR)y algún que otro doctor, pero particularmente no he visto tantos casos realmente expectaculares donde se ve en los videos como se clava el peine con unos diseños y densidades brutales ,donde no hay trampa ni carton sobre todo los casos de couto ,freitas utiliza mas peinados estratégicos y juego de luces.

También otra cosa importantísima que hace que la elección del doctor sea masiva en el caso del doctor couto, es que realiza toda la operación tanto extracción como implantación.Donde prima por encima de todo calidad sobre lo económico (caro pero es el precio a pagar por que el doctor realice toda la intervención sin delegar en nadie)
Hasta el 2015 freitas también lo hacia,pero dado el volumen tan grande de trabajo delega parte de la operación en sus auxiliares.
Por jvSan  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#566655
Encima esa es otra, igual si tienes cita para dentro de dos años, a parte de quedarte medio pelado y necesitar seguramente mas grafts, los precios supongo que no serán los mismo posiblemente suban. Y otra cosa que me parece brutal es el caso de que tu estés decidido a operarte con Couto, y digas bah pues espero dos años para la cita con él. Luego llegas a la cita y te dice Couto, no mira, no te puede operar porque tu zona donante no es buena y tu cara sería mas o menos esta -> :shock: 2 años esperando con la ilusión de que cada día falta un poco menos para llegar a la cita y zasca! no sé...yo creo que en dos años puede cambiar muchísimo un caso, puede pasar de todo...
Por 19Wallace84  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#566693
Ya ves compañeros, estoy con vosotros, ayer mismo me vino el correo del la clínca del Dr Couto.

2017 y 2018 completos para CONSULTA, luego... de la 1ª consulta al día de la intervención 3 años y 6 meses aproximadamente. Esto es adía de hoy pero dentro de dos años.
Quien sabe lo que puede pasar en ese tiempo, entre los avances de los tratamientos con PRP y Celulas madre... OJO pq a muchos se les puede acabar el "chollo" que tienen y que indiscutiblemente se han currado.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#566699
Es lo que hay quererse operar con el cristiano Ronaldo de la cirugía capilar que solo hay uno. :(

A mí muchísimo más brutal y bestial me parece irse a operar a Turquía sin saber si tú donante como dices es candidata para un transplante. Sin previa valoración o simple valoración online o por unas simples fotografías.

Donde queda demostrado que aparentemente a simple vista una zona donante buena o muy buena no siempre es candidata para una intervención.Donde solo es detectable mediante un tricograma.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#566711
No sé si esto tiene pinta de acortarse ede aquí a algunos años
En Turquía no estoy interesado para retocar mi línea frontal y no he consultado (ni siquiera Kesser me convence del todo)
De los top internacionales que consideró idóneos para mí tipo de operación, me dan cita para dos meses o incluso este mes de Febrero (Rahal, Feriduni...)
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#566725
Tan poca lista de espera tiene Ferudini?
Avatar de Usuario
Por John Brown  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#566748
Me había parecido leer en el foro que Feriduni tenia la lista de espera similar a la de Couto. Mejor sí es como tu comentas.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#566753
La lista de espera para consulta puede ser. Me suena que es larga pero ni idea de cuánt
De los que más me sorprendió fue el de Rahal con solamente 2 meses. Yo pensaba que estos tipos estaban hasta arriba
Avatar de Usuario
Por kasius74  -  Cinturón Negro  - 2271Mensajes
#566823
slovak escribió: De los top internacionales que consideró idóneos para mí tipo de operación, me dan cita para dos meses o incluso este mes de Febrero (Rahal, Feriduni...)
No tienes mal ojo veo :wink: ... de las manos de estos 2 doctores junto con Couto han salido los mejores casos de frontales con aletas que he podido ver durante estos años.

Por curiosidad, sabes que precios barajan hoy en dia tanto Feriduni como Rahal?

Saludos
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#566876
slovak escribió:No sé si esto tiene pinta de acortarse ede aquí a algunos años
En Turquía no estoy interesado para retocar mi línea frontal y no he consultado (ni siquiera Kesser me convence del todo)
De los top internacionales que consideró idóneos para mí tipo de operación, me dan cita para dos meses o incluso este mes de Febrero (Rahal, Feriduni...)
Si no te importa irte a Canada, no quieres esperar mas y solo te da para dos meses cita ,Rahal te va a dejar mega maqueado.

Cuando empece hace unos años a interesarme por el tema de los injertos Rahal se dedicaba solamente a la técnica FUT y empezaba en ese momento al FUE.
Por entonces en la técnica de la tira su calidad era incuestionable de lo mejor que había pero en la del FUE se cuestionaba por entonces que consiguiera los mismos resultados,Pero a día de hoy creo que nadie puede pone en duda su fiabilidad .

Yo para mi también lo eligiria tiene unos frontales espectaculares.
Ferudini es un experto en la recontruccion de las aletas y tiene también muy buenos frontales pero me gusta mas RAHAL.
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#566928
pelicur escribió:
slovak escribió:No sé si esto tiene pinta de acortarse ede aquí a algunos años
En Turquía no estoy interesado para retocar mi línea frontal y no he consultado (ni siquiera Kesser me convence del todo)
De los top internacionales que consideró idóneos para mí tipo de operación, me dan cita para dos meses o incluso este mes de Febrero (Rahal, Feriduni...)
Si no te importa irte a Canada, no quieres esperar mas y solo te da para dos meses cita ,Rahal te va a dejar mega maqueado.

Cuando empece hace unos años a interesarme por el tema de los injertos Rahal se dedicaba solamente a la técnica FUT y empezaba en ese momento al FUE.
Por entonces en la técnica de la tira su calidad era incuestionable de lo mejor que había pero en la del FUE se cuestionaba por entonces que consiguiera los mismos resultados,Pero a día de hoy creo que nadie puede pone en duda su fiabilidad .

Yo para mi también lo eligiria tiene unos frontales espectaculares.
Ferudini es un experto en la recontruccion de las aletas y tiene también muy buenos frontales pero me gusta mas RAHAL.
La lista de espera de Rahal en cirugías me lo comentaron antes de hacer la consulta. Soy nw1 y para el tipo de refuerzo que quiero estiman entre 800-1000 como mucho para obtenerla una densidad óptima , así que no creo que se alargara la lista de espera por ese tipo de operación

Los casos de primeras líneas mediante fue siguen siendo una barbaridad. Lo que si es necesario es buscar casos particulares, debido a las extracciones que usa (pueden resultar exageradas) y no son expuestos por la clínica.

Una apunte de Rahal que hay que tener en cuenta es que ya no hace pequeñas intervenciones como antes. De Nw2 para arriba. A mí me dijo que podía ahorrarme el viaje, que mi línea frontal es intocable (cosa que no pensaba tocarme si existiera riesgo de shock loss) y que las entradas no parecía interesarle. Está tirando a mucha gente por este motivo por lo que he leído
Por slovak  -  Cinturón Naranja  - 467Mensajes
#566931
kasius74 escribió:
slovak escribió: De los top internacionales que consideró idóneos para mí tipo de operación, me dan cita para dos meses o incluso este mes de Febrero (Rahal, Feriduni...)
No tienes mal ojo veo :wink: ... de las manos de estos 2 doctores junto con Couto han salido los mejores casos de frontales con aletas que he podido ver durante estos años.

Por curiosidad, sabes que precios barajan hoy en dia tanto Feriduni como Rahal?

Saludos
For son 4,5 y 3 euros cada graft que se slags de la estimación previa
De Rahal no me acuerdo, pero sería algo parecido